utilidad key samsung ?

me he "cepillado" un samsung y quiero cambiar la key a otro por suerte tenia la flash original estaba guardada y aunque
sé que se a hablado mucho del tema no encuentro lo que busco exactamente , una utilidad tipo"flashec" para cambiar la key de mi lector samsun por otra key u otro metodo alternativo lo mas gracioso es que si he cambiado un samsung por un hitachi pero este caso no lo tengo muy claro,por mas que busco solo se habla de que es posible pero no que utilidad es la correcta, el offset se cula es lo he mirado en varias flash par aconfirmarlo pero no se como ponerla solo
si vas a cambiar un Samsung por otro Samsung, es realmente sencillo, coges el lector que esta bien y con el mtkflash le sobreescribes el firm que tienes salvado....

Salu2;)
gracias por tu respuesta,
he tenido que cambiar el samsung por el hitachi el problema era que el lector estava fastidiado y no habia manera de poder meter ningun firm y para colmo se habia cepillado mi controladora sata del pc gracias a que solo el primario y he podido actualizar el hitachi desde windows
2 respuestas