Aqui se esta hablando mucho de que si esto no es scene y de que si esto no va aqui.
Primero, ¿alguien me puede dar una definicion de qué es Scene?, pues yo os voy a dar dos, además existentes en otro foro en esta misma web.
Scene: panda de frikis que se escusan en la posibilidad de poder ejecutar un tetris doméstico en una consola de última generación pero cuya finalidad principal es jugar por la patilla a versiones Jack Sparrow de los best seller.
Y esta otra:
Y mas en serio y muy resumido podríamos decir que la scene es un movimiento que agrupa a aficionados a la elctrónica y la programación con objeto de descubrir medios para ejecutar código no firmado en una consola.
Como veis, estas dos definiciones no implican que el código a ejecutar tenga que ser codigo nativo compilado para la plataforma, pero si que el código NO esté firmado.
Mi código corre sobre la máquina virtual del Unreal Engine y no está firmado, porque nadie le ha puesto una firma digital, que yo le haya dado un uso lúdico y no con fines que sirvan para cargar vuestras
copias de seguridad es lo que a mas de uno le esta jodiendo por aqui.
Como nota final, os dejo con el enlace del post del que saqué las citas:
http://www.elotrolado.net/post_definicion-de-scene---_1711226569
Un saludo