UTIII Si tendra Mods en Xbox360.

Pues eso es lo que dice el presidente de Epic, Mark Rein, que el retraso sufrido en la version de x360 se debe a la forma de poder aportar los mods creados por los usuarios y si asi no es, ellos los portaran y los mandaran a microsoft para colocarlos como contenido descargable del juego.

Cita:
"Worst case scenario is, we port them and we put them through certification and we put them up as downloadable content", Mark Rein tells CVG

F:foro-meri(http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=169262)

Os añado de paginas en ingles:

Unreal Tournament's always been big on mods. On PC, mods are easy. On PS3, mods are easy enough. On 360? Lots harder. Microsoft rule their platform with an iron fist, demanding that every single thing that turns up on the system be checked, re-checked, triple-checked then certified. Which greatly reduces the chances of your little brother's "King Willy's Ding-Dong of Ding-Doom" mod from reaching the masses.

Thing is, Epic want you to be able to do this. So they're delaying the release of the 360 version of Unreal Tournament III until they can find a way around Microsoft's vice-like grip. With Microsoft busy until Christmas, according to Mark Rein, the solution is going to take a while. And may end up as downloadable content:

Worst case scenario is, we port them and we put them through certification and we put them up as downloadable content

That's the worse case scenario. Hopefully between now and whenever it is we ship on Xbox 360, we figure out a user-managed way to do it.

All good Mark. Just so long as you mean free downloadable content. Which I know you do, but with the 360 you can never be too careful, you know?

Kotaku.
Genial noticia por dos partes, la primera por lo que supone para la comunidad de usuarios la aparición de mods y la segunda pues parece que las relaciones entre Epic y Microsoft han vuelto a aguas más calmadas.
Joder muy buena noticia,entonces tendremos el mismo juego que en ps3,bueno ahora que vengan los tipicos y digan algo :p
Buff, me estoy pensando en pillar el disco duro de 120 gb. No porque no se pueda jugar con el de 20 gb, sino porque me voy a descargar una cantidad tan ingente de mapas y mods que 120 gb se me van a quedar cortos xD
Muy buena noticia, ahoro solo falta que salga que salga poco despues que en ps3.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Joder muy buena noticia,entonces tendremos el mismo juego que en ps3,bueno ahora que vengan los tipicos y digan algo :p

[reojillo] [reojillo] [reojillo] ALGO....,
Se supone que será GRATIS, no? Si no, estamos en las mismas [agggtt]
Si lo ke yo decia, muchos rumores de MGS4, PGR4, UT-NoMods.. pero al final no hay nada cierto xD
songoku1910 escribió:
[reojillo] [reojillo] [reojillo] ALGO....,

te siente un peliin....como decirlo....OWNED???
[666]
Black29 escribió:
te siente un peliin....como decirlo....OWNED???
[666]

No te emociones mucho que todavia esto esta por ver, ojala, pero me extraña que tenga la misma versatilidad que los de PC/PS3, y en el caso de que sea asi, M$ seleccionara los mejores, y a pasar por caja...

Aunque no se... seria muy osado por parte de M$... lo ultimo que haria con Epic despues de lo de Gears...

En fin ya veremos, sea como sea yo este me lo compro para Ps3 por el simple hecho del teclado+raton...
atika escribió:
No te emociones mucho que todavia esto esta por ver, ojala, pero me extraña que tenga la misma versatilidad que los de PC/PS3, y en el caso de que sea asi, M$ seleccionara los mejores, y a pasar por caja...

Aunque no se... seria muy osado por parte de M$... lo ultimo que haria con Epic despues de lo de Gears...

En fin ya veremos, sea como sea yo este me lo compro para Ps3 por el simple hecho del teclado+raton...

Xk no va a tener la misma versatilidad que en ps3??? (en PC esta claro que no)

Lo del raton y teclado ya es personal y cada uno que prefiera lo que mas le guste...

A mi me gusta mas jugar en 360, cerrado, y no contra pceros, pero bueno...al gusto. xDD
Si pero como no sean gratis se los van a poner donde yo me se. A ver si en PS3/PC habran un montonazo y gratuitos y en la 360 habran unos pocos y a 800MP el pack de mapas... En este caso la competencia espero que nos beneficie.
Black29 escribió:
Xk no va a tener la misma versatilidad que en ps3??? (en PC esta claro que no)

Lo del raton y teclado ya es personal y cada uno que prefiera lo que mas le guste...

A mi me gusta mas jugar en 360, cerrado, y no contra pceros, pero bueno...al gusto. xDD

Con versatilidad me refiero al sistema de mods y actualizaciones, la Ps3 es 100% compatible con Pc...

Por eso digo que vamos a ver como queda en x360 porque dudo mucho que esten todos los mods y actualizaciones, seleccionaran los mejores y los cobraran... o no... no se sabe...
Yo espero que todo esto no sea de pago,ya paso algo con los mapas del gow y no creo que MS quiera tener problemas con EPIC como los tubo por el tema del gow,yo espero y deseo que todo lo del UNREAL sea gratis
atika escribió:
Con versatilidad me refiero al sistema de mods y actualizaciones, la Ps3 es 100% compatible con Pc...

Por eso digo que vamos a ver como queda en x360 porque dudo mucho que esten todos los mods y actualizaciones, seleccionaran los mejores y los cobraran... o no... no se sabe...

