Utilidad de la memory card

¿Qué utilidad tiene instalar el ps2 reality media player en la memory card si se tiene chip de carga directa?

¿Y el hdloader?

Realmente hay que cargar un juego de play 1 original o uno parcheado de play2, no?? o como es?? es que me estoy liando un poco.

Y también al fin y al cabo es lo mismo meter el hdloader directamente que un juego parcheado para que cargue el hdloader de la memory card, me equivoco???

entonces, que tiene de mejor??

Y el player??? que tiene de mejor meterlo en la memory card??

al fin y al cabo aquí también hay que cambiar el cd para ponerlo con la peli (mp3 o divx), y por tanto meter otro cd y no cargar directamente el otro.

Es que me estoy rayando con esto de la memory card...
Pues que te ahorras meter el CD de PS1 para ejecutarlo, carga directamente pulsando el triangulo...

Es decir, si quieres ver una peli, con cog-swap lo normal es tener el exploit, meter un cd de ps1, cargar desde la mc y poner la peli. Con el messiah por ejemplo lo típico es tener un cd con el ps2reality grabado meterlo, sacarlo y meter la peli.

Con DMS3 metes directamente la peli, no tienes que meter ningún otro disco, y lo cargas pulsando triangulo.

Si tienes el HDLoader grabado en la memory, puedes incluso sin tener lector (literalmente quitado), cargar juegos pulsando triangulo, arrancando HDLoader y cargando juegos del HD...
Pero... lo último es para todos los chips? o solo para DMS3? o para DMS3 y infinity?

Realmente en cog-swap si le veo utilidad, y si es lo que dices en DMS3 también, pero en los otros chips se puede cargar con cualquier cd? ( por ej. una película en divx con formato normal de pc??)

Gracias!
DMS3 es el unico q te carga el hdloader desde la mc sin necesidad de ningun disco. En cuanto al mp y demas creo q el infinity tb es capaz de hacerlo.

Salu2
Con el Infinity tambien cargas directo desde la memory car, no te hace falta ningun cd para jugar, pulsas triangulo y cargas la aplicacion de la lista que tengas, en este caso HDLoader, luego seleccionas el juego instalado en el disco duro y ya esta, yo lo hago asi, tengo como unos 10 juegos, de los cuales juego a 3 habitualmente y no utilizo ningun cd o dvd para cargar, es muy comodo....
Tambien tengo en la memory el emulador de SNES y el de Mega Drive, y luego tambien el PS2Reality Media Player, con un poco de ingenio puedes poner casi cualquier cosa...
antes que nada gracias y disculpas por el pedido que voy a hacer, pero luego de haberme leido y releido los manuelas de este sensacional foro no logro entender como subir a la mc los archivos para cargar HDLoader desde alli ( no me da la cabeza!!!!), no podria alguien mas capaz que yo (que los hay por ahi y muchios)subir los archivos asi los quemo en un cd y los copio a la memory, aclaro que no es por comodidad , realmente no he logrado hacerlo
(V7+Magic 3)

Gracias otra vez y saludos desde Uruguay :-]
Efectivamente, las ventajas son para chips como el DMS3 que no tienes que meter ningún disco, y para consolas sin chip (cog-swap), que no tienes que meter el boot-disc más el programa, simplemente un CD para activar el Exploit.

Para consolas con chips como Messiah, al no tener carga directa de la MC, no tiene ningún sentido, ya que no puedes cargar directamente desde la MC, tendrías que meter un CD para que arrancara programas de la MC, Y PARA ESO YA METES DIRECTAMENTE EL CD CON EL PROGRAMA!!!!!
6 respuestas