UT3 de ps3 soportará mouse , kb ademas del sixaxis

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la noticia

una pena ke no me gusten los fps XD
Puntazo! :P
Aunque eso desequilibrará un poco el online. Molaría una opción al crear el server para permitir o no el uso de raton y teclado, o sólo el mando.
Y como es posible jugar con teclado y ratón en una pantalla a la que tienes conectada la consola?

Es decir... yo cuando juego a fps en el pc... pues estoy a 50cm de la pantalla y vamos.. lo normal.

Pero las pantallas donde van conectadas las consolas no suelen ser tan pequeñas... y estar a 50cm de una pantalla de 32" puede ser... perjudicial XD
Pues es una cosa que veo bastante negativa. Y me alegro de que el live no lo tenga. Esto va a traer muchas desigualdades.
silinde escribió:Y como es posible jugar con teclado y ratón en una pantalla a la que tienes conectada la consola?

Es decir... yo cuando juego a fps en el pc... pues estoy a 50cm de la pantalla y vamos.. lo normal.

Pero las pantallas donde van conectadas las consolas no suelen ser tan pequeñas... y estar a 50cm de una pantalla de 32" puede ser... perjudicial XD

1) Jugar en una pantalla más pequeña

2) Usar ratón y teclado inalambrico
legionario_666 escribió:Pues es una cosa que veo bastante negativa. Y me alegro de que el live no lo tenga. Esto va a traer muchas desigualdades.

no si el sistema de matchmaking te deja elegir las opciones de las partidas: solo mando, solo mouse, ambos.... no cuesta mucho :-|
Pues yo lo veo de P**** madre XDDDDDD.
Tilux escribió:Pues yo lo veo de P**** madre XDDDDDD.

es que cuantas mas posibilidades, mejor, es asi de simple.
Mpmx escribió:

2) Usar ratón y teclado inalambrico

Y la mesa? Porque mi sofa no tiene XD

Nose.. es que no me lo imagino... seré raro.
Esta es la razon de mas peso para que compre una PS3, que se pueda usar teclado y raton en los fps/estrategia/similares

Si siguen asi la compro
Pues yo también lo veo muy bien, porque yo por ejemplo los FPS en consolas los tengo ABSOLUTAMENTE vetados precisamente por el control del pad.

Lo que está claro es que en una batalla online no hay color, porque mientras el del pad ve a alguien y esta girando los analógicos para apuntarle el del ratón le ha hecho 4 headshots xD
Joer, pos esto es un noticion :D jugar a la ps3 a un shooter con teclao y raton tiene que ser la cañaaaaaaa!!!! jeje
silinde escribió:
Y la mesa? Porque mi sofa no tiene XD

Imagen

Si al final parece que los de Phantom son unos sonyers :Ð
Contra mas posibilidades y opciones de elegir mejor, así que es una gran noticia para los que lo jugaran en PS3.
Señores me acabais de revelar una cosa que no tenia ni puta idea.La PS3 es compatible entonces con ratones/teclados inalambricos?
Sipo.. pero tienes que conectar la base dl teclao y raton al usb, por BT no van jeje
Yo creo que lo del teclado y mouse lo probaré algun día, como algo anecdótico, porque yo no tengo nada (igual que silinde) donde apoyar teclado y ratón, entre la tele y el sofá, 2-3m, sin nada de por medio...

Y segurísimo que el online vendrá dividido entre "mousers&kboarders" y "sixaxers" [qmparto]

[bye]
K wena noticia, una de las razones x la k me pillare PS3, poder conectar cualkier tipo de dispositivo sin diferenciar la marca
unknown_18 escribió:Señores me acabais de revelar una cosa que no tenia ni puta idea.La PS3 es compatible entonces con ratones/teclados inalambricos?

Lo tiene que soportar el juego. Resistance por ejemplo solo se puede jugar con PAD
Minipunto para la PS3, ya solo falta que muchos más FPS lo soporten y entonces será la consola definitiva para shooters
unknown_18 escribió:Señores me acabais de revelar una cosa que no tenia ni puta idea.La PS3 es compatible entonces con ratones/teclados inalambricos?

