Usurpacion De Identidad

Hace mucho q no entraba en eol y cual ha sido mi sorpresa q alguien ha estado utilizando mi cuenta para hacer compraventas etc. supongo q habra sido error mio, el caso es q alguien sabe mi contraseña asi como mi nombre de usuario. Querria por favor q m dieran una solucion. Gracias.
Pues hombre... así de primeras cambia la contraseña. Y acuérdate de cerrar sesión cada vez que uses un PC público.

No sé qué otro tipo de solución buscas.
Puedes cambiar la contraseña desde el panel de control.
Lo q m molesta es q no se q ha podido hacer, es decir, ha podido hacer ventas fraudulentas, insultar, y no se cuantas cosas mas. Y mi credibilidad como usuario puede ser cero, de hecho ya m he encontrado mensajes de otros usuarios quejandose de alguna venta.

Bueno ya he cambiado la contraseña y parece ademas q no tengo votos negativos y q tampoco ha hecho nada malo. Gracias por vuestra ayuda y prometo espabilar.
Lo que puedes hacer es contactar con los afectados y explicárselo, más no puedo decirte, aunque según he visto los mensajes son del 2004 (a no ser que hayas borrado más).
No, no he borrado mas, efectivamente los mensajes son del 2004, ahora recuerdo q cambie la contraseña por si acaso y parece ademas q no tengo votos negativos y q tampoco ha hecho nada malo. Gracias por vuestra ayuda y prometo espabilar.
5 respuestas