UT2K4 en 6 CD´s

pue si, 6 CD´s (o en 1 DVD) nada mas y nada menos, ir pensando en compraros discos duros nuevos, que a este paso nos quedamos tiesos de megas.

Un saludo.
mejor en un DVD.........
Mis 220Gb creo que empiezan a asustarse
elcle escribió:, que a este paso nos quedamos tiesos de megas.

Un saludo.

tieso de gbs mejor dicho.....

yo estoy igual que goto,los 220 gb creo que se tan echan para atras como siga asi
En los puntos habituales solo he encontrado la version en DVD. :P

3600 mb

salu2
en los puntos habituales tb tienes version CD (297x15 MB)

Un saludo.
Saldra en los dos formatos? 6Cd's i DVD?
Si es asi no dudare en la version DVD...al iwal no se te pierden tantos cds madre mia..
Y pregunto yo, para que coño necesita 6CDs un puto shotter multijugador? que pasa que las texturas son en TIFs de 100 megas? 4 cds son de extras de mierda que nunca jamas usaras para nada pero que justifican que valga 60€? acaso incorpora 500 mapas y 2 millones de armas? o han incluido 300 variantes del estupido modo de juego de la pelota?

Unreal fue un antes y un despues en lo que a experiencia monojugador se refiere. Unreal Tournament fue un antes y un despues en modo multijugador, lo que ha venido despues es un amargo zumo, fruto e exprimir salvajemente la gallina de los huevos de oro.

Salu2222
Estoy contiga Jaffa, te meten un monton de chorradas para que el juego ocupe un monton y te creas que ha merecido la pena los 60
7 respuestas