UT3 porque lo puntuan mas bajo...

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Os voy a hacer unas preguntas.
Porque si el juego tiene mas graficos GoW le puntuan mas bajo?porque si su modo campaña es mas largo y variado le puntuan mas bajo?porque si su modo online es superio en todos los sentido lo puntuan mas bajo? Queiro remarcar el online UT3 se puede hacer mods y ahora mismo hay uno que lo que hace es que el juego se vea 3º persona a lo GoW,puede crear mapas en Pc y facilemnte pasarlo,etc sin contar que son 16 jug y no 8 ademas que se pueden cojer vehiculos que GoW no. Entonces porque lo puntuan mas bajo que GoW???
Misterios sin resolver [666]

Estarán comprados quizas [jaja]
SPARDA_666 escribió:Estarán comprados quizas [jaja]

Faltaría más. Como cada juego de PS3 que no alcance la nota esperada..
Nazgul Zero escribió:
Faltaría más. Como cada juego de PS3 que no alcance la nota esperada..

yo no esperaba ninguna nota en este juego pero vamos si lo suprn en todo no es normal que la puntuacion sea mejor o igual. Digo yo para ser coherente mas que nada.
petasking87 está baneado por "ATPC"
songoku1910 escribió:
yo no esperaba ninguna nota en este juego pero vamos si lo suprn en todo no es normal que la puntuacion sea mejor o igual. Digo yo para ser coherente mas que nada.

primero tendriamos que jugarlo para ver si lo supera.(hablo de la ver.PS3)

y otra cosa, son dos juegos que han salido en fechas distintas, cuando salio el GOW ,quizas no exisitia un nivel tan alto como lo hay ahora , o quizas ,sorprendio mucho mas , de lo que ha hecho el UT.pero como no lo he jugado aun , pues no puedo estar ni de acuerdo , ni en contra.
Desde luego lo que dice es desde la pura lógica... Y visto así, la verdad es que no tendría mucho sentido no.

Me da que esto se va a convertir en un polvorín en breve [discu] [tomaaa].
yo no le he jugado es mas no me gustan los UTs,pero se lo que incluye uno y que incluye el otro y son 2 avismos. pero bueno hay gente que lo tiene en PC o PS3 que opinen ellos que lo ha jugado, porque yo no lo e jugado.
A mi me la pela como lo puntuen y más si encima me gusta..

Pues anda que no hubo webs que puntuaron como les salió de las narices al Time Splitters 2, al Shadow of the Colossus o al Black y para mi son la hostia y no había hace poco alguna que al Halo 3 va y le planta un 10! [mad] , un 10 es lo mejor,no puede haber nada mejor que eso, como mucho igual [+furioso] menudos pringaos
Lo puntúan más bajo porque su "modo campaña" son misiones chorras tipo capturar bandera, nodos, etc y el GOW es una historia más completa y más currada (la historia/trama me refiero), a lo mejor es por eso.
angelbomber está baneado por "troll"
El GeOW es exclusivo de microsoft no?como el halo,no?

Si si,soy un fanboy....pero a los hechos me remito
angelbomber escribió:El GeOW es exclusivo de microsoft no?como el halo,no?

Si si,soy un fanboy....pero a los hechos me remito

algunos comentarios absurdos hacen gala a la persona que los cita.

