Utilidad de las memory cards ¿?

Es algo que me inquieta. ¿Realmente se ha vendido alguna memory card de Xbox? ¿Alguien tiene alguna? ¿Por qué puede alguien creer que nadie va a pagar 40-50€ (no se la cifra exacta) por algo totalmente prescindible?
La única utilidad que le veo es llevar partidas a otras consolas. Por ejemplo, en un RPG te haces un personaje y lo llevas en la tarjeta a casa de un amigo. Pero de momento creo que no hay juegos que le saquen ninguna utilidad. ¿O los hay?
te parece poco la utilidad que has comentando?. Yo tengo dos xbox una con chip y la otra sin. Si necesito pasarme el splinter cell para poder bajar fases cuando salga el xbox live y solo juego en la consola chipeada como crees que voy a poder pasar las partidas en la xbox viergen?
Escrito originalmente por _destroyer4_
te parece poco la utilidad que has comentando?. Yo tengo dos xbox una con chip y la otra sin. Si necesito pasarme el splinter cell para poder bajar fases cuando salga el xbox live y solo juego en la consola chipeada como crees que voy a poder pasar las partidas en la xbox viergen?

2 ekis boss tio??
y xq no te has instalado un X-ecuter-2 con interruptor?
así tb podrías jugar al live! y a los buckup´s sin necesidad de tener q comprarte otra consola igual.
es una opinión,pero vamos,cada cual q haga lo q quiera con su dinero :)

saludetes!
solo tengo una dudilla, como te compras dos x??? Oooh Oooh [mad] ombre, yo se k la x es la p***A caña, pero ombre... tanto como pa jugar a la vez... :D:D:D:D
Pos yo tmb tngo dos Xboxs, las dos con chip, no me interesa el xboxlive(almenos d momento)
Y xq? pos xq una la tngo en mi cuarto, pa jugar y tal, y la otra esta en el comedor, para los divx y demas. Y es k es un engorron pasar la consola al comedor cada vez k kieres ver una peli, y ademas no puedes jugar d mientras. Y tampoco puedo dejarla siempre en el comedor xq mi madre kiere ver la tele...
Asi k ale, en vez d comprarme el dvd k reproduce divx ese, pos me compro otra xbox, k valen mas o menos lo mismo, se les da el mismo uso pero ademas puedes jugar a la xbox...o no???

Enga un saludo
JU-AS

NO MORE COMMENTS FOR THE LAST REPLY

Oooh
Escrito originalmente por WyrmCule
Pos yo tmb tngo dos Xboxs, las dos con chip, no me interesa el xboxlive(almenos d momento)
Y xq? pos xq una la tngo en mi cuarto, pa jugar y tal, y la otra esta en el comedor, para los divx y demas. Y es k es un engorron pasar la consola al comedor cada vez k kieres ver una peli, y ademas no puedes jugar d mientras. Y tampoco puedo dejarla siempre en el comedor xq mi madre kiere ver la tele...
Asi k ale, en vez d comprarme el dvd k reproduce divx ese, pos me compro otra xbox, k valen mas o menos lo mismo, se les da el mismo uso pero ademas puedes jugar a la xbox...o no???

Enga un saludo

Pos yo estoy en las mismas y me estoy planteando comprarme otra, ademas ahora a mi padre le ha dado por jugar al DOA3 y se tira horas y horas ahi ayer se fue a la 1 a la cama y se levanta a las 7 de la mañana, ademas se gun mis calculos y viendo la politica de precios de M$ de aki a un año nos pagaran 100€ por cada Xbox ke nos kompremos [qmparto]
yo tengo dos y no veo descabellado pilarme otra cuando baje,ahora bien solo la primera la he pagado a su precio oficial una para trastear otra para llevar por ahi y otra para lo que mas te de la gana, ademas menuda la que puedes liar en casa con el halo en red jeje

saludos
7 respuestas