UT3 porque lo puntuan mas bajo...

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Os voy a hacer unas preguntas.
Porque si el juego tiene mas graficos GoW le puntuan mas bajo?porque si su modo campaña es mas largo y variado le puntuan mas bajo?porque si su modo online es superio en todos los sentido lo puntuan mas bajo? Queiro remarcar el online UT3 se puede hacer mods y ahora mismo hay uno que lo que hace es que el juego se vea 3º persona a lo GoW,puede crear mapas en Pc y facilemnte pasarlo,etc sin contar que son 16 jug y no 8 ademas que se pueden cojer vehiculos que GoW no. Entonces porque lo puntuan mas bajo que GoW???
Quizá porque no tiene NADA de historia?
carlosniper escribió:Quizá porque no tiene NADA de historia?

Y GoW si?????

PD: si tu respuesta es afirmativa me la cuentas es que me he pasado el juego unas cuantas veces y no la he visto mucho.
Porque será peor, porque aportará menos cosas, no sé, vete tu a saber las razones del crítico. ¿Tanto te molesta lo que opinen los de una revista/web/etc...?
El GoW tiene una historia, poca, pero historia. En cambio, el UT3, en su modo "campaña" solo es un entrenamiento hacía el online, por lo que su historia es inexistente
carlosniper escribió:El GoW tiene una historia, poca, pero historia. En cambio, el UT3, en su modo "campaña" solo es un entrenamiento hacía el online, por lo que su historia es inexistente

La verdad es que no puedo hablar mucho de la historia de UT3 porque simplemente no me la se. Pero es decir la historia inexsistente equivale a ser mas cuando en el resto de los demas apartados se lo come.

Y contestan a Dawid no me importa pero pienso que no es coherente,pero a lo mejor soy yo el no coherente. Asi si alguien que sepa de la materia me explica mejor.
buenas yo tenia otra duda es que leyendo la hobby en los 100 juegos mejores del 2008 solo sale el UT3 para ps3 esto no es verdad no?
aer songoku, cuando dicen k no tiene historia no kiere decir k sea mala o k haya una aventura en la k no se cuenta nada... si es como el unreal tournament 2003, k por lo koi si, el modo historia son batallas como las del modo oline, es decir, en el gow lo ekivalente seria k el modo historia fuese batallas 4 vs 4 todo el rato, entiendes?? en fin,y personalmente prefiero GOW antes k unreal, ya jugue al nuevo en pc y pss, k kieres k te diga, prefiero el gow en el online claramente. un saludo
alejandro1707 escribió:buenas yo tenia otra duda es que leyendo la hobby en los 100 juegos mejores del 2008 solo sale el UT3 para ps3 esto no es verdad no?

Yo tengo la Hobby y no dice nada de eso. Y menos de 2008. Informante bien y dime a que pagina te refieres y lo miro.
porque es igual que el 2004 pero con los graficos, armas, y modos actualizados
El GoW tiene una historia, poca, pero historia

eso es,en la edicion coleccionista de gow te la explican por encima,tambien es verdad que el juego no narra nada de esa historia... de hecho,cuando empiezas a jugar,lo primero que lees en la pantalla es "15 años despues del primer ataque".... que ataque? que a ocurrido en esos 15 años?el juego no te responde a esas preguntas,pero eso no significa que no tengan respuesta

respecto a la puntuacion de UT3,yo solo me fio de mi criterio,me la trae lo que opinen en web o revistas,solo me fio de lo que veo y siento

el online UT3 se puede hacer mods y ahora mismo hay uno que lo que hace es que el juego se vea 3º persona a lo GoW,puede crear mapas en Pc y facilemnte pasarlo

que yo sepa,eso esta por ver si podremos hacerlo los usuarios de xbox360(seria la primera vez que me alegre de tragarme mis palabras si me equivoco [360º] )
Soul_Calibur escribió:porque es igual que el 2004 pero con los graficos, armas, y modos actualizados

