Usuarios y ex-usuarios de IRC

Con la mensajería instantánea se está dejando de usar el IRC. Yo practicamente ya casi ni entro, más que nada porque hay poquísima gente, y ya casi ninguno de mis amigos se conecta.

Yo fui usuario muy activo del IRC de Terra y de IRC-Hispano. Hice muchos amigos y me lo pasé genial, ya que siempre había algo nuevo que hacer. Conocí a unos cuantos en persona (en el SIMO del 2000) y otro, por circustancias, visitó mi pueblo.
A día de hoy me sigo llevando con muchos de ellos pero hay otros muchos que no sé donde pararán.

Pasaba infinidad de horas al día, y casi siempre disfruté como un enano. Éramos un poco cabrones, y siempre la estábamos montando, pero nada que no fuera perdonable. Una pena que todo aquello acabara. Personalmente lo prefería a ahora.

Así que nada, abro este hilo para que comentéis anécdotas, vuestros nicks, canales a los que entrabais y todo lo que se quiera.

Por cierto, mi nick es r0b3r

Un saludo!
OSTIAAAAAA el IRC!!!!!!!!!!! jo... que tiempos....

ties toa la razon men, con el msn ya no se utiliza tanto.. (excepto canal SEXO) xD

yo me acuerdo que taba enganchao a los canales de rol, me molaban cuando tenia 14 - 16 años, me pasaba tol dia ahi y tenia muchisimos amigos... :D

mi nick era ^^TeCh^^

Larga vida al IRC!!!!!!!!!!!! [inlove]
Bua... yo entraba hace 6/7 años.

#nba
#bad+religion
#la_lakers
#17_18_19_20_años (o con números similares, tenía 18 XD)
#trivial

Y muchos más que no recuerdo

Usé primero el pHanAtiC (o como se escriba), luego acabé usando el ircap.

Molaban los ataques "dos" (denegación de servicio), que tirabas a varios a la vez en canales generales XD

Mis nicks fueron "Sir_Vesa" y el actual.
Tuvimos una época muy divertida en el canal de eol del IRC. XD Los restos estan en el subforo ya cerrado. :P
Yo hace unos cuantos años que no lo uso.

Antes lo usaba principalmente para jugar al trivial y para meterme al canal de mi pueblo y alguno que otro de videojuegos.

PD:Mi nick era oOEDGUYOo.
Pues yo también viciaba muchas tardes/noches en el iRc hispano en:

-girona
-maristes_girona
-trivial
-millennium
-salt
-vilagran

y algún otro que no recuerdo...

mi nick era agua_14 pero después varió a aGua y acabó siendo [^aGua^] que duró hasta mis 17 años. Ahora ya no entro nunca, el verano pasado si que entré un tiempo pero vaya nada comparado...

que buenas épocas... sólo recuerdo buenos momentos de cachondeo.

también conocí a unas cuantas personas y gente que aún conozco y sigo viendo!

básicamente porqué uno es mi novio [sati]
Yo también pasaba mucho tiempo por ahi... sobre todo por Burgos y por otro canal que ahora no me acuerdo como se llamaba. Jejeje. Me acuerdo que ivamos liandola unos pocos haciendo cosas raras para que la gente se callera, dios que poca memoria tengo, no me acuerdo como se llamaba.

Mi nick era Pr1nC1p3-ArThAs
Yo también pasé, mucho tiempo allí... ahora sólo me conecto de vez en cuando, al canal de algún Fan-sub amigo...

Mi nick por entonces era Tanis, el actual es: m1MoSiN
Yo era y soy asiudo al irc. Antes no tenia un nick en concreto y ahora soy sobre todo dj_memo en #apuestas y #todo_insultos.

Antes era me parecia mejor, mas divertido tal vez porque habia mas gente y mas despiporre.
Yo me lo instale un par de veces.

Nada, no me gustaba.

Entrabas en un canal del dod source, y ai gente que dice:

Busco chica 21...

Entras en otro canal, y la gente ni abla...

En fin, quizas hace 5 o 6 años estuviera de puta madre pero ahora...
Yo era PaSiegO en el irc y era @ en el canal Emule, hahaha. QUe tiempos que tiempos. Hace taaantos años que no entro...
mimosin escribió:Yo también pasé, mucho tiempo allí... ahora sólo me conecto de vez en cuando, al canal de algún Fan-sub amigo...

