UT 2004 para linux

Me gustaria saber si hay version de este juego para linux, o en el propio DVD de windows lleva instalador para linux.

Gracias por adelantado

PD: Supongo q este hilo va aqui...XD
En los propios cds que se comercializan aqui en españa, viene tambien el instalador de linux (en el cd1). En la version DVD del mismo, tambien.
Por cierto, como solo tira de open gl, se me ve como el culo (por que no se como se pueden configurar luego los filtros) mientras que si lo instalo en windows, en d3d, va genial (si escojo opengl aqui, tambien va como el culo).

Alguien sabria decirme que hay que configurar para que se vea bien usando opengl (se ve sin ningun tipo de filtrado, etc...)
A mi sin modificar ningun parametro y usando OGL se me ve de lujo :)
nevermore, lo que dices es solo para el UT 2004 o hay mas juegos que traen sus instaladores para linux?

un saludo [bye]
no se si habra algun juego mas, pero hay otros (como wolfentein, neverwinter nights...) que en sus paginas web esta el binario para linux.
neverwinter nights...) que en sus paginas web esta el binario para linux.

Mira tú por donde , me has alegrao el día , me paso por bioware a la de ya..... [qmparto]

Salu2
Solo he visto esos casos en el ut2003 y ut2004. en eeuu, las expansiones del neverwinternights lo llevaban, pero aqui, nos los tenemos que bajar en la web ( y la mayoria de los juegos q funcionan de forma nativa tienen los binarios en sus correspondientes webs)
Si lo lleva, muchas gracias a todos ^^

EDIT:
Pues me he puesto a instalarlo y casi cuando está terminando, sale un mensaje solicitando el disco 5!!

Antes solicitaba el disco 2 pero lo solucioné poniendo
export SETUP_CDROM="ruta de mi unidad"

He estado buscando soluciones, pero no encuentro...podriais decirme como hacerlo?

Gracias por anticipado ^^
7 respuestas