Jbom escribió:si el tema es que yo quiero que la coja, el juego muy bien al need for speed demo, al de los patitos, al crash bandicoot y a los simpson, se reasigna los mandos, y la enciende y la apaga de su boton correspondiente pero el problema mas que nada es lo del control parental y que aveces me desinstala juegos que a mi me gustan pero a el no y por eso los borra.
Te juro por dios que el mío es igual, aunque tiene 4 años. Cuando quiere se coge el mando, enciende la consola y se pone a jugar a los Simpsons, al Crash Bandicoot y al Ratchet & Clank. El de los patitos le aburre, no se porqué. Eso sí, deberíais verle jugar al LocoRoco Cocoreccho, jaja.
Para impedir que me toquetée lo que no debe, simplemente no le dejo solo con la consola, estoy constantemente vigilando lo que hace y dejar de hacer. Incluso me pregunta si puede jugar al Heavenly Sword (cuando sabe muy bien que no) pero nunca hace algo sin mi permiso.
A mí también me interesa poder crearle una cuenta limitada, y ponerle contraseña a la mía, pero no se puede de momento.
Personalmente creo que la consola le estimula, aunque lógicamente, limitando el tiempo de uso. Tampoco es plan tenerlo una hora delante del TV (eso lo dejo para mí).