Esto explcacion tiene sentido. Es lo mas seguro que sea esto. tio te han bastado menos de 2 frases para dejarlo claro. jejejejej [ok]
Soul_Calibur escribió:porque es igual que el 2004 pero con los graficos, armas, y modos actualizados

+1, para mi solo es una actualización (brutal en gráficos) de los UT anteriores.
Por curiosidad donde lo han puntuado??que nota le han puesto??para que version x360 o ps3??que nota le dieron al gow??
un 9 en ign es mala nota?
Creo que más que peores notas ha tenido pocas ventas porque es más de lo mismo, aparte del apartado gráfico no tendrá muchas más novedades, solo he probado la demo, pero ese parece que es el problema de las excasas ventas que ha tenido el juego.
¿Cuántos shooters con buen online hay para PC? Pues un millón o más y con modo historia bastante más interesante.
El juego creo que debe interesar a los que tenga solo PS3 y le guste este tipo de juegos, los que posean 360 o PC tienen alternativas bastante más interesantes.
Vamos a ver, el Zelda de la nintendo 64 también tiene peores gráficos que el UT3, pero no por ello va a tener mas nota en gráficos que el GoW, el Gow salio hace ya mas de año y fue toda una evolución en el apartado gráfico.. ahora ver un juego con gráficos de GoW no nos sorprenden tanto, ya que todos los juegos como mínimo deberían tener esos gráficos.. gráficamente tanto el Assassin Creed y Mass Effect son mucho mejores que los del Unreal Engine, aunque también es cierto que van peores.

En el apartado online lo mismo de siempre, el Counter Strike solo salta y dispara y sin embargo es el juego online mas jugado, incluso 8 años despues se juega mucho mas que al supuesto Gow, son diferentes.. no por tener vehiculos quiere decir que sea mejor, si no el battlefield sería el mejor del mundo mundial ya que tiene una capacidad de 64 jugadores, vehículos terrestres y aéreos. A mi como online me gusta mas el UT3 obviamente, es un juego hecho especialmente para el online.. el Gow tiene un online muy poco competitivo.

Respecto a la Historia, el Ut no tiene en ninguno de sus juegos.. bueno puede que el Unreal 1 y tal, pero poca cosa.. siempre han sido juegos desarrollados exclusivamente para el online, que vamos..

Y por último la nota es mas baja por el hecho de haber salido 1 año mas tarde que el GoW.. no por otra cosa, los juegos se van valorando según la consola y la fecha de salida, si no pobre Wii.. todos sus juegos tendrían graficamente de nota un 0.
me habia olvidado de este juego ya... parece que prometia xDD [plas]

salu2.
MaTrAx escribió:Vamos a ver, el Zelda de la nintendo 64 también tiene peores gráficos que el UT3, pero no por ello va a tener mas nota en gráficos que el GoW, el Gow salio hace ya mas de año y fue toda una evolución en el apartado gráfico.. ahora ver un juego con gráficos de GoW no nos sorprenden tanto, ya que todos los juegos como mínimo deberían tener esos gráficos.. gráficamente tanto el Assassin Creed y Mass Effect son mucho mejores que los del Unreal Engine, aunque también es cierto que van peores.

Yo no se si me equivoco pero el Mass Effect no tiene tambien el Unreal engine?

En lo que se refiere a la historia el Gow fue un pelotazo grafico y aportaba muchisimo mas que el Unreal porque utiliza el mismo motor no es peor.

Pienso que como pasa con todos los Unreals cualquier usuario de pc lo save esque sus posiblidades en su aparatado on-line pueden dejar en ridiculo a gow, es seguro que tendra muchisimas mas pantallas y supongo que alguien introducira el modo Asalto que tan buenos resultados dio en el Unreal On-line 99 el primero, ademas de sus modificaciones totales y parciales y la introduccion de miles de modos y de cosas gratuitas.

