En mis muchas busquedas de aplicaciones que me faciliten la vida para crea y usar aplicaciones en mi Wii, me encontre con esta pequeña aplicacion para enviar Apps directamente al Wii sin tener que estarlos pasando al SD o USB, pero lamentablemente no funcionaba para windows 7 que es el que uso, entonces decidi hacerle unas modificaciones y agregarle algunas cosas, ademas de extender el readme para hacerles la vida mas facil
las instrucciones de uso e instalacion se encuentran en el mismo, aqui se los dejo y espero les sirva de tanta ayuda como lo fue para mi saludos.
PS: Les debo el readme en español pq me concentre tanto en escribirlo en ingles que luego me di cuenta que debia haberlo hecho en español primero lol.
PS: Cualquier duda o preguntas o sugerencias sientanse libre de hacerla que con gusto si esta en mis manos las respondere.
FIX: Mis disculpas a los que ya habian descargado la aplicacion, olvide arreglarle un detalle al .bat del mismo, aqui esta el nuevo link con el .bat arreglado, saludos.
FIX2: Icono del acceso directo del menu Send To arreglado.
http://www.mediafire.com/?biteo2dk36mciyq