UT3 porque lo puntuan mas bajo...

Respondiendo al primer post, El GeOW tiene mas puntuacion k el UT3 pq los juegos se puntuan con respecto a lo que ay en el mercado en ese momento. El GeOW fue muy bueno para su epoca, y con muy buen modo 1 jugador....
angelbomber está baneado por "troll"
petasking87 escribió:

algunos comentarios absurdos hacen gala a la persona que los cita.

a los hechos me remito.

Pues si,despues de leer tu comentario veo que tienes mucha razon,pero no deberias sentirte orgulloso de ello

Y convenceros,no seais inocentes,esto se mueve ya mas que nada por dinero,asi que la nota,si bien no es decisiva,puede verse inflada a cambio de papelitos verdes.

Otra cosa,porque sera que siempre que leo un post de defensa y negacion sobre sobornos y tal...miro la firma y me veo el gamertag de 360 xD??
M@tu escribió:
Y BioShock, por ejemplo, no es nada del otro jueves. Está bien, pero nada más.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En absoluto de acuerdo contigo... en mi opinion, el mejor shooter de los ultimos años....
petasking87 está baneado por "ATPC"
angelbomber escribió:Pues si,despues de leer tu comentario veo que tienes mucha razon,pero no deberias sentirte orgulloso de ello

bastante orgullsoso que me siento , no necesito idear teorias para autoconvencerme de una estupida nota.

anda ,sigue por tu camino ,que yo seguire por el mio,intentando no encontrarte.
M@tu escribió:
No es por nada, pero Halo 3 está demasiado sobrevalorado.

Al igual que Gears of War.

Al igual que BioShock.

Los dieces vuelan con esos juegos. Y BioShock, por ejemplo, no es nada del otro jueves. Está bien, pero nada más.

esos son tres juegazos en toda regla,pa mi no estan saobrevalorados,mi novia se compro el halo 3 y los graficos me parecieron malillos pero no pudimos dejar de jugarlo hasta que nos lo pasamos,son tres juegos que a la malloria de la gente le deja muy buen sabor de boca,asi que nada de sobrevalorados

P.D:es solo mi opinion
Pues yo lo he pedido porque me parece un juegazo sea la puntuacion que sea pero ya sabemo el poder de Microsoft xD [tadoramo]
Tal vez lo puntuan mas bajo porke el modo kampaña del UT3 es una autentika mierda?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
veo que este hilo se ha movido bastante. Una cosa quiero dejar clara Bioshock es un gran juego lo cual vale la ena comprarse la xbox360 y no por halo esa mierd* picha en un palo no,pero bisochock es un grandisimo juego. Se que direis es tu opinion y tal y tendreis razon pero el juego aun asi es un GRAN JUEGO.

Hablando sobre el hilo,yo no se que clase de modo campaña tiene que tener TAN TAN TAN FEO como para puntuarle mas bajo pues en todo los demas apartados se los come. Que alguien haya jugado al modo campaña que nos lo cuente un poco. y sabemos algo mas del juego,porque GoW en su modo campaña no es que se luzca mucho por no decir NADA.
Puede ser porque se base solo en ONLINE yo tengo el UT III y el modo campaña es una patata, no tiene praticamente historia, es una introduccion al online meramente.
Es decir, captura bandera, batalla campal y asi pero sin seguir un patron de historia
monos escribió:Puede ser porque se base solo en ONLINE yo tengo el UT III y el modo campaña es una patata, no tiene praticamente historia, es una introduccion al online meramente.
Es decir, captura bandera, batalla campal y asi pero sin seguir un patron de historia

ok. es decir que el jeugo su modo campaña es una patata. Bueno ya tenemos un punto en que GoW supera al UT3. Y de su modo online que dirias.
songoku1910 escribió:veo que este hilo se ha movido bastante. Una cosa quiero dejar clara Bioshock es un gran juego lo cual vale la ena comprarse la xbox360 y no por halo esa mierd* picha en un palo no,pero bisochock es un grandisimo juego. Se que direis es tu opinion y tal y tendreis razon pero el juego aun asi es un GRAN JUEGO.

Hablando sobre el hilo,yo no se que clase de modo campaña tiene que tener TAN TAN TAN FEO como para puntuarle mas bajo pues en todo los demas apartados se los come. Que alguien haya jugado al modo campaña que nos lo cuente un poco. y sabemos algo mas del juego,porque GoW en su modo campaña no es que se luzca mucho por no decir NADA.

Pues tio, tengo el juego en PC y decirte que el modo historia es [lapota], empieza con una introducción estelar moviendo el motor UE 3.0 en todo su esplendor. Pero empiezas a jugar el modo campaña y parece que te estes echando una partida con bots en duelos a muerte. Este juego está pensado para jugar online, ya que (al menos en pc) el modo historia se puede jugar cooperativo y las partidas por internet y la variedad de estilo de juego, lo hacen un shooter divertidisimo para jugarlo por internet.

Si habeís jugado a otros UT's no dudeis en comprarlo, ya que es fiel a la saga.

Saludos espero haberos ayudado
Igual es porque en verdad es peor.
central98 escribió:Igual es porque en verdad es peor.

????

..........esto no lo pillo
child escribió:Pues yo lo he pedido porque me parece un juegazo sea la puntuacion que sea pero ya sabemo el poder de Microsoft xD [tadoramo]

Ese child, ya nos veremos para echarnos unos vicios.

En cuanto a lo de las notas ya no me creo nada, yo lo tengo y lo estoy disfrutando de lo lindo.

mutators, packs de mapas, online grandioso, poder jugar con raton-teclado (yo no lo uso), una comunidad online que se lo esta currando de lo lindo, etc, etc...

A mi me parece suficiente como para tenerlo en mi estanteria y disfrutarlo en cuanto tengo oportunidad.

Me la sopla lo que digan webs, revistas o gurus de pacotilla.

Un saludo, majetes.
63 respuestas
1, 2