¿Alguien me puede decir dónde poder conseguir la utilidad para N-gage, (mas bien hack) para que todos los mensajes entrantes se depositen en la MMC y no en la interna, evitando así la saturación de la memoria interna?
The Sabbat escribió:Procurad no adjuntar archivos que son facilmente descargables de la red, que en EOL ya hay bastante tráfico
Sorry, pero es que estaba vago para buscarlo por infernet
De todas formas yo no suelo adjuntar archivos, pero como este solo ocupa 1kb pues tampoco le he dado mucha importancia.
landermon escribió:PD: The Sabbat, enhorabuena por tu nuevo cargo
Hay que ver, acabo de leer la noticia de los cambios en los admin y he visto lo de The Sabbat. Pero lo curioso es que yo he creido SIEMPRE que el moderador de este foro era el, no sabia que era otro...
o0firestarter0o escribió: Lo instalas y lo ejecutas UNA SOLA VEZ. Si lo ejecutas cuando ya esta en "ejecucuión" (perdón por repetirme tanto) te dara un error.
Sabras que esta bien instalado porque si entras en "Mensajes" el icono de arriba te a cambiado y en vez de un sobre te sale una targeta MMC.
Salu2.
Me has sido de gran ayuda, todo correcto entonces.
El programa está muy bueno, (ya pase varioarchivos pesados por BT) pero tengo un gran dilema: no se puede configurar mis cuentas de mail o sea que: Ya no tengo Gmail desde mi N-Gage!!!!!!!!, .
¿añguien sabe como configurar esto con el crack ?
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
phr3ak escribió:El programa está muy bueno, (ya pase varioarchivos pesados por BT) pero tengo un gran dilema: no se puede configurar mis cuentas de mail o sea que: Ya no tengo Gmail desde mi N-Gage!!!!!!!!, . ¿añguien sabe como configurar esto con el crack ?
La cuenta de gmail no se puede usar desde la ngage, aun no sopota pop3 para mirar los emails desde programas de correo.
PD:
No se si es cosa del idioma, pero a que te refieres con '¿añguien sabe como configurar esto con el crack ?', el programa es gratuito.