¿Utiilizar Pendrive como SD?

He leido en el foro de scenespain.net la siguiente información:

Hesaul de scenespain escribió:Quizá todos lo sepais ya, o quizá no... Pero para todos esos que andan en busca de SDs como locos dejadlo ya, y compraos un disco duro externo o un PenDrive por USB.

Nuestra Wii reconoce los Discos Duros y PenDrives como cualquier tarjeta SD, siempre y cuando éstos estén formateados en FAT32 y no en NTFS.

Yo he probado con dos pendrives que tengo por mi casa y ninguno de los dos me ha funcionado.

Me extrañaba mucho que funcionase, ya que he leido que con la nueva actualización 3.0 se habilitaban los usb, y se podia conectar un teclado, pero de momento no se habia conseguido que funcionase nada más.

Sabeis algo de esto???????

Lo habeis probado vosotros??????

Saludos
Noooo funciona!

Al menos en mi caso.

saludos!
Nadie mas se anima a problarlo!!???

[risita] [risita] [risita]

Sobre todo lo comentaba por la gran posibilidad que se abre al tener un conversor IDE/USB o SATA/USB, y no solo copiar las partidas ahi, si no porque existiese la posibilidad de ejecutar juegos desde el HD como se hace actualmente con otras consolas....

Saludosssss
Umm.., no eres el primero que lo piensa :)
Y reconoceria los iPods?

Es que con el de 30 gigas, seria un lujazo.

Lo veis posible para un futuro?
Eso creo que fue de las primeras cosas que hice al comprar la wii y no, no funciona..xD
A mi ahora me "reconoce" el disco duro externo USB (antes de la 3.0 ni se encendía la luz ni giraba). Solo hace falta que añadan soporte para acceder a él y listo.
yo con un disco de portatil usb de 40 gb en fat32 no me le reconoce (en el canal foto y eso) pero si k enciende la luz asik no se sabe
Hola a todos, he probado de poner un pendrive de 256M, otro de 512M formateados a FAT32 y nada de nada, y respecto a lo de que se encienda un HD de portatil por el USB es porque estos puertos proporciona la energía suficientes para hacerlos girar. Pero claro, por mucha energía que tengan si la WII no se comunica con ellos, es como tener los discos enchufados a la corriente. 5.5V
lo de la energia ya lo sabia es mas uso la wii para cargar el mp3 y el movil (perdi el cargador del movil) y como al estar con el wiiconect24 los usb siguen con corriente pues aprovexo pero de momento no funciona lo de los pendrive (e provado con un lector de tarjetas
[bye] Puse 3 Pendrives genericos y nada seria ideal k funcionara de memory stick ..... a esperar no mas
pues yo digo que eso es un fake, ya que tengo una SD y cheque el formato que trae en la computadora y esta en FAT y es la que uso en la wii así que saquen sus conclusiones
Pero si esto se sabe desde la primera actualizacion de la consola no se que estais buscando si ya se sabia que no funcionaban, solo se ha añadido la compatibilidad con teclados USB nada más
pues yo tengo una SD la cual ocupo para mi wii y al ver esta pregunta me di a la tarea de revisar el formato de esta, y o sorpresa es FAT asi que saquen sus conclusiones acerca de la memorias formateadas en FAT32
yo he conectado mi ipod y lo reconoce como si lo conectara a un ordenado :S es decir sale en la pantalla q no se puede desconectar, yo creo q ese puerto hace mas q solo enviar voltaje ya q cuando conecto el ipod al cargador siemplemente sale la pila cargardo.
hombre si van lqos teclados se envia mas que voltaje no?lo que falta es software k pueda administrar otros componentes
yo tambien lo probé con uno de 256 y nada
Fake con respecto a los pendrives. En mi caso he probado con fat, fat32 y ntfs y ni caso. Del keyboard ni idea, no tengo a mano ninguno.

Un saludo
Estais diciendo que cualquier teclado USB andaria en Opera?
No. Los teclados aún no andan con el Opera (tiempo al tiempo, esperemos). De momento, te sirven para escribir mensajes y notas, para las búsquedas en el Canal Tienda, y no sé si para algo más.

Un saludo
Es un fake. Ya salió hace unos meses...

Aquí teneis la lista de updates que se esperan en el futuro: http://www.wiili.org/index.php/Wii_Updates#Future_.28as_Stated_by_Nintendo.29
Weno, creo que ya podrían ir cerrando el hilo, que no aporta mucho más.
21 respuestas