Utiilzar breaker pro en PSOne

Buenas:

Pues tengo una PSTwo pero la mayoría de juegos de PSX que puedo pillar ahora -como los FFs que he conseguido gracias a eBay y mercadillos de foros- vienen algo rayados y claro, como la PSTwo tiene fama de lente algo delicada no quiero forzarla así que he pillado en el Cash converter una PSOne para "la guerra" XD

Ante todo ¿la lente de la PSOne es dura? Porque tengo dos opciones que son o meterle los juegos aún rayadillos o hacerles backups en CDs vírgenes... ¿qué me recomendáis? ¿En ambos casos aguantará mejor la PSOne?

Pero bueno, a lo que vamos...

He pillado el Breaker Pro. Y viene una bolsita con un muelle que creo que es para la PSX y una pequeña piececilla blanca ¿esa es para la PSOne? ¿Hay algún vídeo por ahí o imágenes o algo para saber bien cómo ponerlo?

Es que no me atrevo a trastear así a lo bravo porque ya con las Magic Keys que le quise poner a mi cuñado demostré mi torpeza XD Al final las puse pero no del todo bien u.u

En fin, a ver si me podéis echar una mano aunque sea al pescuezo jejeje

Un saludo.
no se si valia apra psone 8croe que si) pero vamos el muelle se engancha en el itorro que sobresale de la tapa al abirla y que indica a al consola que la tapa esta cerrada por presion
Ninpondo escribió:no se si valia apra psone 8croe que si) pero vamos el muelle se engancha en el itorro que sobresale de la tapa al abirla y que indica a al consola que la tapa esta cerrada por presion

No, el muelle no vale para PSOne sino para la PlayStation original, por eso pregunto como va el tema con la PSOne, creo que es la pieza blanca pequeña pero no se como va... hay unas mini-instrucciones pero no me lo dejan muy claro...
desmonlata y donde esta el muelle de dentro que ace contacto cuando cierras le pones un cartoncito con cinta islante y asi siempre se pensara que la maquina essta cerrada y luego de arrancar el juego podras cerrar la tapa y asi no tener la abierta [360º]
No hace falta desmontarla, exagerao. Si, la pieza blanca es para la PSone. En las instrucciones te dice que tienes que abrir la tapa, dejar presionado el botón e introducir la pieza blanca, lleva una parte adhesiva para que esa pieza no se mueva. Se supone que tiene que cerrar y abrir sin problemas, pero a saber. Supongo que será mucho más fácil que las magic keys

Kai
4 respuestas