[UT3 MUTATOR]Gun Game 0.1

Debe ser guapo de que trata, que pena que no tenga el UT3, a ver si alguien lo instala y cuelga un vídeo :-P

Thx por la info [bye]
en que consiste el mod?? un modo de juego nuevo?? no lo he entendido :S, si es asi en que consiste el modo de juego?
Segun wikipedia el Gungame es una alteracion de las reglas del juego que consiste en lo siguiente:
Modo Gun Game, en el que se empieza con la pistola Glock y al matar cierta cantidad enemigos uno sube de nivel y consigue cada vez mejores armas.


Evidentemente en UT3 no se empieza con una Glock ni nada por el estilo porque no la hay, se empieza con un Lanzacohetes modificado y se termina usando el martillo de impacto, cada dos muertes se te entrega un nuevo arma y no puedes coger las de tus enemigos, unicamente posees un arma al tiempo. La mecanica es similar para alguien que haya jugado al GunGame para Counter Strike
Mola, mañana mismo lo pruevo, aunq esto deveria ir en el hilo del unreal, saludos.
Satancillo escribió: Mola, mañana mismo lo pruevo, aunq esto deveria ir en el hilo del unreal, saludos.

Seguramente tengas razon y esto deba de ir en el hilo del Unreal, pero creo que ahi acabaria perdido y seria bastante mas dificil de encontrar, y bueno, creo que al fin y al cabo, esto no deja de ser scene, o eso creo yo.

En fin, que espero que os guste y que me informeis de bugs, que seguro que son muchos, si alguien esta interesado en el codigo fuente , cuando lo limpie y decida bajo que licencia sacarlo podrá descargarlo, aunque no es nada del otro barrio, para que engañarnos
Esto de SCENE no tiene NADA. Lo tienes que poner en el hilo oficial del juego o en el apartado ONLINE que YA HAY un hilo dedicado a los mods del UT3.
xpendcoca escribió:Esto de SCENE no tiene NADA. Lo tienes que poner en el hilo oficial del juego o en el apartado ONLINE que YA HAY un hilo dedicado a los mods del UT3.


Usted perdone, que uno hace algo con buena voluntad y dedicante parte de su tiempo libre para que luego le coman vivo... y por mucho que te empeñes esto sigue siendo codigo casero porque yo no he ido a ninguna oficina de Sony o Epic a dictarle mi codigo UnrealScript a un señor, con lo cual, ya no seri casero.

Al que le venga bien que lo use y al que no, pues que pase
3r Ch4mp1 escribió:Usted perdone, que uno hace algo con buena voluntad y dedicante parte de su tiempo libre para que luego le coman vivo... y por mucho que te empeñes esto sigue siendo codigo casero porque yo no he ido a ninguna oficina de Sony o Epic a dictarle mi codigo UnrealScript a un señor, con lo cual, ya no seri casero.

Al que le venga bien que lo use y al que no, pues que pase


No te hagas el martir anda... Ya me diras que te he dicho para que pienses que te estoy comiendo vivo? De pelicula... X-D
cybertails escribió:en que consiste el mod?? un modo de juego nuevo?? no lo he entendido :S, si es asi en que consiste el modo de juego?


"Gun Game es un modo de juego que se empezó a emplear en Counter Strike y que se popularizó rapido por su rapidez y diversión"

A ver si leemos atentamente todo lo que escribe, que no hace mucha gracia explicar las cosas y que luego te pregunten algo que has explicado. Si es necesario, se lee 2 veces :-|


PD: Se lo habrá tomado mal al escribir con mayus, recordad que MAYUS = CHILLAR
Algo are mal, por q lo eligo i no me sale na :S, y lo as creado tu el mod? como? saludos.
Si, el mod lo he creado yo con UnrealScript y luego con las herramientas de Unreal para PS3. Se desarrolla para la version PC y luego con estas herramientas se "Cocina" para PC y PS3.

Para poder jugar debes añadirlo como mutador despues de instalarlo, al menos en PC funciona así, desconozco como va en PS3 porque no la tengo, lo he publicado para que alguien lo pudiese probar en PS3 y me dijera si funciona.

Saludos
Me podrias pasar las herramientas esas, y yo le meto en la tarjeta, lo cargo y luego lo elijo i na no ace na, alomejor es q tengo q elegir algun modo de juego o algo asi especial.
Yo he probado a activar el mutador en accion instantanea, con los modos de juego de partida a muerte (DM) y partida a muerte por equipos (TDM). Añadelo a la lista de mutadores activos y prueba a usarlo como unico mutador activo, no se si puede interferir con otros.

En cuanto a las herramientas puedes descargarlas desde http://udn.epicgames.com necesitas una copia de UT3 para PC actualizada con el parche 2
xpendcoca escribió:
Esto de SCENE no tiene NADA. Lo tienes que poner en el hilo oficial del juego o en el apartado ONLINE que YA HAY un hilo dedicado a los mods del UT3.

