Utilidad para meter 2 juegos en un DVDR

Me he encontrado con esta utilidad de los NCS pero no la puedo comprobar porque de moneto no tengo la XBOX pero ya caerá, ya, os la pongo por si os interesa probarla.

Lo he puesto pero no me lo había pillado (al igual es por el tamaño pero no creo), os pongo un enlace externo para pillarlo, ok?

http://myweb.tiscali.co.uk/atrium_08/XBOX-Gameselector.ZIP

Sorry por lo de antes pero lo puse añadido a este mensaje y me fuí sin comprobarlo y como ocupa 2 megas o así por eso no lo pilló.
Se te ha olvidado de poner el link a la utilidad
[buuuaaaa]
Pues como no pongas el link nosotros tampoco, he estado mirando la web de los de NCS y nada.

Venga saludos.
Ooooops, lo siento!, ya lo he corregido.
Lo habeis probado? pq hay muxas cosas q no concuerdan... como es q el primo dvd muestra los archivos :? Pq el xbe se llama SphereMap? la estructura de las carpetas es identica a la del selector pal/ntsc... muy raro... :S
Alguien lo ha probado?, si es así, ¿podría explicarlo un poquillo?

Gracias.
yo si tuviese el chip puesto lo probaria con un DVD-RW q para algo existen... pero gueno, como en Zaragoza no tienen nada de nada interesante de verdad en las tiendas de electrónica (salvo piccards a saco :Ð ), pues no puedo probarlo hasta nueva orden... ¬_¬

Salu2, si funciona, pues habra q hacerle ingenieria inversa para meter más juegos o q? por que en un DVD-R podríamos meter casi 5!!! [carcajad]
Hombre , cosas interesantes si hay , sera que no has buscado bien X-D , yo tengo el mio puesto hace tiempo ;)
Vamos a ver,

Tenemos que copiar el contenido de los juegos a un directorio y renombrar los .xbe, pero entonces, si tenemos la .iso, ¿tendremos que utilizar alguna utilidad de _Seagal_ o Makinator ;) para sacar el contenido de la imagen?

Y luego, una vez tengamos los dos juegos y el contenido del programita dentro del mismo directorio, tendremos que montar otra .iso, verdad?

No sé, me parece todo muy raro.
Y se me olvidaba, ¿habría que parchear los ejecutables?
Lástima de DVD-RW [buuuaaaa]
Mucho ojito com esa util, funciona, pero ha jodido varias Xbox (lectores y ROMs)

Saludos.
Mucho ojito com esa util, funciona, pero ha jodido varias Xbox (lectores y ROMs)

Ya había leido algo de esto, pero pensaba que era casualidad.

Conclusión: Mejor esperar a alguna versión más probada no vaya a ser que por ahorrarnos un dvd-r se nos jod* la consola [agggtt]
pues joder lectores y roms no sucede así como quien no quiere la cosa por acción divina... la verdad. [enfa]

Si eso es cierto, es por que lo han programado para que suceda así, si no, no tiene por que joder nada de nada...

Salu2
Si eso es cierto, es por que lo han programado para que suceda así, si no, no tiene por que joder nada de nada...

No sé, yo sólo he leido un caso en el que se "jodió" la bios.
La verdad, si eso ocurriese ... es muy difícil que sea una casualidad, más bien sería algo planeado.

Lástima, porque la utilidad me parece de lo más práctico. De todas formas sigo sin tener claro el procedimiento, os remito a un post mío unas líneas más arriba en este hilo.
13 respuestas