Cosa que el gow no creo que pueda igualar por lo menos en 360 que gracias a ms hay un gran filtro que se traduce en caja y que deja al usuario por debajo del de pc que cualquier puede dejar ir su imaginacion y hacer mapas y modos nuevos.

salu2
songoku1910 escribió:
Yo tengo la Hobby y no dice nada de eso. Y menos de 2008. Informante bien y dime a que pagina te refieres y lo miro.

en la revista nº196 la del gta4 en portada en la pagina 71
No sé si será mejor o peor, si le pondrán dieces o unos en las revistas pero por más que lo pienso, este juego no va a entrar en casa. El GOW entró porque el modo historia (que lo tiene, aunque no sea una maravilla) es bastante decente.

Tengo varios UT pasados, el de ps2, el de xbox (liandri no se qué) y no he terminado ninguno de sus modos de juego porque sencillamente es como jugar al tetris. Juegas un rato y vale, mola, pero si al dia siguiente juegas a otra cosa, no echas de menos jugar a éste para nada.

Y por el juego online no lo voy a pillar ya que tengo Halo 3, GOW, Lost Planet y ni siquiera toco el online así que .. creo que no necesito decir más. UT3 lo único que me llama la atención es su motor gráfico porque el juego no va a entrar en mi casa (a menos que lo vea por menos de 20 euros y encima me lo pensaría mucho y seguramente me arrepentiría).
la diferencia es el contexto Gow aportaba unso graficos y una jugabilidad alucinante en ese momento, ara que ya vemos cosas como el gow el ut3 parece un 2004 con lavado de cara es decir no aporta nada es mas de lo mismo y con graficos iwales al gow cosa k ya nos impresionaron 1 vez pero no dos
pues para mi lo mejor del GOW es su modo historia , por lo menos en el modo cooperativo es super divertido y mas con amigos, el modo online no esk esta mal pero esk siempre esta desnivelado, y es bastante dificil, por lo menos a mi no me gusta
tonyjfc escribió:No sé si será mejor o peor, si le pondrán dieces o unos en las revistas pero por más que lo pienso, este juego no va a entrar en casa. El GOW entró porque el modo historia (que lo tiene, aunque no sea una maravilla) es bastante decente.

Tengo varios UT pasados, el de ps2, el de xbox (liandri no se qué) y no he terminado ninguno de sus modos de juego porque sencillamente es como jugar al tetris. Juegas un rato y vale, mola, pero si al dia siguiente juegas a otra cosa, no echas de menos jugar a éste para nada.

Y por el juego online no lo voy a pillar ya que tengo Halo 3, GOW, Lost Planet y ni siquiera toco el online así que .. creo que no necesito decir más. UT3 lo único que me llama la atención es su motor gráfico porque el juego no va a entrar en mi casa (a menos que lo vea por menos de 20 euros y encima me lo pensaría mucho y seguramente me arrepentiría).

aqui esta posiblemente la respuesta a la nota aparte de que como dicen algunos es un Unreal con mejores graficos y 4 tonterias.
A mi me la trae floja la nota que le den a este juego,el dia que salga esta en mi casita si o si,le tengo unas ganas tremendas [inlove]
Porque es una mierda de juego?? XDDDDDDDD

Para mi lo principal en un juego es su campaña o modo historia o como querais llamarlo, y luego en segundo plano el modo online. Este juego se basa en el modo online, por lo que para mi, queda en segundo plano xDDD

queda claro no??? ejejje

salu2
Será por que el juego es diferente?? Será porque las puntuaciones las dan PERSONAS??

Esque madre mía, teneis menos opinión colega... dejar a las revistas que digan lo que quieran y juzgar por vosotros mismos, que tener criterio nunca está de más...
Pues para que puedas montar "gresca" en los distintos foros de juegos de Eol... Te habrás kedao a gusto nop!? [rtfm]

