[UTILIDAD] Cuanto duran los juegos de mi biblioteca STEAM?

Pues a raiz de un hilo de multiplataforma sobre juegos "cortos y buenos", he recurrido a la web en la que suelo chequear la duracion de los juegos, y he visto que han añadido una feature en la que, a través de tu steam ID, analiza los juegos de tu biblioteca, y los lista en orden alfabetico con el tiempo promedio que duran segun los reportes que se hacen en dicha web, por lo que puede venir muy bien a la hora de escoger que juego instalar, por cual empezar etc en base a lo que busquemos o el tiempo del que dispongamos, asi que sin mas:

http://howlongtobeat.com/

Solo teneis que meter vuestro steamID (nombre de usuario de steam vaya) en el recuadro y ya está, ahi tendreis vuestro listado con la duracion promedio de cada juego [beer] [beer] . Ejemplo de parte de mi lista:

Imagen

[Ooooo]

Como curiosidad, abajo del todo podreis ver el total de la duracion promedio de vuesta biblioteca, en mi caso:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] 181 dias para terminarlos todos y encima no me los ha pillado todos, faltan unos 23 juegos XD (aunque puede que sean dlc's y demas) [plas]
No detecta mi steamID, he probado a meterla como indica y nada [decaio]
Koha escribió:No detecta mi steamID, he probado a meterla como indica y nada [decaio]

mmm yo simplemente he metido mi nombre de usuario y ya está. Has mirado que tengas el perfil publico y demas?

Por si te sirve, arriba en la pagina de resultados, pone los tipo de steamid que se puedne meter y son estos:

Acceptable inputs:
http://steamcommunity.com/id/vanityURLname
http://steamcommunity.com/profiles/7656119xxxxxxxxxx

Mas como ya digo, el nombre si mas.
How long to beat tampoco es que sea del todo precisa. Por ejemplo Amerzone pone que dura sobre las 6 horas (version psx pero es lo de menos porque son idénticos), el caso es que yo me lo ventilé en 2 horas y 50 min. Y trata de buscar la duración de algunas aventuras gráficas como la saga Atlantis.

Supongo que si juegas "juegos de masas" será más preciso porque habrá más estadisticas, pero en mi caso no es que sea de gran ayuda.

Por otro lado no necesito que me digan las "horas que me quedan", se contar. Tengo "solo en gog" unos 294, de los que 35 no cuento por ser gratuitos (ya habrá tiempo si es que me gusta alguno de ellos), 259 juegos de los que solo tengo pasados unos 72 ahora mismo. Vamos que me queda mucha tarea por delante todavía. Ahora suma Dotemu, Humble bundle (aunque de aquí sobra mucha morralla) y todo lo que tengo fisico de pc y otras plataformas. Tengo de aquí a mi jubilación.
348 dias y se ha dejado juegos, vamos ya tengo legado para mis nietos [+risas]
Como siempre el/los mismo/s ensuciando los hilos, como consejo creo que deberian buscar ayuda profesional porque tiene todos los puntos de antisocial y depresivo
sin animo de ofender con esto último,que por desgracia es más habitual de lo que os imaginais.

Muchas gracias Zack por el post, [beer]
Gracias por la utilidad.

365 dias. Uf :) :) XD .
133 Days, 14 Hrs [boing] A pesar de que también me falta unos pocos que no los pilla [sonrisa]
Matched 897 of your 953 games.
Time to Beat 421 Days, 14 Hrs

Imagen
Ultimamente por falta de tiempo es una de las cosas que me da "ansiedad". Ver la cantidad de juegos pendientes que tengo en Steam jajajaaja.

Tenía curiosidad (para agobiarme más todavía) en ver la duración y tal PERO NO SE COMO HACERLO! Tengo el perfil público, he copiado mi SteamID pero nada.

Ayuda :(

GRACIAS

EDITO: DE GOLPE SOLUCIONADO, 90 DÍAS DICE (no es tanto...) aunque faltan juegos
Sportboy1982 escribió:Ultimamente por falta de tiempo es una de las cosas que me da "ansiedad". Ver la cantidad de juegos pendientes que tengo en Steam jajajaaja.