a los hechos me remito.
Pero..merece la pena comprar el juego?
Y qué mas da? Si el juego es bueno que le den a las webs parciales,lo disfrutas y punto. A mi me la sopla que Gamespot le diese una nota de mierda al Ratchet, estoy disfrutando con él muchísimo. La cuestión es que si sabes que ciertas webs en algunos casos no son imparciales, pues es tan fácil como ignorarlas y punto, por más o menos nota que tengan el juego te va a divertir lo mismo, si tienes una demo o lo alquilas te formas tu opinión y ya está.
Y qué mas da? Si el juego es bueno que le den a las webs parciales,lo disfrutas y punto. A mi me la sopla que Gamespot le diese una nota de mierda al Ratchet, estoy disfrutando con él muchísimo. La cuestión es que si sabes que ciertas webs en algunos casos no son imparciales, pues es tan fácil como ignorarlas y punto, por más o menos nota que tengan el juego te va a divertir lo mismo, si tienes una demo o lo alquilas te formas tu opinión y ya está.
¿ahora os poneís a pelear?
ya hemos visto y ha quedado demostrado que la nota la pone el maletin de dinero de X compañia, si X compañia paga porque digan que Y juego es lo mejor y más chachi el juego que no ha pagado nada tiene un 6
Porque GOW es mejor igual?
La gente solo ve conspiraciones cuando le interesa ... ya huele el temita. Al creador del hilo, al igual que te han contestado en el foro de 360 (en el que has abierto un hilo identico a este) no esta todo en los graficos, si no mario galaxy nunca habria obtenido esas notazas. Con respecto al UT3, pues no se que notas le han puesto, pero seguramente si no son tan altas como las que en su dia obtuvo GOW es porque posiblemente no lo consideren tan rompeder como este lo fue en su epoca. De todas forma, y como te han dicho, mejor pruebalo y decide por ti mismo.

Un saludo
La respuesta es muy simple:

Porque es de PS3.
No importa que el juego sea la leche(sea cual sea el juego)pero si es de ps3 la nota siempre será inferior
petasking87 escribió:

algunos comentarios absurdos hacen gala a la persona que los cita.

a los hechos me remito.

No es por nada, pero Halo 3 está demasiado sobrevalorado.

Al igual que Gears of War.

Al igual que BioShock.

Los dieces vuelan con esos juegos. Y BioShock, por ejemplo, no es nada del otro jueves. Está bien, pero nada más.
No hay conspiraciones no, pero luego ubisoft se dedica a chantajear a las revistas para que le den más de un 9 al Assasins. Pero claro, no hay conspiraciones.

Y PS3 esta siendo especialmente castigada en este sentido, al igual que muchos juegos de la psp, que es impensable ver algo asi en una portatil y aun asi les dan notas mediocres a muchos juegos.
Hidalgo escribió:Me da que esto se va a convertir en un polvorín en breve

Ya lo es hermano...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Otro hilo de llorones... [buuuaaaa]

por cierto, que nota le pusieron al Final Fantasy VII?? Fijate por donde el mejor juego que he jugado nunca y me da exactamente igual que le dieran un 5 o un 9 de hecho ni la se ni me importa.

PD: has provado el Gear of War?? me da que no, has provado el UT3?? me da que tampoco... ZzzZZ
^CuNho^ escribió:Otro hilo de llorones... [buuuaaaa]

por cierto, que nota le pusieron al Final Fantasy VII?? Fijate por donde el mejor juego que he jugado nunca y me da exactamente igual que le dieran un 5 o un 9 de hecho ni la se ni me importa.

PD: has provado el Gear of War?? me da que no, has provado el UT3?? me da que tampoco... ZzzZZ

No vengas a tocar los cojones plis... Habitual en ti... En fin...
M@tu escribió:

Al igual que BioShock.

Los dieces vuelan con esos juegos. Y BioShock, por ejemplo, no es nada del otro jueves. Está bien, pero nada más.

la sobrevaloracion es un tema bastante personal, por que aunque a ti el gears te parezca normalito , a mi me parece un juego muy bien hecho.

podria decir que halo no es lo que muchos se esperaban ,pero los otros dos son grandisimos juegos ,que no gusten a algunos es otro tema.

me hace gracia ver como durante 8 años todos los medios han alabado a criticas a los juegos de psx-ps2 , y ahora cuando no lo hacen de sobremanera, ya tenemos que preguntarnos si existe trampa.

