ya se que pc es,el mio lo compre en media markt y cuando lo pille habia un 2.6 que debe ser el tuyo,el mio es un 2.4.( asi ya se que la placa aguanta al menos 2.6)
en cuanto a la ram,ya te digo, traia una igual a la tuya,le pusimos una 512 ddr 400 y el mismo dia me puse a grabar una peli en dvd y el muy cabron me chafo 3 dvd,me pique y le actualizamos la bios,y te puedo decir que desde entonces no hay problema,es mas puedes instalar un programa que se llama everest,en la opcion de la informacion de la bios te recomienda entrar en una pagina (lo dice al final en sugerencia que dice need a bios),en esa pagina me baje un programa que la analiza y me dice que aguanta hasta 2048 megas de ram y en ese mismo programa dice que aguanta hasta 3 ghz,aunque me decia un colega del foro en un post que tengo que se llama overclock o cambio de procesador que esa placa es poco overclockeable,no se,
el programa se llama esupport bios agent v 3.34 y en el te da toda esa infomacion
ah por cierto el mio trae ati all in wonder 9000 y un dvd rom lite-on y una regrabadora ricoh mp 5125 A