¿Utilidad para pasar ISO->WFS DESDE Wii?

Pues eso. Hay muchas herramientas que hacen esto desde Windows, y también todos los loaders pueden extraer la imagen directo del disco. Pero mi duda es si hay alguna "apps" que pueda, por ejemplo, Transferir una imagen ISO desde una tarjeta SD, o desde la partición FAT32 del propio disco a la WFS, y/o viceversa.

Salu2
Umachines escribió:o desde la partición FAT32 del propio disco a la WFS, y/o viceversa.

Esto lo puedes hacer en Windows, pero no se si es lo que te interesa...

En la Wii no he visto de momento ninguna utilidad así... Aunque tampoco he probado todos los loaders que hay...
Sí. Por esos era la pregunta. Desde Windows lo hacen muchas aplicaciones. Un caso práctico sería pasar directo una imagen ISO desde una SD al disco duro sin tener que usar el PC.
Umachines escribió:Sí. Por esos era la pregunta. Desde Windows lo hacen muchas aplicaciones. Un caso práctico sería pasar directo una imagen ISO desde una SD al disco duro sin tener que usar el PC.

Pero para pasar la ISO a la SD requieres un PC ¿entonces cuál es el chiste?.
Y si me dices que primero la Wii cree la ISO desde el lector a la SD es técnicamente lo mismo que pasarla directamente al HD ( a no ser que quieras una copia 1:1).
Mokona Modoki escribió:
Umachines escribió:Sí. Por esos era la pregunta. Desde Windows lo hacen muchas aplicaciones. Un caso práctico sería pasar directo una imagen ISO desde una SD al disco duro sin tener que usar el PC.

Pero para pasar la ISO a la SD requieres un PC ¿entonces cuál es el chiste?.
Y si me dices que primero la Wii cree la ISO desde el lector a la SD es técnicamente lo mismo que pasarla directamente al HD ( a no ser que quieras una copia 1:1).

Si no tienes el PC y consola en el mismo lugar, es más fácil transportar la tarjeta. Pero creo que el caso no es muy típico, ya que nadie más parace interesarse por esta función.
Umachines escribió:Si no tienes el PC y consola en el mismo lugar, es más fácil transportar la tarjeta. Pero creo que el caso no es muy típico, ya que nadie más parace interesarse por esta función.

Bueno, es que si bien entre el tamaño de una tarjeta SD con relación a un HD (2.5) hay diferencia de peso y tamaño, tampoco es algo bestial como para no querer transportarlo.
Sin duda la necesidad es la madre de todas las iniciativas, pero cuando hay métodos más prácticos para cubrir esas necesidades crear nuevas funciones parece inviable.
5 respuestas