marx666 escribió:Depende para quien, porque yo por ejemplo que lo jugaré en 360 (losiento por mencionar la consola se uqe es el foro de PS3) con el mando que tiene me gusta bastante mas que el teclado a pesar de que es menos preciso, pero como no se puede usar el teclado todos tenemos la misma ventaja.
Evidentemente es minipunto para mi que como muchos ya sabeis tengo preferencias por el ratón y el teclado para shooters que un mando. Respeto las tendencias de cada uno pero a mi un FPS con mando se me hace pesado y cansino.
Respecto a lo segundo eso que dices no tiene mucho sentido pues con el nuevo sistema de Microsoft los jugadores de PC podrán unirse a las partidas de los de 360 y viceversa asi que la ventaja esa estará presente quieras o no.
marx666 escribió:Además nosé vería raro empezar a jugar en las consoals con teclados y ratones ^^, aunque sigo diciendo que es favorable porque cada uno tiene sus gustos y si te dan donde elegir mejor, pero también tiene su lado oscuro que es el de la desventaja entre usuarios de mando y teclado.
Hombre dado que las consolas cada dia tienen más juegos típicos de PC y que todavía no se ha planteado un control mejor que el raton y el teclado, a mi modo de ver, para este tipo de juegos (solo el de Wii pero por su potencia es imposible que salga este juego) es bueno que se pueda usar el raton y el PC.
marx666 escribió:PD: Aunque a tí te dará igual porque con el PC que se supone que tienes lo jugaras en PC.
Hombre yo lo digo más por juegos que vayan a salir exclusivamente en consola como The Darkness o el COD 3 que por este juego en particular.