Hostias, ahora recuerdo cuando se usaban los xdcc para descargar anime fansubeado.
Anda que no me llegué a bajar series desde el irc. Luego llegó el direct connect y, al final, la mulita (edonkey antes) y bittorrent xD
Yo pasé mis primeros años en Internet completamente enganchado al IRC Hispano y algo más tarde al de Terra, cuando se podía acceder desde el Mirc o sus derivados...

Sobre todo en los canales de #madrid, #amor, #linux, #piropos y algunos otros, conocí a mucha gente, de los cuales sólo conservo un contacto, fue una gran época en la que me divertía muchísimo, habia gente genial, pero ahora es todo muy triste...

En el Hispano cada vez hay menos gente y el de Terra pues da pena, much@s niñat@s y encima con el dichoso chisme en flash que funciona cuando quiere...

Todo eso se ha perdido la verdad...
Ohh dios! qué de tiempo!!!!Muchos crecimos en ese maldito irc...
Vamos hasta el punto de empalmar días y días sin dormir por tal de estar las máximas horas posibles en dos o tres canales asiduos...

La ilusión de ser primero + luego @...Luego operador e ircop... xD

Mi nick era gata_caye

La cosa es que algunos nicks me suenan O_o el de pasiego.. el de principe arthas...

Cierto es que el irc ahora está desmadrado...Después de la avalancha de ligoteos en exceso y de la invasión de los bots ya queda poco que valga la pena...

El terra nunca fue lo suficientemente bueno :P
Mis primeros pasos en internet fueron en el irc-hispano, conectado a traves de infovia con un modem 33600, Mirc mediante... ostias que tiempos aquellos...

Mitico el "para funciones especiales pulsar ALT y F4" y medio canal se venia abajo X-D
La verdad es que dan ataques de nostalgia...El foro es irremplazable pero....

Se extraña el

/me
/notice
/hop
/whois
/kick
/ban
/join
/list
/msg nick/chan info/register muajajajajaja :P
Yo hace bastantes años también me metía en el IRC Hispano. Me solía poner de nick brolykret, karretier o rulach, pero ya no me meto nunca. Unos chats en los cuales también me metía eran los de msn, pero desaparecieron.

PD: Una pena como está ahora el IRC...

Salu2
Yo tambien hace años andaba por el irc nick el^druida como siempre jeje
Pues sí, yo también soy otro que tuvo su temporada adicta al IRC, hará unos 4 años.

No lo he acabado de dejar del todo, pues aún entro de forma ocasional, pero, como a otros muchos, se me ha pasado ya el enganche y ya no es lo mismo.

Mi nick en el IRC (si es que no ha caducado ya XD) es el mismo que uso aquí, y solía pasarme por:

#windows (soy operador, y de vez en cuando entro para ver qué tal van las cosas por allí)
#cordoba
#redes
#emule (ocasionalmente)
#sexo (cómo me lo he pasado trolleando en este canal... XD)

Y algún canal más que, o bien murió, o no recuerdo ahora :-p

Un saludo

P.S.: IrA_, lo tuyo sí que era puro enganche. Ya sé que no es la primera vez que lo digo, pero bueno, por dar por culo que no quede... XD
Pero antes de maestro_Jedi eras otro, no mientras...No me acuerdo, por ahí andarás en algún log...

Yo no estaba enganchada ¬¬ yo no tenía problemas ¬¬ es que shadow y _antispam me invitaron a formar parte de la decoración xDDD

Lo chico que es el mundo que fijo que muchos eolianos ya éramos contactos por el irc....como éste y yo ¬¬
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Canales de final fantasy básicamente.

Y sí, era pechelin.
Sí, es cierto. Este nick no es el primero que utilicé, lo que pasa es que caducó hace eones (el otro día me dió por verificarlo, y estaba libre) y ya no tiene sentido ponérmelo habiendo adoptado este ya XD

Mi primer nick fue FMV84 (mis iniciales y mi año de nacimiento). Sí, ya, todo un alarde de originalidad, pero a ver, las circunstancias en que me "bauticé" no fueron precisamente las mejores, con lo que, al menos en esos momentos, toda mi potencial originalidad se fue al peo ratataaaa

Un saludo.
Yo me pasé un tiempo entrando bastante asiduamente a terra.es y/o irc-hispano.org, pero la cosa perdió muchísimo y lo dejé.. yo entraba a:
#girona
#xvid
#informatica
#scripting
#satan
#musica
...

nicks: JordanPIX, j0|-|a|\| y más tarde eTc
Bueno yo había tenido algún que otro problema con los IRCops, así que siempre me baneaban del servidor xD.