Lo curioso es que GoW siga montando la polvareda que monta 1 año y pico despues de su lanzamiento, será esa la "diferencia" respecto al UT3? Deja que salga y si dentro de 1 año y pico se habla de el, obtendrás tu respuesta. ZzzZZ
Solo apuntillar que la saga unreal mas concretamente el primer unreal tiene una historia acojonante y para mi fue el mejor juego de su epoca muyyy por encima de cualquier otro en ambientacion y majestuosidad de escenarios asi como fue de los 1º shoters "modernos" en los que habia algo mas en la narracion que llegar y matar a todo bicho viviente al mas puro estilo Doom o quake.... es necesario recordar ese mitico inicio en el que se salia de nave prision sin enfrentarse a ningun enemigo pero percibiendo en todo momento la tension de que los tenias muyyy cerca.... horrible lo que ha conseguido con unreal epic, de ser el mejor juego de su tiempo a que quede como una saga online de 3 al cuarto ... gracias a dios ha sacado GOW, y no es que se le haya puntuado mal es que no han arriesgado una mierda en siu genero, aparte de ser un tipo de juego totalmente opuesto al GOW y no tan impactante como lo fue este en su dia.
bilba escribió:Solo apuntillar que la saga unreal mas concretamente el primer unreal tiene una historia acojonante y para mi fue el mejor juego de su epoca muyyy por encima de cualquier otro en ambientacion y majestuosidad de escenarios asi como fue de los 1º shoters "modernos" en los que habia algo mas en la narracion que llegar y matar a todo bicho viviente al mas puro estilo Doom o quake.... es necesario recordar ese mitico inicio en el que se salia de nave prision sin enfrentarse a ningun enemigo pero percibiendo en todo momento la tension de que los tenias muyyy cerca....
+100000000

Unreal es mi juego favorito de todos los tiempos, una obra maestra que pasó desapercibida para mucha gente [toctoc]
SKaRK escribió:+100000000

Unreal es mi juego favorito de todos los tiempos, una obra maestra que pasó desapercibida para mucha gente [toctoc]

Joder, cuando estaba leyendo este post desde lel principo estaba pensado en contestar "Como el Unreal 1 ninguno" y me lo habeis kitado cabroncetesss ratataaaa

De todas formas yo nunca he sido de juegos donde la peña tiene 1000000000 de armadura y va con armas que crean agujeros negros que te roban el alma dando saltos por ahi todo frenéticos(donde esten juegos tipo Half Life o COD...)

PD: y el momento que vas por el pasillo y se cierra y se van apagando las luces poco a poco hasta llegar al final donde al rato te sale el bicharraco ese? BUUUUFFF
No hay nada mejor que el Gears of War, ni unreal ni pollas ( en mi humilde opinión, claro) [chiu]

Saludos.
Yuu Matsura escribió:No hay nada mejor que el Gears of War, ni unreal ni pollas ( en mi humilde opinión, claro) [chiu]

Saludos.

Eso es porq no has jugado al Half-Life.
Unreal es mas de lo mismo, cosa que no veo mala, pero es mas de lo mismo con novedades interesantes y GOW es el mejor shooter mata-mata en 3 persona, ademas de que es adictivo como el solo.

UT es muy muy guapo, pero no sabria escoger entre el o COD online...
Joder porque el Gears of War le da mil vueltas en todos los aspectos jajaja ya sea en PC o en 360.

Solo faltaba que le dieran mas nota al Unreal [tomaaa]
saku39 escribió:Joder porque el Gears of War le da mil vueltas en todos los aspectos jajaja ya sea en PC o en 360.

Solo faltaba que le dieran mas nota al Unreal [tomaaa]

Tampoco te flipes anda xDD
Para mi el unreal 1 fue la auténtica revolución, con mi flamante VOODOO 2 recién sacadita del horno, si que fue un bombazo. El Unreal 2 The Awakening también me gustó muchísimo. La verdad que no se porque decidieron quitar el modo historia del Unreal, para mí era sublime. La verdad que probé el Unreal Tournamente 2004 y me gustó muchísimo, sobre todo los mods de mapas creados por la peña, tenía su toke personal, uno que me encantó fue el Mod que estabas en una habitación y era todo para gigantes. Bueno, el UT3 no me lo he comprado para PC xq quiero hacerlo para 360, pero me da igual lo que diga la gente, seguro que es una preciosidad, pero me gustaría que algún día retomaran el modo Historia del Unreal, con los Nali, los Skarjwarrior y demás compis.

Un saludo.
36 respuestas