UTENSILIOS DE COCINA ( japonesa )

Bueno, a ver si alguien sabe por Barcelona alguna tienda donde vendan utensilios japoneses de cocina ya que he estado mirando por ebay, y la parrilla esa para hacer pastelillos en forma de pez viene desde japon ( paypal ) o desde estados unidos y supongo que me saldría por un pico...
A mi me gustaría saber si en tiendas físicas por aquí por Cádiz podría encontrar palillos que no sean de un sólo uso.
Hombre, los puedes comprar de metal, que tampoco salen mal de precio.
nesquik escribió:Hombre, los puedes comprar de metal, que tampoco salen mal de precio.

Jo, yo esque estoy buscando esto en concreto
http://www.amazon.co.jp/%E3%83%91%E3%83 ... B000S0I82O

U_U
¿Has mirado en Dealextreme, Focalprice y similares?
Ladycherry escribió:
nesquik escribió:Hombre, los puedes comprar de metal, que tampoco salen mal de precio.

Jo, yo esque estoy buscando esto en concreto
http://www.amazon.co.jp/%E3%83%91%E3%83 ... B000S0I82O

U_U

Para hacer Tamagoyaki? En una tienda de Bilbao hay, pero te pilla bastante lejos!
Buenas!

Miarate la página de tokyo-ya. Es una tienda que esta en la calle Girona. Venden comida quizás puedan tener algun utensilio.

Saludos y suerte!
Sakuranbo escribió:Para hacer Tamagoyaki? En una tienda de Bilbao hay, pero te pilla bastante lejos!

No, eso es para hacer taiyaki.
Shinto escribió:Buenas!

Miarate la página de tokyo-ya. Es una tienda que esta en la calle Girona. Venden comida quizás puedan tener algun utensilio.

Saludos y suerte!

No tienen el utensilio que busco pero madre mia! tienen cantidad de cosas interesantisimas, seguro que acabo pillando algo de aqui!
Muchisisisimas gracias!
edit: elkonejito, no en esas webs no hay nada u__u
Los palillos de metal son generalmente koreanos

Que no os timen, que los palillos japoneses, en las tiendas de "todo a 100 yenes" en Japón salen a eso... a 100 yenes, e incluso menos
Orbatos_II escribió:Los palillos de metal son generalmente koreanos

Que no os timen, que los palillos japoneses, en las tiendas de "todo a 100 yenes" en Japón salen a eso... a 100 yenes, e incluso menos

Pero me parece que les va a quedar un poco lejos, no?

La sarten esa de pescaditos es la leche. Nunca dejo de sorprenderme de las chorradas que fabrican estos japoneses.

Un saludo
La sarten esa de pescaditos es la leche. Nunca dejo de sorprenderme de las chorradas que fabrican estos japoneses.

Quizas para ellos las tapas que nosotros hacemos tambien les parecen una chorrada, estos pescaditos tienen ya mas años.. ufff esque me da un miedo pedirlo por internet, pagar y que no me llegue nunca...
Pagando con Visa hay algun tipo de control o algo?
Ladycherry escribió:

Quizas para ellos las tapas que nosotros hacemos tambien les parecen una chorrada, estos pescaditos tienen ya mas años.. ufff esque me da un miedo pedirlo por internet, pagar y que no me llegue nunca...
Pagando con Visa hay algun tipo de control o algo?

Pues para ellos, las tapas que nosotros hacemos son una delicia. Lo se de primera mano
Y no me refería a la comida japonesa, que me encanta, sino a los utensilios que fabrican. Hacen cada chorrada que tira para atrás, y lo digo con conocimiento de causa.
12 respuestas