por entonces exisitio trampa, como ahora la hay ahora, pero para todos lados. juegos como rachet and clank ,o uncharted tienen grandisimas notas, dada su calidad. el unreal puede que no tenga tanta nota ,por que mirando a la competencia en su genero , no deja de ser uno mas.el gears cuando salio , fue una novedad y encima el catalogo no estaba tan poblado como actualmente lo esta , asi que me parece bastante logico la distincion de notas.si el catalogo de xbox tiene mejores notas (en sus juegos exclusivos)
sera por A) que tiene bastante mas cantidad y B) mas calidad. que hay notas pagadas ?? por supuesto ,pero creo que para todos lados eso es asi

lo bonito seria que cada uno juege a lo que le guste, y no se mosquee por que tal juego de la competencia de hace año y medio tenga mas nota.
M@tu escribió:

Al igual que BioShock.

A mí es que me la sopla las notas del sector "especializado". Con todos esos juegos me lo pasé de puta madre. Juegazos. Pero a algunos está claro que les es más fácil criticar los juegos de la plataforma de enfrente, o mirarlo con malos ojos. (no digo que sea tu caso, te he citado porque hablabas de estos juegos en cuestión). Al único que no le pondría la nota que recibió es al Halo3 que un 10 me parece demasiado. Es la perfección. Pero tampoco se lo daría al Mario Galaxy por ejemplo que también ha recibido alguno que otro. Porque es que para mí la perfección no existe (aún). Lo demás me parecen chorradas de llorones que en cuanto sale un juego en su consola ya van corriendo a compararlo con la de enfrente. Y como no reciba mejores notas, bueno entonces ya está, los maletines hacen acto de presencia. Pero bueno, termino igual que he empezado, a mí me la sopla bastante.
^CuNho^ escribió:Otro hilo de llorones... [buuuaaaa]

Cunho si te tubiera delante te daba una somanta de palos que te iban a tener que sacar del suelo con espatula.

No te lo tomes a mal, te lo digo desde el cariño :-)
Pues simple y llanamente porque Gears Of War es mejor juego (en mi opinión)... Gears Of War sorprendió en su momento y aún a día de hoy sorprende, para mi es un juego mas completo, no compares el modo historia REAL del Gears of War con el modo "historia" del UT3 que es luchar en escenarios reales con bots y 2 videos sueltos para dar el pego, pero no tiene ninguna trama real, ni es un modo campaña real.

UT3 no sorprende hoy día tanto como lo hizo Gears Of War cuando salió por lo tanto la nota de UT3 debe ser menor.

Un saludo.
Az@zel escribió:Pues simple y llanamente porque Gears Of War es mejor juego (en mi opinión)... Gears Of War sorprendió en su momento y aún a día de hoy sorprende, para mi es un juego mas completo, no compares el modo historia REAL del Gears of War con el modo "historia" del UT3 que es luchar en escenarios reales con bots y 2 videos sueltos para dar el pego, pero no tiene ninguna trama real, ni es un modo campaña real.

UT3 no sorprende hoy día tanto como lo hizo Gears Of War cuando salió por lo tanto la nota de UT3 debe ser menor.

Un saludo.

exacto + 1

y aparte dejar las tonterias de que si es de ps3 o no, vaya tios...

el gow y el ut3 estan los dos en PC y de ahi se han puesto las notas.
Holas!

petasking87 escribió:la sobrevaloracion es un tema bastante personal

Yo diria HABITUAL.

petasking87 escribió:me hace gracia ver como durante 8 años todos los medios han alabado a criticas a los juegos de psx-ps2

Tipica frase de un XboserX resentido.

petasking87 escribió:si el catalogo de xbox tiene mejores notas (en sus juegos exclusivos)
sera por A) que tiene bastante mas cantidad y B) mas calidad. que hay notas pagadas ?? por supuesto ,pero creo que para todos lados eso es asi

Pues yo diria que es la suma de los dos A y B pero no te engañes ni mires a otro lado cuando sabes perfectamente que las supuestas notas de las "especializadas Web" son en muchos casos fraudulentas y hinchadas como en el caso que tu comentas del halo3.

