Utilidad Isos Game Cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola! bueno, otro post mío [jaja] ...bueno necesito una utilidad para los isos de Game Cube, es para ke la iso tenga el tamaño de todo un Mini DVD (para ke lo ocupe por completo) alguien sabe si existe una utilidad parecida (ke rellene estacio o lo kite)...gracias, ya me estoy preparando para la llegada de Mi Qoob [babas] ...
Para el tratamiento de isos utiliza el gctool donde puedes quitar basura pero no añadirle, si te interesa añadirle prueba con el fix de loonycube

Saludos [barret]
Encontré y ya tengo el GCTool....pero la otra utilidad no la he podido encontrar y es la ke más me interesa....alguien ke me ayude? [sonrisa]
Mírate los posts anteriores y busca este archivo WIPED GCM FIXER v1.5-LOONYCUBE pq ya se ha subido con anterioridad, además te explicarán como se utiliza :-P

Saludos
Gracias de todos modos, ya lo había encontrado [Ooooo] , no había podido avisar porke no podía editar el post anterior ni podía poner unos nuevo [enfa] . Bueno, la cosa es ke ya tengo ámbos programas, lo ke me pasa es ke el programa hace la iso, pero la hace demasiado grande [enfa] .....no keda en los 1,4 ke debería ser....y bueno no sé ké hacer, la iso la hago con la opción F....alguien ke sepa? gracias [oki]
4 respuestas