Utilidad de un BLOG

Buenas, nunca he tenido un blog, y si he visto alguno ha sido por alguna cosa muy concreta, bueno, desded hace poco he tenido la ''necesidad'' de contar mis cosas , mis problemas, mis pensamientos, mis ¿sentimientos? en algun sitio para desahogarme y esas cosas...

Como no tengo mucha idea de blogs, no estaba seguro de que un blog pudiera tener esa utilidad, pues yo pienso que los blogs pueden ser blogs cientificos, sobre una persona que este en el extrangero en algun pais exotico y cuente cosas de alla...

Pero para lo que yo digo hay blogs o tendria utilidad crearme uno para ese fin y no quedar como gilipoyas? xD

Y si ''si'' me podriais decir / recomendar el mejor sitio para crear un blog de estas caracteristicas?

Si es un poco absurdo lo que pregunto perdonad

Un saludo y gracias.
En tu blog puedes contar lo que quieras, que para eso es tuyo ;)

Si quieres crear un blog gratuito y sin complicaciones, te recomiendo Blogger o Wordpress.
Un blog es un sitio personal, así que puede ser de lo que te plazca. Si te apetece tener un sitio para contar tu vida o tus sentimientos o tus rayadas, ¿por qué no? El tema es que a lo mejor no le interesa a nadie y no tienes visitas... Pero bueno, al menos te sirve como diarío o algo similar ^^

Para hacerte un blog sencillito yo te recomiendo dos opciones:

- http://es.wordpress.com/
- http://www.blogger.com/home

La que prefieras, wordpress es más chulo yo creo y más personalizable.

Saludos
Vale eso es la duda que tenia, bueno, que no lo lea casi nadie no es problema, el caso es que me gusta escribir, y si alguna vez he escrito en el rincon me da cosa escribir mas porque me puedo enroyar demasiado y tal...y no voy a estar abriendo un hilo por dia.

Gracias y un saludo
Esta bien eso de tener un blog, pero o cuentas algo que le interese a la gente, o ese blog solo tendra tus visitas.
Como ya dije a otro forero que pregunto lo mismo, a nadie le interesa tus problemas teniendo los suyos propios.

Intenta enfocarlo como un diario, pero que interese. No que lo pases por ahi y sea una rayada mental.
si lo que necesitas es escribir y desahogarte podrias empezar un diario, en una libreta normal, es muy comodo porque puedes llevartelo a cualkier sitio, y lo mejor es que lo puedes guardar, y dentro de unos años leerlo y echarte unas risas,un blog se puede joder la pag y lo pierdes...
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
naiila escribió:si lo que necesitas es escribir y desahogarte podrias empezar un diario, en una libreta normal, es muy comodo porque puedes llevartelo a cualkier sitio, y lo mejor es que lo puedes guardar, y dentro de unos años leerlo y echarte unas risas,un blog se puede joder la pag y lo pierdes...

Me pasas tu diario? y asi nos echamos las risas juntos ? ;D

1 saludo
naiila escribió:si lo que necesitas es escribir y desahogarte podrias empezar un diario, en una libreta normal, es muy comodo porque puedes llevartelo a cualkier sitio, y lo mejor es que lo puedes guardar, y dentro de unos años leerlo y echarte unas risas,un blog se puede joder la pag y lo pierdes...

Yo hago algo similar, solo que también lo subo al blog xD

Y hay días que me pongo a leer y....XD Por dios xDDDD
Alessali escribió:

jaja ya ves, yo lo tengo desde hace 3 años y.... lo k me puedo reir, y llorar tamb [+risas]
naiila escribió:
Alessali escribió:

jaja ya ves, yo lo tengo desde hace 3 años y.... lo k me puedo reir, y llorar tamb [+risas]

Es que...esas páginas intento evitarlas si sé que lo pasaría mal. Y como suelo acordarme de casi todos los escritos.... [+risas]
claro esque la verdad si es de desahogo en una libreta es mucho mejor, pork no lo pierdes, y internte lo puedes perder y ya k lo escribes, es una lastima
Si , tienes razon, el problema es que la libreta me la cogerian rapidamente cualquier persona por muy bien que la tenga escondida y no es plan, jaja.

Y si, en internet lo puede ver cualquiera, pero nadie me conoce , o poca gente en la red sabe quien soy XD

Aparte...en una libreta...no se...queda un poco mariconada creo yo...xD
yo tengo un Blog y creo que he decidido hacerme un Diario XD
Yo tengo mi blog abandonado pero si te gusta escribir es un buen invento
Pues no se la gente, pero yo lo leería :) (siempre que no te pongas a contar que te duele el dedo del pie o algo así). Rúlalo cuando lo hagas, ok?
Yo el blog lo usaba para tener un diario de las sesiones de entranamiento y las salidas en bici que iba haciendo... pero me duró... 1 mes... despues me rallé d ir escribiendo... me daba pereza... admiro a la gente q se entretiene en eso jeje porque yo llevo un tiempo q estar delante del ordenador lo veo mas castigo que otra cosa (Soy informatico, igual es por eso)

salu2
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
- Editado por el moderador -
Editado por kurras. Razón: Spam
Yo voy a tocar las narices... por trolear un poco

No, no tengo blog... ¿que le importan a nadie mis rayadas mentales? no creo que nadie tenga que malgastar tiempo en leer semejantes bobadas (las mias), tiempo que puede aprovechar para hacer algo mas importante... como emparejar calcetines

(En realidad no tengo tiempo, pero quería animar la cosa troleando un poco a ver si aparece algun razonamiento interesante)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bueno en internet tienes muchos BLog y algunos muy interesantes!!
La cosa es que no creo que tenga mucho futuro el blog de un tio contando sus sentimientos. Si fuera una tia "maja de ver" tal vez ...
Si lo que quieres es desahogarte siempre puede abrir el word y empezar, es algo mas privado y siempre lo puedes tener a mano
yo tengo uno, y lo tengo porque me encanta hacerlo a mi gusto, y poner cosas que me gustan, no se, no es ninguna necesidad ni para demostrar nada ni para que me lo vean, me gusta hacerlo y cambiarlo a mi antojo, es entretenido

PD hay una pagina muy chula en la que t epuedes descargar el Penta Diary v2.1b
http://www.pentacom.jp/pentacom/products.html
21 respuestas