usureros

eh hermanos entrad en este hilo que parece que tenemos usureros entre nosotros, compran aqui barato y luego revenden en ebay a precio de oro.Nos concierne a todos.Se esta liando una

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=578056
¿y? ¬_¬

Yo si tengo la oportunidad también lo hago
No veo nada malo en eso.
porque no funciona el link? lo ha filtrado alguien a la inquisicion?
no funka el link, pero por lo q comentas, q tiene de malo,
yo pille una dreamcast a 25 € y la vendi a 77 :D :D
De toda la vida Muchos coleccionistas (me incluyo) hacen eso para ayudar un poco a costearse su colección.

Me da a mi que hay algo de envídia de por medio...
Hce falta abrir un post en cada foro? Has abierto ya uno en el Foro de 360!
El link no funciona... [mamaaaaa]
Vamos a ver... Teniendo en cuenta ke el link ya no funciona, podría alguien aclarar ke había en el hilo al ke nos reconducía?¿
No funciona porque está mal formateado.
ENLACE
Yo algnu avez he vendido en ebay algo que pille de aqui. No se que tiene de malo. Además, yo siempre pongo un precio bajo, si despues las pujas superan por creces por cuanto se vendió aquí no es culpa mia xD
El tema este esta en cada 'General' de cada foro, o me estoy volviendo loco? [mad]
razor1984 escribió:eh hermanos entrad en este hilo que parece que tenemos usureros entre nosotros, compran aqui barato y luego revenden en ebay a precio de oro.Nos concierne a todos.Se esta liando una

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=578056

El día que vendas un piso o una casa me lo dices XD ; ahora en serio, yo lo que no haría sería comprarles a esos porque se estan pasando con los precios, es la única solución.

Si la gente le compra y obtiene un beneficio alto por producto seguirá manteniendo esos precios tan caros, pero lo que yo tengo claro es que no me puedo permitir gastarme una burrada en varios cartuchos porque al fin y al cabo es un capricho, siempre que busco algo me marco un presupuesto y de ahí no paso aunque según el mercado esté más valorado, si lo puedo pillar al precio que tenía preestablecido, pues bien, que no lo puedo conseguir, no todo se puede tener en esta vida.

También se puede dar el caso de que algo que no se valore en el mercado, por nostalgia o por lo que sea, me interese más y pague un precio superior al normal ( pero siempre dentro de unos límites y no como los precios que se ven algunas veces por ebay ).

Como conclusión y acabo ya: esas personas lo hacen para sacarse dinero y otros lo hacemos por nostalgia y/o coleccionismo, lícito es, así que cada uno decide si gastarse el dinero o no.
13 respuestas