Y otra cosa! para mi Gow es el patron de las cosas bien hechas pero Bioshock deja mucho que desear auqnue esa es mi opinion.

^CuNho^ escribió:Otro hilo de llorones...

Imagen

Saludos!!
Nazgul Zero escribió:A mí es que me la sopla las notas del sector "especializado". Con todos esos juegos me lo pasé de puta madre. Juegazos. Pero a algunos está claro que les es más fácil criticar los juegos de la plataforma de enfrente, o mirarlo con malos ojos. (no digo que sea tu caso, te he citado porque hablabas de estos juegos en cuestión). Al único que no le pondría la nota que recibió es al Halo3 que un 10 me parece demasiado. Es la perfección. Pero tampoco se lo daría al Mario Galaxy por ejemplo que también ha recibido alguno que otro. Porque es que para mí la perfección no existe (aún). Lo demás me parecen chorradas de llorones que en cuanto sale un juego en su consola ya van corriendo a compararlo con la de enfrente. Y como no reciba mejores notas, bueno entonces ya está, los maletines hacen acto de presencia. Pero bueno, termino igual que he empezado, a mí me la sopla bastante.

No, ojo, yo tengo mi propio ránking, y evalúo de mi manera. Eso está más que claro. Si no, me habría vuelto loco ya xD

Puede que no lo digas por mí, y haces bien, como que el BioShock me lo pillé para PC pagando los 50€ que me costó en su día xD Y qué quieres que te diga... Bajo mi punto de vista... Le doy un siete. Gran ambientación y diseño artístico, inteliente uso de la banda sonora, pero nada que me haya marcado, ya sea emotivamente o de cualquier otra forma como para subirle más la nota.

Exactamente, un diez es la perfección. Digamos que no es posible para la época crear algo mejor en, pero lo menos, un año. Y no sólo eso, si no, que debe crear un punto de inflexión en la historia de los videojuegos. Además de ser perfecto para la época, debe innovar. Yo al único juego al que le he dado un diez en mi vida ha sido a Metal Gear Solid, aunque la segunda o tercera parte me gusten más, la primera fue mucho más impactante en el recinto videojueguil: Control novedoso, gráfico increíbles, todo ingame, banda sonora de película o más, doblaje de 9'9 (Tiene algunos fallitos, frases hechas y tal, y el acento chino de Mei Ling no aparece en la versión española, así como en la inglesa sí lo hace.), creó por completo el género de infiltración...

Y hasta aquí mi opinión sobre cómo valorar un juego xD
PoPsMaster escribió:Holas!

Tipica frase de un XboserX resentido.

madre mia , ya me llaman xboxer , tiene cojones.(y encima resentido xD)

analiza lo que he dicho tio listo.

"me hace gracia ver como durante 8 años todos los medios han alabado a criticas a los juegos de psx-ps2 , y ahora cuando no lo hacen de sobremanera, ya tenemos que preguntarnos si existe trampa.".

cuando he dicho yo que la critica haya alabado a las consolas de sony por medio de maletines??? CUANDO. precisamente lo que pretendia decir , es que generalmente que la prensa califica tal y como se merece el juego.solo queria decir ,que en todo este tiempo ,cuando eiamos que la PS2 recibia magnificas notas ,todos sabiamos y sabemos que es por su calidad,y ahora que la la competencia recibe muy buenas calificaciones es por medio de maletines.los maletines existen desde hace mucho,pero al final se acaba viendo como la mayoria de criticas son objetivas y no pagadas .
por eso durante 8 años las consolas de sony han merecido muy buenas criticas.NO POR QUE ME PAREZCA QUE ESTE PAGADA, SI NO POR QUE SE LO MERECIA CON EL CATALOGO QUE TIENE.

no si la culpa es mia ,por postear ,y por no explixcarme bien.

