Utilidad del micro en PS3.

Buenas, tengo un par de preguntas respecto al micrófono en la PS3.

1- Es posible enviar mensajes de PSN con audio? Es decir, cuando yo tenia la XBOX360, un mensaje podia tener archivo de audio de manera que no tuvieras que escribir. Es esto posible en la PS3? (si no es asi, deberia ser implementado!!)

2- A la hora de jugar, si yo tengo micro conectado, depende del juego de si tengo que pulsar un boton para hablar o no, verdad? En el fifa se activa cada vez que hablas, pero en CoD? y en NBA2k10? Imagino que depende del juego verdad?

3- Para iniciar un chat de voz hay que darle al de video, pero no pasa nada por no tener webcam no? Es decir, se puede hacer perfectamente con audio solo no?

Gracias
1- NO
2- En todos los juegos el micro se activa automaticamente por la voz, al menos en todos los que e jugado yo y an sido unos cuantos.
3- Se puede solo audio.
En "Fat Princess" si que hay que pulsar para hablar
Ya te lo han respondido, pero añadiría según consejo que es bastante util para jugar online, a mi ya me cuesta mucho jugar con algún amigo sin hablar, pierde bastante gracia el juego.
Yo me lo compre, pero no se como usarlo. Para el SFIV hay que hacer algo en especial?
Depende de cada juego...

En SOCOM por ejemplo, hay que pulsar.
Yo prefiero los juegos dónde tienes que pulsar, si no de la otra forma se puede activar "accidentalmente"
javilico está baneado por "spam"
Hay veces que echando un killzone en red se escucha a la abuela de la peña echandoles la bronca xD
ivalice27 escribió:Ya te lo han respondido, pero añadiría según consejo que es bastante util para jugar online, a mi ya me cuesta mucho jugar con algún amigo sin hablar, pierde bastante gracia el juego.

+ 1
Con el wipeoud ay q pulsar un boton..
Yo prefiero donde no haya que pulsar, para mi es mucho más cómodo, y entra en juego las claves que tengas con otra gente para comunicarte
para quien no lo sepa, los microfonos del singstar sirven para el call of duty modern warfare 2. y supongo q para muchos mas pero yo he probado ese xD
10 respuestas