La PS3 se traga to lo que le metas por el USB o por Bluetooth, lo que hace falta es que los juegos habiliten la posibilidad de poder usar teclao/ratón y este Unreal 3 pues si lo hace, por ejemplo el Resistance no lo hace que yo sepa, quizás con alguna actualización pero creo que de momento no.
silinde escribió:Y la mesa? Porque mi sofa no tiene XD

Pues si que vas a ser raro, por que no tener mesa en el salón [+risas]
En serio, pones una bandeja o lo que quieras, o lo conectas al monitor de PC y a jugar a 50cm :P

Mira esta solución no es mala (nos regalaron una en casa y te lo puedo asegurar)
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/LTC/Producto_LTC/0,5681,55601,FF.html
Garibaldi escribió:Minipunto para la PS3, ya solo falta que muchos más FPS lo soporten y entonces será la consola definitiva para shooters

Depende para quien, porque yo por ejemplo que lo jugaré en 360 (losiento por mencionar la consola se uqe es el foro de PS3) con el mando que tiene me gusta bastante mas que el teclado a pesar de que es menos preciso, pero como no se puede usar el teclado todos tenemos la misma ventaja. Además nosé vería raro empezar a jugar en las consoals con teclados y ratones ^^, aunque sigo diciendo que es favorable porque cada uno tiene sus gustos y si te dan donde elegir mejor, pero también tiene su lado oscuro que es el de la desventaja entre usuarios de mando y teclado.

PD: Aunque a tí te dará igual porque con el PC que se supone que tienes lo jugaras en PC.
Az@zel escribió:
La PS3 se traga to lo que le metas por el USB o por Bluetooth, lo que hace falta es que los juegos habiliten la posibilidad de poder usar teclao/ratón y este Unreal 3 pues si lo hace, por ejemplo el Resistance no lo hace que yo sepa, quizás con alguna actualización pero creo que de momento no.

Pero Az@zel (que porcierto tu estas en pirateking no?) yo ya no pido tanto,tambien como me repsondio otro por ahi.Digo yo que perfectamente podremos movernos por el linux instalado mediante teclado y raton inalambrico no?volviendo a recordar a otro usuario que me nombro poniendo la base del rato/teclado inalambrico por el usb.
A eso me refiero.
marx666 escribió:Depende para quien, porque yo por ejemplo que lo jugaré en 360 (losiento por mencionar la consola se uqe es el foro de PS3) con el mando que tiene me gusta bastante mas que el teclado a pesar de que es menos preciso, pero como no se puede usar el teclado todos tenemos la misma ventaja.
Evidentemente es minipunto para mi que como muchos ya sabeis tengo preferencias por el ratón y el teclado para shooters que un mando. Respeto las tendencias de cada uno pero a mi un FPS con mando se me hace pesado y cansino.

Respecto a lo segundo eso que dices no tiene mucho sentido pues con el nuevo sistema de Microsoft los jugadores de PC podrán unirse a las partidas de los de 360 y viceversa asi que la ventaja esa estará presente quieras o no.

marx666 escribió:Además nosé vería raro empezar a jugar en las consoals con teclados y ratones ^^, aunque sigo diciendo que es favorable porque cada uno tiene sus gustos y si te dan donde elegir mejor, pero también tiene su lado oscuro que es el de la desventaja entre usuarios de mando y teclado.
Hombre dado que las consolas cada dia tienen más juegos típicos de PC y que todavía no se ha planteado un control mejor que el raton y el teclado, a mi modo de ver, para este tipo de juegos (solo el de Wii pero por su potencia es imposible que salga este juego) es bueno que se pueda usar el raton y el PC.

marx666 escribió:PD: Aunque a tí te dará igual porque con el PC que se supone que tienes lo jugaras en PC.
Hombre yo lo digo más por juegos que vayan a salir exclusivamente en consola como The Darkness o el COD 3 que por este juego en particular.
buenísima noticia, un gta para jugar con teclado y ratón y me compro la ps3 :)
esperemos que los futuros FPS se apunten tambien al carro de usar teclado y raton, seria un gran punto a favor de PS3 :D :D :D
Unreal en PS3 con ratón [looco] , ya sólo falta que me pongan el Starcraft2 en PS3 ( anda que no pido ni nada) y no renuevo mi PC en un millón de años.
Hay juegos que siempre serán mejor en PC gracias precisamente al teclado y al ratón: a saber, shooters y RTS.... Por lo que que en PS3 haya juegos de estos géneros que permitan usar ratón y teclado, me parece un notición, y otro punto más a mi favor en mi futura compra

(solo 13 dias!!!)
Me parece una idea cojonuda, espero que más compañías sigan el ejemplo y que SONY obligue a las compañías a introducirlo en la medida de lo posible (como que el Tekken y el ratón no se llevan muy bien que digamos...).

Otro minipunto de mi parte para SONY. [toctoc]
unknown_18 escribió:
Pero Az@zel (que porcierto tu estas en pirateking no?) yo ya no pido tanto,tambien como me repsondio otro por ahi.Digo yo que perfectamente podremos movernos por el linux instalado mediante teclado y raton inalambrico no?volviendo a recordar a otro usuario que me nombro poniendo la base del rato/teclado inalambrico por el usb.
A eso me refiero.

En linux si funciona perfecto el teclado y ratón sin ningún problema... tu le enchufas teclao y raton y ala a manejar linux como en un pc.
30 respuestas