UT3 versión xbox360 no aparece ¬¬

loganroemers está baneado por "troll"
Eso, que estuve buscando informacion sobre la version de xbox 360 y me meti en la website de EPIC y en la presentacion del juego solo aparecen 2 versiones de pc y la de ps3 ¬_¬ podrian haberse ahorrado la segunda de pc y haber puesto la de xbox360....

Les dejo la url por si quieren ver la pagina oficial.

http://www.unrealtournament3.com/us/index.html

Saludos

PD: y ademas comentar que esta todo saturado para bajarse la demo de pc para ver si mi bodrio de pc puede con ella o ver que version de las consolas me quedo [noop]
Tranquilo tio este juego aparece,lo que pasa es que es exclusivo por unos meses para ps3 y pc y por eso no sale el logotipo,mas de todas formas mira esta noticia a dia de hoy

NOTICIA
loganroemers está baneado por "troll"
Ya me lo estoy bajando de fileplanet y me va a 200kbs [tadoramo]

Ya que estamos de paso pregunto una cosa mas....

Pues que mi cumpleaños ya paso (18 ^.^) y me negocie un monitor para jugar y una psp que minimo me saldria 350€.

Y ahora que vi la oferte del media mark de 300€ con hdmi pues ya estaba con las ganas de comprarmelo pero si se me llega a dar un problema me muero [decaio]

Pues eso que de todas formas me lo voy a comprar pero no se si apresurarme ahora o esperarme mas para estar seguro de posibles peligros -.-

Aconsejadme
loganroemers escribió:Ya me lo estoy bajando de fileplanet y me va a 200kbs [tadoramo]

Ya que estamos de paso pregunto una cosa mas....

Pues que mi cumpleaños ya paso (18 ^.^) y me negocie un monitor para jugar y una psp que minimo me saldria 350€.

Y ahora que vi la oferte del media mark de 300€ con hdmi pues ya estaba con las ganas de comprarmelo pero si se me llega a dar un problema me muero [decaio]

Pues eso que de todas formas me lo voy a comprar pero no se si apresurarme ahora o esperarme mas para estar seguro de posibles peligros -.-

Aconsejadme

Yo de ti me la compraba ya,si pasa algo pues la cambias y ya esta,mas las consolas que estan sacando ahora parece que dan menos problemas,fin del off topic X-D
3 respuestas