Tenía curiosidad (para agobiarme más todavía) en ver la duración y tal PERO NO SE COMO HACERLO! Tengo el perfil público, he copiado mi SteamID pero nada.

Ayuda :(

GRACIAS

Si tu perfil de steam es el que tienes en eol, tu perfil no es publico
Gracias compañero! tenía mal puesto lo de Steam aquí en EOL
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llevo esperando esta opción desde hace años para ir terminando los juegos mas cortos
No se podrían ordenar de menos duración a mas?
Lol! Creo que se no me reconoce ciertos juegos... aún así 517 Days, 4 Hrs para terminarlos todos. XD
Curioso aporte Zack!
@Zack, mil gracias por el truco. :) Hasta ahora elegía unos cuantos y miraba los tiempos individualmente, ahora podré hacerlo en masa. XD Lo que dice @San Telmo 2 es cierto, que muchas veces se quedan cortos o se pasan con el tiempo, pero como mínimo te sirve para hacerte una idea.

AASilverWolf escribió:No se podrían ordenar de menos duración a mas?

Supongo que copiando y pegando en una tabla de Word o una hoja de Excel te valdrá. Lo bueno es que podrás aprovechar para marcar las celdas de colores con los que te hayas pasado o te vayas a pasar.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe alguna manera de ordenarlo de menos tiempo a mas? intento hacerlo en excel y no me sale
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
1321 of your 1497 games. (Aunque realmente tengo 1426 juegos, esa web está loca XD )
463 Days, 22 Hrs
1079 Days, 23 Hrs [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

1080 días, suponiendo que no compro ningún juego más ("JA JA JA", se oye de fondo...) a unas 2 horas de vicio al día (como mucho) me salen 12.960 días, 35 años y medio. Ya puedo ir jubilandome para terminarlos [poraki] [poraki] [poraki]
Jaquen escribió:Alguien sabe alguna manera de ordenarlo de menos tiempo a mas? intento hacerlo en excel y no me sale

Busca y reemplaza, por ejemplo: "h " (hache y espacio) por ".". Así te lo convierte en cifra decimal y te lo puede ordenar, y una vez ordenado vuelves a sustituir "." por "h " (con cuidado por si hay coincidencias en los nombres de los juegos).
Justin B está baneado por "Troll"
Para cuando me haya pasado los 2 siguientes, habre comprado 5 mas.

casi 300 dias me dice. Not bad
523 dias y 12 horas jajaja, y eso que me quita 40 juegos.
Far cry 3 15 horas historia principal y 36 historia completa????? no sé no sé, pues yo voy 43 y voy por la mitad XD

saludos
mauaunot escribió:Far cry 3 15 horas historia principal y 36 historia completa????? no sé no sé, pues yo voy 43 y voy por la mitad XD

saludos

En los sandbox siempre es más relativo, pero es un promedio, si entras en la ficha del juego, veras por ejemplo que hay gente que para el main + exras ha tardado 54 horas, e incluso 85h para el 100%, que probablemente esté mas cerca de tu caso, por lo que más allá de la media, la web es util porque una vez dentro de cada juego, tambien te puedes hacer una idea de cuanto te va a durar si eres de los que siempre se explaya mucho, o al reves, de los que va por faena, por lo que abarca todos los rangos, al funcionar a base de los reportes de la gente que se los va pasando, siempre hay de todo, que es lo bueno.

p.D: Yo en los sandbox soy igual, voy lentisimo xD siempre miro directamente a los que mas les ha durado, y ahí suelo andar yo XD
me salio 217 Days, 7 Hrs espero que tome en cuenta los juegos que me he terminado xD
Lo vi hace tiempo y me cagué...

El tema de los juegos que no salen... no son los juegos que ya has jugado verdad? Es que me pareció que algunos de los que no me salían eran algunos de los que ya les había echado varias horas.
Los únicos juegos que superan las 100h son el Skyrim y el Counter, el antiguo [qmparto]

El CSGO en 74 horas ya te lo has pasado [jaja]
26 respuestas