PD: y antes de llamarme lo que sea , preguntame ,por que a lo mejor te llevarias una sopresa al saber que tengo bastantes mas consolas de sony que de microsoft ,y no es que adore a ninguna en especial.pero si no sueltas la estupidez de xboxer no te quedas agusto eh??
petasking87 escribió:...

No te sulfures, sé lo que se siente xD

En el subforo de Wii me llegaron a llamar troll por darle un 7 al Mario Galaxy XD

Pasando, y au.
nose escribió:me hace gracia ver como durante 8 años todos los medios han alabado a criticas a los juegos de psx-ps2 , y ahora cuando no lo hacen de sobremanera, ya tenemos que preguntarnos si existe trampa.".

Pues que quieres que te diga , analizando tu frase solo veo que te sobra el "Me hace gracia".

De todas formas tranquilizate te vas ahogar con la bili!

[beer]
M@tu escribió:
No te sulfures, sé lo que se siente xD

En el subforo de Wii me llegaron a llamar troll por darle un 7 al Mario Galaxy XD

Pasando, y au.

si toy mu tranquilo ,pero no me mola NADA que me llamen xboxer. y mas cuando decia una frase donde no ponia verde ni a una ni a otra.

si actualmente tengo la xbox , es por que me encanta, y si tengo la PS3 ,es por que viendo juegos como uncharted,HS o rachet , se que va a ser tan buena como sus antecesoras , a las cuales les tengo cariño.

PoPsMaster escribió:Tranquilizate te vas ahogar con la bili!

[beer]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

solo digo una cosa, es mejor dedicarse a jugar y a disfrutar de todo lo que podamos , a calentarse la cabeza por una estupida nota de un juego que encima va a estar en PC/PS3/xbox
Ejem... no seamos ingenuos, un negocio que mueve más dinero al año que el cine (por poner un ejemplo), está lleno de intereses, así que la llamada prensa "especialzada" actualmente no es nada objetiva, más que análisis de los juegos, en muchos casos son publireportajes pagados por las compañías al más puro estilo de la teletienda, de hecho conozco un par de casos XD

Cuando MS sacó el Halo 3 o el GoW, hubo maletines; cuando Nintendo ha sacado el Mario Galaxy, ha habido maletines, y cuando Sony saque el GT5 o el MGS 4, habrá maletines. No vivimos en el país de Nunca Jamás, con Campanilla, Wendy, Peter Pan, y compañía. Donde hay dinero en juego hay interses y juego sucio, y donde hay mucho dinero en juego, como en el caso de los videojuegos, todavía más.

Por otro lado, que es eso de que en algunas revistas o páginas webs la diferencia entre un juegazo y un juego del montón sea de apenas unas décimas; ejemplo: juego del montón 8,5; juegazo 9,3; ¡ni un punto de diferencia! Es como si yo voy sin estudiar a un examen y haciendo una chapuza de examen saco un 8,5, mientras tú te matas a estudiar y lo bordas y sacas un 9,3 o un 9,4.

Así que para ir resumiendo, quien piense que las notas son objetivas, y no tienen otras influencias ($/€), que baje a la realidad, y deje de vivir en el país de las Maravillas.

Un saludo.
he editado mi frase de arriba por si no la leistes

Saludos!!
Cada nota de un videojuego va contextualizada a cuando sale el juego... el GOW impresiono mas cuando salio (porque no habia nada con que compararlo), que lo que impresiona ahora el UT3 despues de ver juegos como el COD4 o el mismo GOW.

