Utena... melospliquen o_O (Ojo, respuestas con spoilers)

Pos eso, gente, estoy hecho un lío con la serie Utena, retransmitida estos días por la autonómica catalana...

a ver, según tengo entendido, se trata de una escuela en la que hay un consejo de estudiantes elegidos para que se batan entre sí por la novia de la rosa :-?, pero todos con el objetivo de "revolucionar el mundo" :-?, que además reciben cartas del "fin del mundo" :-?
Además, hay un príncipe que baja de un castillo invertido :-? encima de la zona de duelos, un secretario del director con el pelo blanco largo que parece saber más que todos, y que además es hermano de la novia de la rosa :-? y una protagonista a la que un príncipe rescató cuando era pequeña, dándole un anillo con el emblema de una rosa :-?

Como veis... no me entero de la misa la mitad [boing]

Decir que ya la he visto una vez y sé cómo acaba, pero ahora la estoy viendo por 2a vez y tampoco acabo de enterarme.

En resumen... si alguien sabe algo en claro, le estaría agradecido :p

a saber:
1.- Quien o qué es "el fin del mundo"?
2.- Qué pinta el príncipe que baja del castillo?
3.- Que hay de la novia de la rosa?
4.- A que se refieren con "revolucionar el mundo"?
5.- Qué papel tiene el secretario (Ohtori) en todo este embrollo?

y un par más:
1.- Qué pasa con Utena en el ultimo capítulo?
2.- Y con la novia de la rosa... queda liberada o algo así?

Ala, saludos [beer]
a saber:

y un par más:

1. El fin del mundo por lo que yo entendi era el secretario ese que se tira a todas
2. Eso no me quedo nada claro
3. No se
4. Solo entendí que todo era un jeugo para divertirse con el proyector ese que tiene el secretario en su sala:S
5. El culpable de todo

Un par mas:
1. Se pira y hay un OVA que sale La novia de la rosa a buscar a Utena
2. Eso pasa jajaja

No he contestado mucho pq a mi tb me rayo mucho la serie y se me escapaba de las manos las respuestas:S

Repito todo es de mi opinion y lo que yo entendi
Escrito originalmente por Gendo_hikari

a saber:

y un par más:

Ala, saludos [beer]

Por lo que yo se:

1.- Ackio es la fin del mundo, el del pelo blanco ^^
2.-Cuando baja del castillo y se "introduce" en el cuerpo de Utena es para darle fuerzas para que gane el duelo, si te fijas todos los duelos los ha ganado ella ^^
3.-Ella es la hermana de la fin del mundo y la novio de Utena y más adelante verás que pasa con ella ^^
4.-Esto si que no tengo ni idea....
5.-Es el que maneja todo el asunto de la fin del mundo y de revolucionar el mundo.

1.-SPOILER CAUTION SPOILER

En el último capitulo utena muere atravesada por las 100 espadas de los 100 adversarios que ha derrotado en los 100 duelos que se han disputado

2.- Va en busca de la Tenjou

SPOILER CAUTION SPOILER

no estoy muy seguro de todo, pero m´s o menos es lo que yo entendí ^^

Salu3 y espero aver ayudado en algo [bye]
a... weno, más o menos algo me habeis aclarado... si alguien sabe algo más, aqui estoy dispuesto a recibir respuestas :p

Y tranquilo Deunan, que ya sé qué pasa al final, como acaba utena y la novia de la rosa y todo eso... pero vamos, que entender, no entiendo mucho XD

De todos modos me ha vuelto a enganchar, me guasta mucho como se va entretejiendo la historia y en especial el final.

Saludos [beer]
Para eso estamos [oki]

Eso si, ya quedan pocos capítulos, es decir, dentro de poco empezaremosa ver los capítulos finales y viendolos podremos enterarnos de "algo más" sobre el final, al menos eso creo ^^

Salu2 [bye]
Pobrecitu Gendo, jejeje el pobre tiene 4 neuronas, tres de las cuales las tiene dedicadas a los Pilares de la Tierra, y tardan 24H en procesar la informacio, y la que le queda, la mitad esta destinada a su novia, y la otra mitad al manga, entoces como consecuencia, le pasa esto, que no se entera de la mitad de las cosas XD XD XD

Gendo, se venebolente conmigo.

Que quede claro que yo no soy mejor que el XD XD
Escrito originalmente por avadnc
Pobrecitu Gendo, jejeje el pobre tiene 4 neuronas, tres de las cuales las tiene dedicadas a los Pilares de la Tierra, y tardan 24H en procesar la informacio, y la que le queda, la mitad esta destinada a su novia, y la otra mitad al manga, entoces como consecuencia, le pasa esto, que no se entera de la mitad de las cosas XD XD XD

Gendo, se venebolente conmigo.

Que quede claro que yo no soy mejor que el XD XD

Y has enviado un mensaje sólo para explicarnos la vida de Gendo? Este hilo es para comentarle a Gendo y a los demàs que no sepan o quieran saber sobre Utena las cosas que no se entiendadn, no para decir que Gendo tiene 4 neuronas a pesar de que seais colegas, creo yo.

Salu2
jejeje, no tranqui, no he venido a explicar la vida de gendo, jejeje, pero siempre conservando el buen humor ¿no crees? chiquitin, oye que lo siento mucho si te ha molestado, pero tranquilamente si no te ha gustado el comentario, pues cojes y dices "a palabras necias oidos sordos" y asi ni te cabreas ni nada y sigues a tu bola.

De buen rollo siempre :P
Escrito originalmente por Deunan Knute
Y has enviado un mensaje sólo para explicarnos la vida de Gendo? Este hilo es para comentarle a Gendo y a los demàs que no sepan o quieran saber sobre Utena las cosas que no se entiendadn, no para decir que Gendo tiene 4 neuronas a pesar de que seais colegas, creo yo.

:-? No entiendo esta reacción :-?

En fin...
8 respuestas