Usuarios XBM

Buenos dias a todos.

A ver si alguien me puede ayudar, aunque creo que no se puede hacer lo que quiero. Os explico mi situacion.

Tengo un niño de 3 años que coge mas que yo la ps3, se baja cosas del store, las instala, desinstala y demas, aparte quiero ponerle el control parental para que no juege a los juegos que no son de su edad y me encuentro con los siguientes problemas.

1.- Todo lo que tengo instalado, juegos, partidas y demas me lo trastoca. No hay ninguna manera de crear una cuenta de usuario con eso limitado, como en win?? jajajaj

2.- Si activo en control parental en la cuenta del nene, no me sirve para nada por que se cierra su sesion y se abre la mia y tonces tengo que estar activandolo en la mia tambien. No hay manera de proteger el inicio de sesion con clave???.

Gracias.
y hace todo eso con 3 años?? vaya makina !!!! [looco] jejeje.

Pues seguramente sea por toqueteo, yo apagaba la ps3 de atras y listo. Ya le enseñaras cuando sea mas mayor, no?

un saludo!
Yo lo que creo es que no es la maquina ideal para que la esté trasteando un niño de 3 años, que esta no es la ps2, es una máquina bastante más compleja, con un sistema operativo, con su hd, donde suele guardar settings antes de salir y demás, y más de un caso se ha dado de tener problemas por apagar la consola cuando esta grabando en el hd por ejemplo.

Pero bueno, tu sabrás el nivel que tiene el chaval como para trastear.

salu2
joder, con tu hijo no?? yo lo q tendria cuidao es q te ponga él el control paternal :DD. Desenchufas el cable, lo guardas y fuera

salu2
Basta con crear una subcuenta con control parental y ponerle contraseña a la principal, ¿no?
cuando no estes tú guarda el cable de corriente y listo
si el tema es que yo quiero que la coja, el juego muy bien al need for speed demo, al de los patitos, al crash bandicoot y a los simpson, se reasigna los mandos, y la enciende y la apaga de su boton correspondiente pero el problema mas que nada es lo del control parental y que aveces me desinstala juegos que a mi me gustan pero a el no y por eso los borra.

@ Rosencrantz como se le pone contraseña a una cuenta para no poder entrar?' es eso lo que busco pero no lo encuentro.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
krazyel escribió:cuando no estes tú guarda el cable de corriente y listo

eso nunca, intentara conectarla como sea, con cualquiera cable que pille, la cabezoneria y la curiosidad les puede mas. :-p
Mira yo tengo la PS3 en el sotano de mi casa y muchas veces vienen los amigos de mi hermana pequeña y no me gusta que toquen la ps3. Lo que he hecho fue los siguiente: justo encima de la tele monté una estanteria donde tengo la consola colocada, esta a una altura comoda para mi para cambiar juegos y eso y al mismo tiempo a una altura imposible para los niños. Los mandos los guardo cuando dejo de jugar y ya esta.

Saludos
jejeje, creo que no me he explicado bien, que yo le dejo la ps3, el disfruta y no la rompe por que sabe como usarla, solo que me descontrola un poco cada vez que quiero jugar a un juego mio tener que quitar el control parental.
Bueno a ver si a la 3 ya han entendido que TU QUIERES que el crio juegue....pero con un control....

ratataaaa
El niño puede jugar y él también , lo que quiere es que al jugar él , nohaya control parental , pero si él no lo tiene el crireo se mete en el suyo. Uhmm , casi q imposible xd . Yo abogo porque juegue el crio cuando estés tu para controlarle xd
lo que yo digo es si hay alguna manera de poner claves a los usuarios, asi podria crearle uno para el crio con control parental y otro user para mi con clave para que el no entre y sin control parental.
Vaya makina que tienes,es un Stewie griffin xD Yo con 3 años lo máximo que hacia era atarme los zapatos xDDD.
Saludos.
Jbom escribió:si el tema es que yo quiero que la coja, el juego muy bien al need for speed demo, al de los patitos, al crash bandicoot y a los simpson, se reasigna los mandos, y la enciende y la apaga de su boton correspondiente pero el problema mas que nada es lo del control parental y que aveces me desinstala juegos que a mi me gustan pero a el no y por eso los borra.

Te juro por dios que el mío es igual, aunque tiene 4 años. Cuando quiere se coge el mando, enciende la consola y se pone a jugar a los Simpsons, al Crash Bandicoot y al Ratchet & Clank. El de los patitos le aburre, no se porqué. Eso sí, deberíais verle jugar al LocoRoco Cocoreccho, jaja.

Para impedir que me toquetée lo que no debe, simplemente no le dejo solo con la consola, estoy constantemente vigilando lo que hace y dejar de hacer. Incluso me pregunta si puede jugar al Heavenly Sword (cuando sabe muy bien que no) pero nunca hace algo sin mi permiso.

A mí también me interesa poder crearle una cuenta limitada, y ponerle contraseña a la mía, pero no se puede de momento.

Personalmente creo que la consola le estimula, aunque lógicamente, limitando el tiempo de uso. Tampoco es plan tenerlo una hora delante del TV (eso lo dejo para mí).
14 respuestas