Asi que a mi modo de ver es perfectamente normal que el UT3 aunque sea superior al GOW, tenga peor nota.
PoPsMaster escribió:he editado mi frase de arriba por si no la leistes

Saludos!!

me explicare.

cuando digo "me hace gracia" , lo que me hace gracia no es ver como los medios han dado buenas criticas a ps2 y ahora no tanto a ps3, lo que me hace gracia , es ver como algunos ven los maletines cuando quieren.

repito que los maleties han exisitido siempre,pero al final ,un juego se conoce por su calidad y la mayoria de los medios no siempre aceptan maletines.ps2 tiene grandes notas ,por que en su gran mayoria los juegos son de calidad.y xbox actualmente recibe buenas notas por lo mismo en su mayoria.estoy totalmente de acuerdo de que el halo es un juego de maletin (cuya calidad del mism me parece alta, sin ser de 10 claramente xD), pero otros juegos destacan por la calidad. y todo era por un comentario atras leido

todo se debe a que no me he explicado bien ,y que tu te has excedido llamandode xboxer
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Jofefe escribió:
No vengas a tocar los cojones plis... Habitual en ti... En fin...

einn?? ein? si en mas de un año habré posteado 5 veces en todo el foro y 3 en el compra y venta [poraki]. Lo has dicho en serio o es algo tipico que se dice cuando no se tienen argumentos?? ...

No te metas en lios y limitate al tema del hilo, aunque parece que queda claro que tu tampoco entiendes como no han puesto un 10 al UT3 [+risas] .

Saludos, especialmente al malote de Mostro [qmparto]

PD: dejo el hilo porque queda claro que es uno de esos hilos donde no se busca debate sino gente que piense igual para reafirmarme en unas ideas. Nos vemos.
Pues es que a mi personalmente me da igual que UT3 tenga menos nota que GOW solo me fastidia ver como juegos del calibre de Uncharted o Ratchet no pasen del 9 pelao cuando aun no he visto nada parecido en otra plataforma y es mas todabia me molesta mas que juegos como Bioshock o halo3 que son refritos modelados superficialmente alcancen 10 tan tranquilos .

hay que joderse y encima aqui no puedas nombrarlos porque son intocables para algunos frikis.

petasking87 oye, retiro lo de xboser y ahora en serio de verdad para ti Bioshock es de un 10?

Saludos!!!
PoPsMaster escribió:
petasking87 oye, retiro lo de xboser y ahora en serio de verdad para ti Bioshock es de un 10?

Saludos!!!

ni mucho menos , de 9,6 a lo sumo. estoy disfrutanto casi mas del uncharted que del biossock. pero es un gran juego.el SOTC era de 10? ,yo pienso que no , pero es un juego muy muy bien hecho ,tal y como es el biosok. aunque a veces pienso, a partir de 90 ya no se tendria que hacer distinciones entre un juego, que luego vienen los follones xD.
petasking87 escribió:SOTC era de 10? ,yo pienso que no , pero es un juego muy muy bien hecho ,tal y como es el biosok

La verdad es que me importan bien poco las comparaciones de juegos multi-plataforma y más aún si ni tan siquiera es en el foro correspondiente y encima en un hilo que no corresponde, pero ya que ha salido el tema, decir que si algún juego merece la nota perfecta y el reconocimiento de crítica y público ese es SOTC, un juego que ha pasado, de la mano del Team Ico, a la breve historia de los videojuegos. Comparar semejante obra maestra con la enorme cantidad de juegos que puntúan hoy en día con notas de diez me parece una falta de rigor periodístico y una clara predisposición a llenarse el bolsillo, por eso no leo revistas de videoconsolas, pero eso ya es otro tema.

Salu2 petasking87
M@tu escribió:Exactamente, un diez es la perfección. Digamos que no es posible para la época crear algo mejor en, pero lo menos, un año. Y no sólo eso, si no, que debe crear un punto de inflexión en la historia de los videojuegos. Además de ser perfecto para la época, debe innovar. Yo al único juego al que le he dado un diez en mi vida ha sido a Metal Gear Solid, aunque la segunda o tercera parte me gusten más, la primera fue mucho más impactante en el recinto videojueguil: Control novedoso, gráfico increíbles, todo ingame, banda sonora de película o más, doblaje de 9'9 (Tiene algunos fallitos, frases hechas y tal, y el acento chino de Mei Ling no aparece en la versión española, así como en la inglesa sí lo hace.), creó por completo el género de infiltración...

