UT2004 que desilusión....

Pues que me parece un bodrio pero de cuidado, a parte de no modificar practicamente nada respecto el 2003, me parece muy malo... sin alguien no esta de acuerod que me diga que le ve a esto juego que no sea superado por muchos otros.

Un saludo
hombre el juego no es malo, tampoco es una maravilla, ten en cuenta q ya se dijo en su momento q seria como una expansion del 2003, con nuevos mapas y vehiculos, y alguna q otra modalidad.
para los amantes del 2003 es una joyita, lo q le faltaba al anterior, pero para el resto si es verdad q no impresiona en grandes cantidades.
Yo he jugao a la demo y practicamente he jugado a un solo mapa. Uno descomunal donde tienes que ir ganando terreno que hay tropecientos vehículos, torlan o algo así se llama el mapa. La verdad es que al principio es entretenido pero al final te cansas de ir a 25 km/h con 167 armas a tu espalda y dando brincos como si tuvieras una guindilla en el ojete. A mi me molan más los juegos más realistas donde te pueden matar de un solo balazo.

Salu2
Donde este el Unreal Tournament original que se quiten los demas. El 2003 ya me parecio bastante peor (aunque los partidos esos raros tenian su gracia). Al 2004 aun no he jugado, pero por lo visto tampoco me pierdo mucho.
Salu2
¿Malo? En mi humilde opinion, de eso nada, quizá el mejor Juego Multiplayer de "ir a saco" (es q a mi el CS me parece muy lento XD), eso si, si exceptuamos al Unreal Tournament original.

PERO, ¿por qué digo esto? Pues porque el UT2004 es más parecido al original que al 2003, ya q recupera el modo Asalto (introduciendo tambien vehiculos y una intro de cada misión comentada en Español), e incorpora los modos Embestida o Acometida (con vehículos), Ultimo hombre en pie, y otro que no me acuerdo en el que vienen monstruos por oleadas, aparte de los clásicos Deathmatch, Deathmatch por equipos, Carrera de Bombardeo, y Capturar la bandera (¿¿me dejo alguno?? XD)

Para más colmo, el motor gráfico es COJONUDO, además de rápido y ultracompatible. Herencia del de UT.

En resumen, un FPG cojonudo para los que les guste el juego frenético.

P.D. Un apunte gracioso, si poneis todos los ajustes al máximo (resolución incluida) oiréis como el comentarista exclama "¡Virgen Santa!"

Saludos
Pues aunque no es un juego super innovador, a mi me ha gustado bastante. Entretiene bastante y los modos de juegos son muy originales (en mi opinion).
joder le daré una segunda oportunidad a ver si me convence....
yo el 2003 no lo pude ni ver, a este almenos m enganche a la demo.
El modo Acometida a partir de 20 players online es simplemente "acongojante".
Yo la verdad que en la demo, lo que he jugado no es que me haya "entusiasmado", pero nose si es por la poca velocidad que me ofrece mi gráfica (GF4 MX 440, memorias SDR no DDR), ya que me da la sensación cuando juego de que me vuelvo "loco", veo demasiados objetos en pantalla, nose, es como si diése mareo ¬_¬
10 respuestas