Usuarios y ex-usuarios de IRC

walaaaaaaaaa! que way xD a evces pienso que tengo poderes pq justamente anoche me lo volvi a instalar [Ooooo]

que recuerdos... aqui realmente estan mis comienzos... aun recuerdo la primera vez que entre, en el pc de mi hermano en su habitacion, mi hermano se iba por ahi de noche y tenia que cuidar de mi XD yo tendria unos 12 años y el 19 asi que yo me tiraba ahi hasta las 2 o mas que el llegase (era la primera vez que me quedaba hasta tan tarde "alaaa son las 2 de la mañana! [boing] " xD). Me metio en el canal que creo que era #de_12_a_14años o algo asi xD y weno a partir de ahi ya me fui metiendo yo en mas de mi gusto y de mas edades, incluso tuve un noviete que me sacaba dos años y de pontevedra llamado K-Boom! xD.
Cuando tuve mi propio ordenador me pasaba horas y horas en el canal de avril_lavigne (estos adolescentes...xD) y alli conoci a mucha gente y llegue a ser @ XD.
Recuerdo especialmente a donald_17, a Gotxas a NaXo... buah como peudo haber olvidado ya esa gente? da pena...

otros canales a los que iba eran #metal_gear, #harry_potter, #malaga, #avila... y cuando me aburria me metia en sexo un segundo y contaba la de mps que me llegaban xDDDDDD y lo que molaba putearles [qmparto]

mis nicks: Angaia y SniprWolf [risita]
joder qué buenos tiempos el IRC

Anda que no conoci yo gente de Zamora. Incluso salíamos de vez en cuando por ahí, hacíamos cenas, botellones...

Mi nick era BeRBe
Buff que tiempos aquellos, con mIRC+IRCAP y una conexión prehistórica de 33K.

Solia estar en el canal #huelva y en aquellos tiempos de la peli Titanic había un canal #titanic y estábamos toda la peña rajando de la película... el nick que usaba era muy aleatorio, ya ni me acuerdo... [jaja]

Creo que voy a instalarme XChat y voy a 'bichear' un rato a ver que me encuentro... [sati]
Fueron mis primeros tiempos de internet, con el Phanatic script xD. Entraba en #rpg_manga, el canal de una web de emulación de aquél entonces (creo que se llamaba RpgManiatikos o algo así xD) y en algún otro de colegas.

Ahora se me hace rarísimo. Salvo por mi miserable labor de #rpg_manga de ayudar a la gente con dudas sobre el RpgMaker, ¿qué hacía? ¿hablar sin más? Ahora tengo el MSN ahí, si me hablan contesto, y si tengo algo que decir a alguien pues eso, pero meterme al IRC sólo a hablar... ya no me tiene sentido xDD.
Yo también entraba en #rpg-manga, era el canal de la web RPGManiatikos!
Solía frecuentar además canales de videojuegos, manga o fútbol.
Qué míticos tiempos los del IRC... a mí se me viene a la mente los años 1999, 2000, cuando se empezaba a extender (no mucho) el tema de internet y demás, cuando estás empezando a aprender...
Qué tiempos aquellos en los que las palabras más cool eran "nuke", "lammer", "banneo", "ala tio tengo @ en un canal con mazo peña"...

Mis nicks eran aVe^FeNiX y aVeFeNiX, nunca olvidaré la jugarreta que me hizo un Oper del IRC-Hispano borrándome mi nick original del año 99 para registrárselo a un amigo suyo, de ahí que tuve que adoptar la mierda del circunflejo entre AVE y FENIX... a los años conseguí recuperar el nick ya por satisfacción personal [looco]

Hice grandes amigos en el IRC, aunque desafortunadamente solo mantengo 3 ó 4, con los cuáles intento mantener el mayor trato posible por MSN.
4eVaH escribió:Yo entraba al canal #sevilla y a los canales de quake #4quakeworld #4quake2 #sdlp #ttr #Tiu #4quake3 #ra3... Etc xD

Mis nicks: ElecTeC y ElegIdO_

Vaya, somos tocayos de nick entonces xD. El mio era _eLeG1d0_ o (hasta que me lo quitaron) Elelegido.
aVeFeNiXxX escribió:Qué tiempos aquellos en los que las palabras más cool eran "nuke", "lammer", "banneo", "ala tio tengo @ en un canal con mazo peña"...

Lo clava xD

Dame @ o te nukeo!

Grandes tiempos si señor, comencé por otoño del 99, viví la gran epoca dorada del hispano cosa de la cual estoy muy orgulloso xD
Mi nick fué TaSiS.
Patxito escribió:Uhmm, no serás CHaNT, del mítico y glorioso canal #tlko verdad? XD

saludos

El mismo. Y tú eres...? XD
Yo antes estaba totalmente viciado al IRC, ara unos 3 o 4 años que deje de entrar xD
Anda que no conocí buena gente, ahora parece que lo que "se lleva" es forear.
Joder, pues yo sigo usando el IRC como el primer dia, aunque la verdad es que esta un poco de capa caida.

Anda que no me rio en canales como #anime, #nintendods...
Lo que estaba bien era que podias conocer un monton de gente... ahora en el msn... o los tienes o no, excepto los sudamericanos xD mi cuenta de msn tiene que ser famosa alli porque tengo muchos argentinos, brasileños, chilenos... y lo que hacen es coger y meter un monton de gente en las conversaciones, al menos asi se parece al IRC y puedes intercambiar correos para conocer gente nueva... ains... lo que añoro el SuperKoD xDDDD eso si que eran pantallazos negros :D

ah, mi nick era MiLdrer xD
61 respuestas
1, 2