Yo pienso que las cosas se pueden decir de otra forma, macho. Es que esa contestación, sin comentarios... Él no es habitual de los foros de PS3 (puesto que no la tiene) y a lo mejor no sabe que existen esos hilos.

Buen trabajo 3r Ch4mp1.

Un saludo.
Y la herramienta esa de sony q dices q usastes?? y es necesario el juego de ut3 pa pc?? es q ia lo tengo para ps3, como q paso para pc jejejejeje, saludos.
Satancillo escribió:Y la herramienta esa de sony q dices q usastes?? y es necesario el juego de ut3 pa pc?? es q ia lo tengo para ps3, como q paso para pc jejejejeje, saludos.


No, yo no he usado ninguna herramienta de Sony, he usado unas herramientas de Epic, que estan disponibles publicamente en http://udn.epicgames.com/Files/UT3/Mods/ps3modtools.exe y que han de ser instaladas junto con una copia del juego de PC para poder desarrollar para las dos plataformas ya sean mapas, mutadores, nuevos modelos o incluso conversiones totales.
Aaaa... ok tonces na por q no tengo el juego jejejejeje una pena, saludos.
Como pregunta ¿alguien ha probado ya la version PS3 del mutador? porque no tengo ni idea de si funciona o no, porque no se si esta bien empaquetado o no, en PC se que funciona, pero en PS3 lo ignoro.
metallah escribió:Yo pienso que las cosas se pueden decir de otra forma, macho. Es que esa contestación, sin comentarios... Él no es habitual de los foros de PS3 (puesto que no la tiene) y a lo mejor no sabe que existen esos hilos.

Buen trabajo 3r Ch4mp1.

Un saludo.


A pesar de las formas no le falta razón. Cada cosa tiene su sitio, si se empieza a mezclar todo, apaga y vamonos.

De todas formas cuando me haga con el ut3 probaré el mod, a ver que tal.

Un saludo y gracias por compartirlo.
Ya te dije q almenos ami no me va :(, saludos.
Satancillo escribió:Ya te dije q almenos ami no me va :(, saludos.

Gracias, se me debio pasar al ojear el hilo

punto escribió:A pesar de las formas no le falta razón. Cada cosa tiene su sitio, si se empieza a mezclar todo, apaga y vamonos.

Y si, es verdad, y tambien coincido contigo en que hay maneras y maneras, además, tal y como anda este foro, un hilo con una cierta seriedad, aunque este mal colocado, creo que siempre es bien recibido por la gente.
igual no le veo NADA DE SCENE A ESTO es un mod para UT3 (y les sere sincero tuve este juego y lo cambie a la semana si lo acabe pero TERRIBLE SHOOTER nada como cod4 hasta hoy) asi que yo propongo que muevan este post porque de scene=0!
El UT fue unos de los primeros shoters adrenalinicos de la Historia, que luego dio paso a su rival Quake III es mas fueron los mejores shoters de la historia antes de la publicación del Counter-Strike
3r Ch4mp1 escribió:Y si, es verdad, y tambien coincido contigo en que hay maneras y maneras, además, tal y como anda este foro, un hilo con una cierta seriedad, aunque este mal colocado, creo que siempre es bien recibido por la gente.


Hombre todo dentro de unos límites por que, según tus premisas y tal como dices que anda este foro entonces, posteo aquí un artículo serio, sobre la escasez del lince ibérico y su reproducción en cautividad -por poner un ejemplo- y ¿debería ser bien recibido?.

Mas allá de la seriedad del asunto, cada cosa tiene su sitio. No creo que nadie interesado en mods del ut3 se pase a buscarlos por la sección de scene. Lo mismo que yo no buscaría un emulador de la gameboy en la sección de juegos...
eguren escribió:El UT fue unos de los primeros shoters adrenalinicos de la Historia, que luego dio paso a su rival Quake III es mas fueron los mejores shoters de la historia antes de la publicación del Counter-Strike


1º quake 1
2º half life y unreal

Luego llegaron el counter strike y unreal tournamente y quake 3 casi a la vez, saludos.
Aqui se esta hablando mucho de que si esto no es scene y de que si esto no va aqui.

Primero, ¿alguien me puede dar una definicion de qué es Scene?, pues yo os voy a dar dos, además existentes en otro foro en esta misma web.
Scene: panda de frikis que se escusan en la posibilidad de poder ejecutar un tetris doméstico en una consola de última generación pero cuya finalidad principal es jugar por la patilla a versiones Jack Sparrow de los best seller.

Y esta otra:
Y mas en serio y muy resumido podríamos decir que la scene es un movimiento que agrupa a aficionados a la elctrónica y la programación con objeto de descubrir medios para ejecutar código no firmado en una consola.


Como veis, estas dos definiciones no implican que el código a ejecutar tenga que ser codigo nativo compilado para la plataforma, pero si que el código NO esté firmado.