Es que a eso me refiero, xk PS3 es mas compatible con el PC, son exactamente igual....incluso podria ser que la xbox360 fuera mas versatil incluso, por tener el hadicap de Microsoft - Windows.. :?
Black29 escribió:
Es que a eso me refiero, xk PS3 es mas compatible con el PC, son exactamente igual....incluso podria ser que la xbox360 fuera mas versatil incluso, por tener el hadicap de Microsoft - Windows.. :?

Ya dijeron que el online de ps3 era el ideal... y no porque sea mejor, sino xq la arquitectura y funcionamiento del online es exactamente igual que en pc, y el live ya sabemos todos que es cerrado.

Es mas dijeron tambien que lo que sale en pc entra en ps3, pero habria que adaptarlo especificamente para el live...

De todas formas hasta que no este en la calle no se sabra nada, porque puede ser que esto lo dijeran por estar moscas con M$...

Lo que si esta claro es que si microsoft pretende cobrar como lo hizo con el Gears... Puffff no volvera a salir ningun juego de epic en la x360, xq el mosqueo que se cogieron por esto fue chico...
Pero el tema de mods lo veo un pelin exagerado, el tenerlos o no en la consola no me importa tanto.

Porque hechando cuentas de los muuuchos años que llevo en el juego on-line de PC han habido miles de mods pero que finalmente fueran buenos y la gente los jugara mas que el original ha habido pocos.

Yo creo que la estrategia de M$ en este aspecto es la misma que EA utilizó con BF2. Sacaba un Expansion pack que te lo cobrabran baratito que era un mod, con sus mapas y tal pero que no pasaba de ahi.

Aparte creo que una consola no necesita mods por muy compatibles que sea. Si PS3 se deja instalar cualquier mod del U3 pues muy bien, tendran como en PC, que salvo que cuando sale, ya no hay nadie conectado, inestable y demas. Prefiero un par de mods buenos que miles que no valgan nada
bueno, los mods en una consola, no son muy utiles, todo hay que decirlo, la verdad es que pocos mods he usado para estos juegos, y en general, para la mayoria por que siempre he preferido el original. Pero si recuerdo un par que a pesar de lo simples que eran, ofrecian bastante mas jugabilidad al juego. Pero temo que MS los ponga de pago, que es algo que no me gustaria.
Todo es como deseabamos, UT3 de calidad a tope, mods (Porfavor que sean gratis?), Juegos para Disco Duro, el Mass Efect no se retrasa, vamos el cielo color de rosa... ;-)
lodrian escribió:Todo es como deseabamos, UT3 de calidad a tope, mods (Porfavor que sean gratis?), Juegos para Disco Duro, el Mass Efect no se retrasa, vamos el cielo color de rosa... ;-)

Y Halo 3 de puta mdre....

pero lo del GTAiV no podia ser todo bonito xDD
Me juego algo que lo del GTA es porque no pueden llevar a buen termino la versión PS3 y como es multi... A retrasarlo todo.
M$ seleccionara los mejores, y a pasar por caja...

la politic del bazar es no cobrar por contenido gratuito en otros medios, ya aplicaron esa regla en R6Vegas en el black y red pack en el momento que salio en la version ps3.
¿Se ha dicho algo sobre si habrá pack de armas gratuitas o de pago?
Supongo que ahora la pelota está en el tejado de microsoft, si deciden cobrar por los mods será desde luego un golpe muy duro a la comunidad de jugadores y más de uno, ademas de alguna compañía podría darles la espalda ya que precisamente en la franquicia UT la comunidad es muy mimada por la gente de Epic... En fin, veremos en que termina todo esto pero ójala recapaciten un poco sobre su política en el Bazar.
lodrian escribió:¿Se ha dicho algo sobre si habrá pack de armas gratuitas o de pago?

Mas les vale que sean gratuitas por lo menos al principo,si no veo la relacion epic y ms muy mala
OFFTOPIC:¿Para cuando el disco duro de 120 Gb?
Arwen escribió:OFFTOPIC:¿Para cuando el disco duro de 120 Gb?

Para el 24 de Agosto ;) (aunque en Play-Asia está desde hace tiempo).
jose juan escribió:Joder muy buena noticia,entonces tendremos el mismo juego que en ps3,bueno ahora que vengan los tipicos y digan algo :p

Normal que vengan si la mosca cojonera no hace más que estar todo el día con lo mismo. El único que tiene que intentar la puyita eres tú, troll. Aburres lo indecible.
Esperemos que sean gratis porque sino, se los puede quedar Microsoft.
Theodor Bawel escribió:
Normal que vengan si la mosca cojonera no hace más que estar todo el día con lo mismo. El único que tiene que intentar la puyita eres tú, troll. Aburres lo indecible.

Pero chaval si no te gusta ver lo que digo ya sabes lo que tienes que hacer,mas me gusta decir la puyita para que gente como tu venga a decir sus frases chorras,parece que siempre me buscas,pues ya sabes ignorame y ya no me veras [maszz]
Creo que Epic ha hecho las paces con M$, porque M$ le dejará colgar gratis todo el contenido para igualarse en este sentido a los demas sistemas, porque graficamente ya llebamos la versión rompedora:

Imagen
33 respuestas