#ensueño
#manresa
#php
#anime

Y algunos más que ni recuerdo de los años que hace.
Mi nick, ZokEr0rS.
Yo empecé siendo TeDasKuen y me metía en canales como

#masmetal
#amor
#valencia
#mas_de_18

Desde que pasaron ciertas cosas, pues me he vuelto a medio-enganchar al Irc Hispano y ahora entro en

#amor
#barcelona
#vilanova
#embrujad@s
#camelot
#malaOstia

Y bueno, ayer en el recién creado (pero no registrado, xq hay que pagar) #solterosEOL.

Y si, ahora entro con mi actual nick...... Dark_Warlord
Yo era CatWoman196, operadora en varios canales de trivial. También jugaba a torneos de trivial pursuit todos los lunes por la noche.

Creo que googleando hasta saldrán mis estadísticas.

Ahora ya hace siglos que ni le hago caso.
IrA_ escribió:La ilusión de ser primero + luego @...Luego operador e ircop... xD

Mi nick era [b]gata_caye

La cosa es que algunos nicks me suenan O_o el de pasiego.. el de principe arthas...

Sii, jeje, que ilu por que te dieran el +, y el @ jejeje.

Pues tu nick no me suena :( Yo es que tengo muy mala cabeza.

Tambien pase mucho por el irc hispano, pero no me acuerdo que canales. Y tambien por otros servers de gente que ivas conociendo.
Yo aún entro (en en Irc-Hispano) ----> Soy BigBoss_ y suelo estar en:

#jaen_metal
#xbox360

entre otros, pero hablo más en esos
Jeje, que tiempos... y yo que decía: vaya tontería eso del messenger que ha salido, es mucho mejor el IRC, que puedes hablar y conocer más gente.

Decir que gracias a los canales

#matadepera
#terrassa

tuve varios ligues. jeje.También frecuentaba blink182 creado por un colega mío.
Dark_Warlord escribió:Yo empecé siendo TeDasKuen y me metía en canales como

#masmetal
#amor
#valencia
#mas_de_18

Desde que pasaron ciertas cosas, pues me he vuelto a medio-enganchar al Irc Hispano y ahora entro en

#amor
#barcelona
#vilanova
#embrujad@s
#camelot
#malaOstia

Y bueno, ayer en el recién creado (pero no registrado, xq hay que pagar) #solterosEOL.

Y si, ahora entro con mi actual nick...... Dark_Warlord

Joder.....y a mi que tu me suenas un webo

Empece por los chats de ¿¿inforchat??....no macuerdo xD entraba en el canal de musica y molaba porque la peña iba a eso a hablar de musica, todos mezclaos en un mismo canal con dos cojones, tengo especial de recuerdo de dos nicks "kdco" y "zeronoth", que con el tiempo se hicieron enemigos, y fueron quienes me enseñaron a "nukear" a la gente y a entrar al chat por irc sacando la contraseña o algo asi era xDDD

Despues ya pase a los tipicos canales de la comunidad (valencia en mi caso....v@lenci@, valencia-fiesta, rockol@....) a buscar chiquillas xD

de nicks varios..... GaNgSTa, ToReTE, aK47^ , ShAW

=D que tiempos che¡¡¡¡

De paso si hay alguien de torrejon que le suene un chaval llamado asier que chateaba como "suede" pos que me de un toque , por probar....
eL EsE escribió:

COÑOOOOOOOOOO!!!!!!!!! EL GANGSTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Claro que me conoces, del canal #Comunitat_Valenciana xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se me ha ocurrido mirar tus fotos y digo: OSTIAAAAAAAAAA!!!!

Yo soy el que se lió con la Nofretari, la que organizó aquella KDD improvisada en medio de Valencia xDDDDDDDDD

Te acuerdas u qué?
Pojs claro, ia sabia io, mae mia, pos nah off topiquearemos un poco xDDDD

Yo tarde poco tiempo mas por aquel entonces en salirme de los chats, de echo ya casi ni messenger uso, tengo poco tiempo y el libre lo paso jugando a la consola xD

Que quedada mas rara aquella, yo ando con beaval, la cual esta registrada en este foro pero no suele escribir, mas bien le da algo de rabia verme siempre "en esa web verde" cuando entro en intenné xD

Pos nada tio, me alegra "ver" caras conocidas aunque fuera de un dia, que eres un pavo majo [ok]
Joer tio, todavia estas con Beaval???? Mola ;) Si que duráis!!! Y que dure, que dure ;)
yo entraba al canal #l5r que era del mismo juego, ahora entro pero a freenode a preguntar cosas de informatica, va muy bien xD.
Buff, qué recuerdos!!!

