[Utilidad] ¿Cómo saber qué downgrade puedo realizar?

Hola,

he creado un script en PHP para no colapsar tanto los foros.

Para consultar dicha aplicación, debéis id aquí:

http://www.amghar.es/comprobacion.html

Las erratas, como siempre, son bienvenidas :) Espero que os sea de utilidad.
Muchas Gracias por la utilidad,
pero aun esta de moda preguntar que downgrade hacer... si ya esta tan respondido que ni se miran ya los post que dicen "ayuda downgrade" .. en fin.. a ver si dejamos ya el tema.. que cansa.. en vez de hacer scripts y demas , tendriamos que hacer un post de como usar la busqueda, ese es el mejor script en php que hay.
Añadiría una anotación: cuando propones que puede actualizar a 3.03 y downgradear desde ahí, deberias puntualizar que para ello necesita una UMD original del GTA sin parchear.

Pero si la gente no se para a leer las cosas antes de preguntar, de poco valdrá :( Pero la idea es buena. Si la completas con enlaces en cada uno de los distintos downgrades con sus tutoriales, estaría mucho mas completo ;)

PD: Ya existe un post sobre como usar la busqueda, pero si la gente no lee, pues lo de siempre (el tuto es en tono sarcastico, pero puede valer :P) http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=602686&perpage=10&highlight=Busqueda&pagenumber=1
Muy buena idea, pero pienso como los demas, a penas lo miraran porque aki todo el que llega nuevo o se mete un dia nada mas,prefiere que le hagan las cosas, a leer.
Berserk escribió:Añadiría una anotación: cuando propones que puede actualizar a 3.03 y downgradear desde ahí, deberias puntualizar que para ello necesita una UMD original del GTA sin parchear.

Pero si la gente no se para a leer las cosas antes de preguntar, de poco valdrá :( Pero la idea es buena. Si la completas con enlaces en cada uno de los distintos downgrades con sus tutoriales, estaría mucho mas completo ;)

PD: Ya existe un post sobre como usar la busqueda, pero si la gente no lee, pues lo de siempre (el tuto es en tono sarcastico, pero puede valer :P) http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=602686&perpage=10&highlight=Busqueda&pagenumber=1

Lo había pensado, pero luego pensé que quizá... Bueno, añadiré el tema del GTA LCS. Quizá también lo de los tutos, siempre y cuando no se vulneren las leyes :P
He visto en otro foro que es interesante añadir fotos. Las añadiré también.
Pues a mi me parece una utilidad de lo más práctica, la verdad.
^atlas^, una idea muy útil y original [oki]
Ya tenéis la utilidad más completa.

Ahora parece más "profesioná". :)

Echadle un ojo.
Muy buena iniciativa, sobretodo para los novatos k no saben k acer kon sus psps

Salu2!
si pones placa t-082 o t-086 i firm 3.03 me salta esto

Estos son los datos introducidos
Placa Ta-082/Ta-086
Firmware 3.03
Regresar a la comprobación

si a alguien mas le pasa arreglalo xq tendria que poner puedes hacer down blablalba XD i si a andie mas le pasa será mi pc ^^

porcierto mola , pa los nobs vendrá...
Un pequeño error: El firm 2.80 aparece dos veces en la lista

:)

Si como te decia antes si al final le pones los enlaces a tutoriales de EOL entonces es una herramienta completita :)

Saludos
Corregido.

Luego me miro lo de los tutoriales.
Si no quieres andar a recopilar todos los enlaces a tutos de downgrades en el recopilatorio que hizo Thorin (el primer enlace de mi firma) vienen todos o casi todos.

Saludos
Muy buena utilidad si señor... está muy muy bien.
Para los nuevos, y no tan nuevos, vendrá muy bien...pq yo por ejemplo sé para mi firmware que downgrades y posibilidades hay, pero para otros no así que viene bien para todo el mundo

Un saludo y gracias de nuevo !!
- Añadidos los tutos.
- Corregidas algunas incoherencias.

Gracias Berserk :)
Ahora, no es porque lo haya creado yo, pero esto se merece una chincheta al principio del foro de firmwares :)
Con el firmware 3.03 no sale nada. Podrias indicar la fecha de la informacion por si en un futuro cambia que la gente sepa hasta que echa esta actualizado.
Flash78 escribió:Con el firmware 3.03 no sale nada. Podrias indicar la fecha de la informacion por si en un futuro cambia que la gente sepa hasta que echa esta actualizado.

Perfecto.

Gracias por la información, ahora añado fecha y corrijo el error.
en 1.0 también puedes instalar una versión de D_A, solo que sin kxploit.

Salu2
metanoli escribió:en 1.0 también puedes instalar una versión de D_A, solo que sin kxploit.

Salu2

Gracias, corregido.
DiOdArK escribió:Muy buena iniciativa, sobretodo para los novatos k no saben k acer kon sus psps

Salu2!

Aún así, es más rápido abrir unhilo nuevo, creo que para eso no hay solución, aunque las iniciativas como estas son muy bien recibidas aquí.

Saludos.
21 respuestas