Mi código corre sobre la máquina virtual del Unreal Engine y no está firmado, porque nadie le ha puesto una firma digital, que yo le haya dado un uso lúdico y no con fines que sirvan para cargar vuestras copias de seguridad es lo que a mas de uno le esta jodiendo por aqui.

Como nota final, os dejo con el enlace del post del que saqué las citas: http://www.elotrolado.net/post_definicion-de-scene---_1711226569

Un saludo
3r Ch4mp1 escribió:Aqui se esta hablando mucho de que si esto no es scene y de que si esto no va aqui.

Primero, ¿alguien me puede dar una definicion de qué es Scene?, pues yo os voy a dar dos, además existentes en otro foro en esta misma web.

Y esta otra:


Como veis, estas dos definiciones no implican que el código a ejecutar tenga que ser codigo nativo compilado para la plataforma, pero si que el código NO esté firmado.

Mi código corre sobre la máquina virtual del Unreal Engine y no está firmado, porque nadie le ha puesto una firma digital, que yo le haya dado un uso lúdico y no con fines que sirvan para cargar vuestras copias de seguridad es lo que a mas de uno le esta jodiendo por aqui.

Como nota final, os dejo con el enlace del post del que saqué las citas: http://www.elotrolado.net/post_definicion-de-scene---_1711226569

Un saludo


Pero estas utilizando un programa que SI esta firmado (Herramienta del UT3 para crear mapas y mods). Por lo tanto estas utilizando SU codigo firmado.

Te lo vuelvo a repetir, esto no es scene aunque tú lo quieras ver asi.
xpendcoca escribió:
Pero estas utilizando un programa que SI esta firmado (Herramienta del UT3 para crear mapas y mods). Por lo tanto estas utilizando SU codigo firmado.

Te lo vuelvo a repetir, esto no es scene aunque tú lo quieras ver asi.

¿Desde cuando se necesita correr codigo firmado en un ordenador? Ademas cuando se compilan los UnrealScripts tampoco se firman, a no ser que alguien me demuestre lo contrario.

Con ese argumento que esgrimes, sueltaselo a una manada de programadores Java o .Net y diles que por usar un framework (que en mi caso seria el propio UT3) el codigo que han escrito no es suyo y su trabajo no vale de nada porque claro, no tiene merito que te den las cosas hechas, sueltaselo asi y a ver como acabas...
3r Ch4mp1 escribió:¿Desde cuando se necesita correr codigo firmado en un ordenador? Ademas cuando se compilan los UnrealScripts tampoco se firman, a no ser que alguien me demuestre lo contrario.

Con ese argumento que esgrimes, sueltaselo a una manada de programadores Java o .Net y diles que por usar un framework (que en mi caso seria el propio UT3) el codigo que han escrito no es suyo y su trabajo no vale de nada porque claro, no tiene merito que te den las cosas hechas, sueltaselo asi y a ver como acabas...


A que estamos en el foro de PC (ordenador)? Upss creo que me he equivocado de sitio. Codigo no firmado en UNA CONSOLA es hacer por ejemplo un emulador del MAME y que este corra sin estar firmado por SONY. En el UT3 te dan las herramientas ya firmadas para que cuando se guarde el mapa YA este firmado. Estas creando un MOD o MAPA para un juego tio, no es mas. Porque saben que de hay no puedes sacar nada para romper la seguridad de la consola, por ejemplo. Aunque se puede dar el caso como ha pasado en otras consolas que de un juego se rompa la seguridad y se puedan crear aplicaciones no firmadas (Osease SCENE), y este no es el caso. (Ya podria)

Edito: Si no estaria firmado, prueba a meter cualquier programa o mapa (Del CS, por ej.) hecho por ti a ver si te lo ejecuta el UT3 xDD Esas herramientas estas hechas por y para el UT3, nada mas. Estas utilizando un creador de mapas y mods tio...a esto le llamas tu scene??
xpendcoca escribió:A que estamos en el foro de PC (ordenador)? Upss creo que me he equivocado de sitio. Codigo no firmado en UNA CONSOLA es hacer por ejemplo un emulador del MAME y que este corra sin estar firmado por SONY. En el UT3 te dan las herramientas ya firmadas para que cuando se guarde el mapa YA este firmado. Estas creando un MOD o MAPA para un juego tio, no es mas.

Y vuelta la burra al trigo, me has hablado de las herramientas, pues bien esas herramientas SE USAN EN EL PC con la version de PC de UT3.

Y codigo NO FIRMADO en una consola o en las pedroñeras es codigo que carece de una firma digital en su interior.

Doy por zanjado este asunto, porque con la hospitalidad que hay en este foro de scene no me extraña que tengais el panorama que teneis, porque aqui hay mucho que se dedica a hostigar a todo aquel que invierte su tiempo en hacer algo que pueda correr, DE UN MODO U OTRO en esta consola.

Un saludo, y si el moderador quiere cerrar el hilo, tiene mi visto bueno
30 respuestas