[UTILIDAD] Aplicacion para enviar Apps al Wii por Wifi *FIX*

En mis muchas busquedas de aplicaciones que me faciliten la vida para crea y usar aplicaciones en mi Wii, me encontre con esta pequeña aplicacion para enviar Apps directamente al Wii sin tener que estarlos pasando al SD o USB, pero lamentablemente no funcionaba para windows 7 que es el que uso, entonces decidi hacerle unas modificaciones y agregarle algunas cosas, ademas de extender el readme para hacerles la vida mas facil :P las instrucciones de uso e instalacion se encuentran en el mismo, aqui se los dejo y espero les sirva de tanta ayuda como lo fue para mi saludos.

PS: Les debo el readme en español pq me concentre tanto en escribirlo en ingles que luego me di cuenta que debia haberlo hecho en español primero lol.
PS: Cualquier duda o preguntas o sugerencias sientanse libre de hacerla que con gusto si esta en mis manos las respondere.

FIX: Mis disculpas a los que ya habian descargado la aplicacion, olvide arreglarle un detalle al .bat del mismo, aqui esta el nuevo link con el .bat arreglado, saludos.
FIX2: Icono del acceso directo del menu Send To arreglado.

http://www.mediafire.com/?biteo2dk36mciyq
Pero ya existe Wiiload

This works in (at least) XP, Vista, and Windows 7.
Calígula1 escribió:Pero ya existe Wiiload

This works in (at least) XP, Vista, and Windows 7.

Es cierto, pero tal vez no me supe explicar, este programa lo que hace es usar el wiiload de una manera comoda con solo un click derecho al mouse para enviar aplicaciones, dols o elf al wii directamente sin tener que hacer todo el proceso de la linea de comando etc.
3 respuestas