Bueno ya me la he bajado y he estado jugando un buen rato...
Conclusiones:
1. Nefasto juego por inet, iba constantemente a tirones y tenía ping 115 en algun server, he provado varios server y en todos a tirones.
2. Armas, es un autentico descontrol y un autentico lio el que haya tal cantidad de armas, ademas cuando acabas con la muni si pasas por encima del arma nada no te da mas municion tienes que buscar por ahi las cajas de municion, no hay armas especificas para nada, es simplemente cojes arma y disparar a mansalva no entiendo muy bien.
3. Escenarios, uffff totalmente caoticos, apareces siempre en la base cosa que quita mucha gracia al ctf por ejemplo ya que si durante una persecucion mueres vuelves al principio y no en alguna otra parte.
4. Control sobre el personaje, lamentable.... no se puede hacer strafe, parece como si fueras retenido al andar o correr, los saltos parece que saltaras menos y no tienes control en el aire sobre el.
Bueno esta es mi primera impresion sobre la demo de unreal tournament 2003, totalmente inutil de alguien no sabe expresar las carencias, aciertos o desaciertos sobre este juego pero es mi primera impresion.
En todos los casos no me espreso como yo quisiera y no se si se me entiende pero en general lo que quiero dar a entender es que no me ha gustado