Aún recuerdo cuando entraba al IRC, pero hace MUCHÍSIMO de ello.

Al principio de tener internet, entraba a un servidor que ni recuerdo (¿puede que existiese un chat de infovía o algo así? era, creo, de españa, y en la época -al principio- de cuando empecé con internet (con una cuenta de canal plus, por módem de 28800 kbps y no existían tarifas planas ni de lejos, así que le hecho ¿1996-97?) ). Ahí recuerdo haber tenido unos cuantos "amigos" duraderos de hablar muchas noches, pero la verdad es que ni recuerdo sus nicks (ni los nombres reales, que los supe). Recuerdo que en un momento telefónica subió "bastante" el precio de la hora de conexión y tuve que abandonar un poco el tema.
Me desintoxiqué un poco y tiempo (¿1-2 años después?) empecé, y creo que empezó, el irc-hispano, ya desaparecida infovía. Recuerdo haber empezado con el mIRC a pelo y luego, tiempo después, empezar varios scripts y despuntar el ircap. Yo, cuando el tema estaba en pañales, hasta me había molestado en aprender el lenguaje para currarme cuatro chorradas. Luego cuando el ircap mejoró ya pasé xD. Por el irc-hispano me estuve pasando un tiempo en esa época (soy de Coruña y recuerdo con curiosidad que ese canal, no sé por qué, era muy concurrido).
También recuerdo haber visto, por esa época de los scripts, florecer el tema del trivial (y yo participar).
Luego me desintoxiqué nuevamente (era un vicio, ciertamente). Y un tiempo después (tercera y última vez) volví a entrar y ya ví el tema de los registros de nicks y demás. Esta última vez ya fue hace tiempo y desde entonces hasta ahora, no he vuelto nada.
Al chat de terra no me conecté nunca porque juraría que no existía en el tiempo de mi relato (al final, cuando lo del irc-hispano, seguramente sí, pero esa fue una "viciada" muy corta). Era la época de auge del ICQ, como referencia...

Buff, vaya tocho [bye]

A ver si alguien me ayuda a ponerle fechas a este tocho, que me haría ilusión ahora que me leo :Ð

¡ Qué viejo me siento leyéndolo! Pues tampoco lo soy tanto, pero empecé en el tema bastante precoz (y no me cundió para crear una punto com ni nada, qué desgracia) ;)
yo soy usuario activo de irc :P

os voy a hacer un poquito de spam

Suelo estar en
irc.freenode.org
irc.dbots.es
irc.dark-alex.org
y unas redes privadas de colegas ;)

la cosa , es que si que es cierto que el irc con esta de capa caida, sobre todo por todas las alternativas , como ,msn ,skype , jaber etc , pero siguen existiendo buenos desarroladores para las redes irc :) y gente que se molesta por seguir currando en este tipo de comunicacion
Yo también estuve enganchado, y hacía amigos, y quedaba con gente bla bla bla... pero es lo q decís, q con el tiempo ha ido perdiendo lo suyo. Pero eso no quiere decir que aún siga siendo un foro donde grupos de amigos (físicos) desperdigados por toda España se encuentren.

Ahora entro muuuuy de vez en cuando. Pero total, entras en cualquier canal y nadie dice nada, es imposible entablar conversación indirectamente (en #eol por ejemplo).
nevat escribió:
Mitico el "para funciones especiales pulsar ALT y F4" y medio canal se venia abajo X-D

eso era brutal XDDD.

