Usuarios + WinXP + ADSL Telefónica = problema

Problemon, después de instalar el WinXP en casa de un amigo en su cuenta (como administrado) hemos hecho una cuenta nueva (llamado "Otros") y allí no funciona el modem! Nos salta el error de como si no estuviera correctamente instalado (No sé qué error del DSMON)

El modem es ese USB azulito que dan con telefónica. Hemos llamado allí y nos han dicho que no hay que reinstalarlo, sino que otorgarle permisos de internet a ese usuario... pero no sé como se hace :?

¿Alguien sabe de qué hablo?
Por si, que alguien me eche un cable [angelito]
simplemente haz ke la cuenta de este nuevo usuario, sea una cuenta de administrador... yo tengo la mia y la de mi hermana en este mismo pc, los dos kon los mismos privilegios "administrador" y tambien tengo el adsl de la timo con el modem ke komentas y no tengo ningun problema.

Salu2
yo tambien llame a telefonica y dijo el tio ke el modem es incompatible con el xp [burla3] :?
Escrito originalmente por Meryl
yo tambien llame a telefonica y dijo el tio ke el modem es incompatible con el xp [burla3] :?

Que modem?? el Vitelcom lo tengo ahora mismo yo puesto, y el CT-350 que es tb azul y por cierto una mierda va con XP tambien.
el vitelcom usb ese azul parecido a un ambipur, será una mierda, pero os garantizo ke me funciona perfectamente bajo XP [tomaaa]

salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Que modem?? el Vitelcom lo tengo ahora mismo yo puesto, y el CT-350 que es tb azul y por cierto una mierda va con XP tambien.

con el copperjet 800
Meryl yo tenia el coperjet 800 y funcionaba correctamente sobre xp. no valían los drivers que vienen el cd pero si los que te bajabas desde la pagina de telefónica. Igual ya no dan soporte para ese modelo, pero yo creo que los sigo conservando en casa esos drivers . Esta noche cuando llegue a casa te lo digo , si quieres me mandas un privado y te los dejo en mi ftp.
Los drivers del coperjet estan en la página de telefonica y a mi me va de miedo el moden con el XP profesional, yo he tenido seis meses el ordenador sin apagar enganchado al emule y no me ha dado un problema.
El modem le funciona de lujo... El caso es que tiene unos archivos del trabajo que no le interesa que pueda ver nadie (Expedientes médicos) Ni siquiera el nombre del archivo, ya que los tiene indexados por el nombre.

Lo suyo sería ponerle una contraseña a la carpeta donde los tiene (¿Se puede hacer con el WinXP?) y sino, lo que os comento de los 2 usuarios. Si a la otra cuenta la hacemos "Administrador" también tendrá acceso a esa carpeta, y no nos interesa :?

A ver si alguien sabe como hacerlo.

Un saludo
9 respuestas