Mejor descrito imposible.
A la lista de 10´s yo añadiria Gran Turismo (el 1 por supuesto, cuando salio ese juego en Japon y me hablaban de él, simplemente crei que me estaban tomando el pelo hasta que lo vi)
Caním escribió:A mi me la pela como lo puntuen y más si encima me gusta....

Asi es mi amigo. Mientras a uno le guste el juego, lo que piensen los demas, me lo paso por el arco del triunfo. [pos eso]

Pero ya veremos el circo en que se convierte este post. jajajaja
Do2g escribió:
La verdad es que me importan bien poco las comparaciones de juegos multi-plataforma y más aún si ni tan siquiera es en el foro correspondiente y encima en un hilo que no corresponde, pero ya que ha salido el tema, decir que si algún juego merece la nota perfecta y el reconocimiento de crítica y público ese es SOTC, un juego que ha pasado, de la mano del Team Ico, a la breve historia de los videojuegos. Comparar semejante obra maestra con la enorme cantidad de juegos que puntúan hoy en día con notas de diez me parece una falta de rigor periodístico y una clara predisposición a llenarse el bolsillo, por eso no leo revistas de videoconsolas, pero eso ya es otro tema.

Salu2 petasking87

Me pase el SOTC hace apenas unos dias (nuevamente, pero esta vez en PS3), y la verdad es que es un juegazo de los mejores que he visto, pero la verdad es que de 10, 10 tampoco es... el problema de la camara es mas que evidente contra mas de un coloso, pero eso no hace que deje de ser un juego excelente.

Ahora tengo intencion de ponerme con el ICO (otra vez, pero en PS3), y para mi el ICO es mejor, que no superior, al SOTC.

Lo que marca la diferencia de una consola u otra, al final, son los juegos exclusivos, yo soy de los que los multi y los exclusivos de la 360 caen en verbatim, a no ser que tengan un modo online que me interese (los multi claro... los de 360 ni eso por razones obvias)
a mi me importa un cuerno la nota que le pongan, hace tiempo que no les hago caso en absoluto, suelo mirar varios videos y leer a la peña en los foros, para mi eso es lo unico creible hoy en dia
Ya, bueno, ¿pero qué medio le ha puesto poca nota?Porque que yo haya visto no se ha colgado ninguna nota o referencia y ya estáis desmadrando. X-D
¿Has jugado al assasin´s?
Yo creo que no hace falta chantaje, ya que la nota,para lo que hay hoy en día, es mas de 9 seguro.
(En mi humilde opinión).

odin-heavy escribió:No hay conspiraciones no, pero luego ubisoft se dedica a chantajear a las revistas para que le den más de un 9 al Assasins. Pero claro, no hay conspiraciones.

Y PS3 esta siendo especialmente castigada en este sentido, al igual que muchos juegos de la psp, que es impensable ver algo asi en una portatil y aun asi les dan notas mediocres a muchos juegos.
Si os cuento como me lo estoy pasando con el Jericho que he entrado ya en el último portal y voy de cabeza a por el primogénito, os dareis cuenta lo poco que me importan las notas.

Es más me compré el Jericho porque estaba rebajado que si no me compro el Genji (en un post de este foro hablaban maravillas de él y me han convencido, de hecho me he pasado el primero hace poco a causa de este post), lo que pasa es que éste estaba sin rebajar todavía.

La nota del Gears of wars fue más por el salto técnico que pegó hace un año, se ha de reconocer que era impactante. Si sale ahora, pues no lo sería y se llevaría bastante menos.

Creo recordar que hace unos años una revista del sector cambió todas sus notas de juegos antiguos para ponerla acorde con los más modernos, y recibieron una rebaja más que notable.

Saludos.
Jugad al juego y ponedle la nota vosotros mismo, alquilándolo es la mejor manera. Yo estoy jarto de oir comentarios reguleros del the Darkness y del Folklore, y hoy por hoy, me parecen juegos de 9.
63 respuestas
1, 2