Fulanoto: como se hace X.
Medio canal: Alt+F4 XDD

O uno que conozco tenia de nick nock, y cuando para poner la contraseña era /msg nick password a las que se les iba el dedo de la i a la o, le llegaba a mi amigo un mensaje del usuario tal con su contraseña XD

Tb me acuerdo de goatse... cuando alguien pedia una web de algo: goatse.cx xDD

Weno saludos!
Ya hace muchos años que no entro en el IRC.Mis primeros contactos con internet fueron en el IRC Hispano cuando tenía sobre unos 12 años y mira que me pasaba horas.Sobre los canales que entraba,no los recuerdo
eL EsE escribió:

Empece por los chats de ¿¿inforchat??....no macuerdo xD entraba en el canal de musica y molaba porque la peña iba a eso a hablar de musica, todos mezclaos en un mismo canal con dos cojones, tengo especial de recuerdo de dos nicks "kdco" y "zeronoth", que con el tiempo se hicieron enemigos, y fueron quienes me enseñaron a "nukear" a la gente y a entrar al chat por irc sacando la contraseña o algo asi era xDDD

Despues ya pase a los tipicos canales de la comunidad (valencia en mi caso....v@lenci@, valencia-fiesta, rockol@....) a buscar chiquillas xD

de nicks varios..... GaNgSTa, ToReTE, aK47^ , ShAW

=D que tiempos che¡¡¡¡

De paso si hay alguien de torrejon que le suene un chaval llamado asier que chateaba como "suede" pos que me de un toque , por probar....

Tú entrabas al #juegos o #game o algo así, ¿no? Colega del BarretPS o algo así xd no se, me suena tu nick (gangsta) de algo.

Yo antes era enchanchaísimo del Hispano, y de canales entraba en #tfc #juegos #game y más que ahora mismo no recuerdo bien. Y sí, me hizo mucha ilusión mi primera @ xD
Yo también entraba al IRC pero hace un montón de tiempo.
Mis nicks eran: sesc o iNF|LtRaT
Soy ex-usuario desde hace bastantes años. Estaba en el IRC hispano.
Ya no me acordaba de esto, con los @ y los +, las órdenes escritas con / delante...
Era cuando empezaba y me costó bastante entender todo el lio. Que si conectarse a un server, entrar en canales, registrarlos...

Mi nick era el mismo, y por ahí hablaba con mis amigos. Luego algún otro se unió y ahora ya nos llamamos por teléfono. Me gustaba bastante más que el msn, que ya ni uso.
NiCK Hora de registro: 22:42:01 15/Ago/2000 CEST

Todavía sigo por el hispano, que tiempos aquellos cuando las ip no eran virtuales, los flood, nukes, con/con y demas historietas.

Conservo todavía amigos de aquella época.
Yo entraba al canal #sevilla y a los canales de quake #4quakeworld #4quake2 #sdlp #ttr #Tiu #4quake3 #ra3... Etc xD

Mis nicks: ElecTeC y ElegIdO_
jajaj, esto parece un "remember when......"

Hace mucho tiempo que no uso irc.... de todas maneras recuerdo que empecé cuando aún lo de la conexión en casa era una utopía saltando desde los VAX de la facultad a chats en redes X25, pero no me acuerdo de los nombres...

También en aquella me aficioné un huevo a los MUDs... pasaba noches y noches conectado a uno yankie que se llamaba medievia. Recuerdo que usaba de username Kiki y tenía que pasarme la mitad del tiempo diciendo que era tío...

Saludos!
esnaque escribió:
eso era brutal XDDD.

Fulanoto: como se hace X.
Medio canal: Alt+F4 XDD

O uno que conozco tenia de nick nock, y cuando para poner la contraseña era /msg nick password a las que se les iba el dedo de la i a la o, le llegaba a mi amigo un mensaje del usuario tal con su contraseña XD

Tb me acuerdo de goatse... cuando alguien pedia una web de algo: goatse.cx xDD

Weno saludos!

Yo tenía de nick CHaNT. No veas la cantidad privados q me abría la gente q se confundía al escribir CHaN... Cuando les contestaba se quedaba la peña flipando XD

Qué tiempos aquellos, aún guardo varios megas de logs por ahí. Algún día a ver si instalo el mirc de nuevo pa ver qué tal está hoy en día.
Uhmm, no serás CHaNT, del mítico y glorioso canal #tlko verdad? XD

saludos
Pues aqui otro ex usuario del IRC-Hispano, recuerdo que me pasaba muchas horas, fue mis principios en internet, hara 7 años o asi.

Mi nick era ^kUrRaS^

Que recuerdos
Bufff, yo hace miles de años que no entro en el IRC. Me acuerdo cuando era joven (aún más joven) y lo usaba. Mi nick era Zarten y creo que el canal en el que más tiempo pasaba era #Camelot, creo que se llamaba, aunque también andaba por otros.
#Camelot sigue existiendo xDDDDDDDD
61 respuestas
1, 2