walaaaaaaaaa! que way xD a evces pienso que tengo poderes pq justamente anoche me lo volvi a instalar
que recuerdos... aqui realmente estan mis comienzos... aun recuerdo la primera vez que entre, en el pc de mi hermano en su habitacion, mi hermano se iba por ahi de noche y tenia que cuidar de mi
yo tendria unos 12 años y el 19 asi que yo me tiraba ahi hasta las 2 o mas que el llegase (era la primera vez que me quedaba hasta tan tarde "alaaa son las 2 de la mañana!
" xD). Me metio en el canal que creo que era #de_12_a_14años o algo asi xD y weno a partir de ahi ya me fui metiendo yo en mas de mi gusto y de mas edades, incluso tuve un noviete que me sacaba dos años y de pontevedra llamado K-Boom! xD.
Cuando tuve mi propio ordenador me pasaba horas y horas en el canal de avril_lavigne (estos adolescentes...xD) y alli conoci a mucha gente y llegue a ser @
.
Recuerdo especialmente a donald_17, a Gotxas a NaXo... buah como peudo haber olvidado ya esa gente? da pena...
otros canales a los que iba eran #metal_gear, #harry_potter, #malaga, #avila... y cuando me aburria me metia en sexo un segundo y contaba la de mps que me llegaban xDDDDDD y lo que molaba putearles
mis nicks: Angaia y SniprWolf