utilidad para recuperar pixels muertos

weno yo esk stoy un poco obsesionado x ese tema y e encontrado esto:http://files.psphacker.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,21,329 yo se ke esta pagina no es mucho de fiar y por eso no lo e probado pero es un video k por lo k se ve salen unos colores y unas movidas k hacen k los pixeles se regeneren, wenosi alguno lo prueba k nos cuente como va el rollo este.

edito: perdon alguien se me adelantado mientras lo escribia y a escrito lo mismo.disculpas
Jeje, por unos minutos!!!!

Quito el mio, no problemo
kungfuker escribió: no lo e probado pero es un video k por lo k se ve salen unos colores y unas movidas k hacen k los pixeles se regeneren

Si lo leo no me lo creo ^^

Ammm, que disparateeee, mae mia mae mia.
quizas tambien con él podriamos hacer revivir a chanquete xD
Pero estos de psphacker de que van?
Entonces no funciona??? yo lo baje y lo abri con el pc y.. xd salian unos colorines muy molestos... pero como no tengo ni psp... xd
ke locura... hombre.. he escuchado que a veces los pixeles zombis se arreglan solos y a lo mejor forzandolo a dar muchos colores a la vez como en el video ayuda algo pero no lo creo la verdad...
chankete reproducia videos??
En psphacker hay usuarios que dicen que se le arreglaron los pixels muertos, pero claro, tambien hay usuarios que dicen que han hecho un downgrade a través del IE, así que como pá fiarse. [alien]
los pixeles muertos estan eso, MUERTOS. Lo unico que puede pasar es que salgan mas, si tienes uno reza para que no salgan mas.. o que salgan tantos como para que te cambien la consola/tft/portatil o pantalla que sea.

salu2
yo tengo un pixel vago de esos que solo se ve en la pantalla en negro en los demas colores perfecto y ademas es super chico ke no se aprecia casi... lo estoy haciendo ahora mismo lo del video.. dura 20 minutos... ahora os digo lo que sea aunke no me creo nada ... xD

EDITO: Ya ha acabado y esto es el timo de la estampita.. aunque no esperaba menos xD
era de esperar ese resultado, lo siento.
en pspfacker lo siguiente sera que diran que la psp puedes usarla de monopatin con un programa porque le saldran ruedas, vaya gente, yo cada dia flipo mas Oooh , salu2
Yo no digo que no sea una fake, pero tuve un portátil que tenia un par de pixels muertos, y se solucionó dandole unos golpecitos en la TFT, si ya se q suena bruto, pero es lo q me recomendaron que hiciera, y funcionó. [+risas] [+risas]
(total, el portatil era super viejo y no perdia nada por probar :P)
Otto von Frankestein presenta

EL RESUCITADOR DE PIXELESSSSS

PIXELSTEIN!!!! VIVE VIVE!!!!!
La sola idea de arreglar algo fisico, mediante software es un insulto a la inteligencia (joe, vaya frase ma quedao XD)

En serio creeis, que si fuera tan facil como ejecutar un programa, la propia sony no lo incluiria en un nuevo firmware????
jejeje, xo atraves del software si te puedes kargar el hardware, coge un progrma (speedfan) en el k puedes regular la velocidad de los ventiladores de tu ordenata, ponlo al maximo o una xispa mas, y aver si el ventilador te dura mas de un dia sin morir kemado xDDDDDDD
Lo que ocurre es que ese video es uno que habian sacado ya hace tiempo en otras paginas que te va pasando colores en alto contraste, no para arreglar los pixeles muertos, si no para comprobar si los tienes mas claramente.

Saludos
Por una vez que ponen la fuente de donde lo sacaron y vais vosotros y arremeteis directamente contra ellos [sati] [sati]

Por cierto si algo así fuese tan fácil(aunque solo funcionase para un pequeño porcentaje de usuarios) ya existirian bastantes utilidades similares para pc por que mira que nop salen portatiles con pixeles muertos o vagos de estos
Como esto siga así va a haber fisioterapeutas de la PSP.

¿Tu PSP está cansada?, ¿tienes algún botón suelto? tráela a rehabilitación y te la dejamos como nueva. Con unas semanitas en Marina Dor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
torpedokid escribió:Como esto siga así va a haber fisioterapeutas de la PSP.

¿Tu PSP está cansada?, ¿tienes algún botón suelto? tráela a rehabilitación y te la dejamos como nueva. Con unas semanitas en Marina Dor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y dentro de poco sección de contactos para la psp [inlove]
me estoy acojonando con esto de la PSP.Primero ai gente ke dice ke la NDS es mejor ke la PSP por el tema de la pantalla.Segundo,ya tengo 3 o 4 pixeles ke kuando esta la pantalla en fondo negro se ven blancos y tercero que hay gente tambien del foro ke dice ke esto va de mal en peor i SONY no se responsabiliza a no ser ke ellos determinen que no te permite jugar bien o ver bien las fotos o videos.Es decir,ke lo encuentran normal ke hayan puntos muertos en el TFT.
PUES VAYA MIERDA!!!! PORKE ELLOS SE REMITEN (SEGUN E LEIDO) A KE ESTO TAMBIEN OCURRE EN LAS TELEVISIONES LCD

-Y YO DIGO OK;PERO NO PUEDES COMPARAR UN PUNTITO BLANCO EN UNA TELE DE 32" QUE EN UNA DE 4.6"!!!!!!!!!!!!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
PSPesident Pixel Evil
vaya, pues a mi *parece* que me ha funcionado, antes tenía dos pixeles muertos y ahora solo veo 1, luego lo miro con mas detenimiento :)
hombre suponiendo ke tengamos pixeles vagos (ke no muertos) supongo ke al forzar la pantalla a colores chillones y altos contrastes es posible ke lso pixeles coloken a su sitio al pixel vago.

solo es una teoria.. pero no kreo ke los pixeles muertos resuciten pero los vagos a lo mejor si kedan en su sitio

PD: al final se te ha arreglado o no?

Saludos!
falsa alarma, será que ya ni me acordaba de donde estaba, pero acabo de poner star wars(revelations) y donde las letritas veo los dos perfectamente :), pero bueno como que me da igual :P
me lo suponia..

asi ke .. seguimos sin la receta milagrosa XDDDDD

Saludos!
yo iva a probarlo pero veo ke pasando del tema por lo ke decis XDD seguira con mi unico pixel muerto o mejor dixo pixelazo porke vale por 3
es para arreglar pixeles "stuck" no muertos segun he leido en otros foros de mas reputacion. y algunos usuarios dicen que si funciona.
Kurono Kei escribió:segun he leido en otros foros de mas reputacion.

Alguno te capa.

¡Qué arriesgado el comentario!
torpedokid escribió:
Alguno te capa.

¡Qué arriesgado el comentario!

Bueno, no desenvainemos la espada, a mi me ha parecido que ha querido referirse a la poca fiabilidad de psphacker y no a atacar la calidad del personal de EOL.

Aunque de prestarse a mala interpretación, pues se presta... (esperemos que aclare).

En cuanto a los pixeles muertos, son irrecuperables, dado la naturaleza de la falla, en la cual el transistor se ha quedado fijo su posición electrica.

Un pixel muere porque uno de los transistores que lo controla, sufre un mal funcionamiento, el cual es incorregible por la manera en la que son fabricados.

Los LCD usan un tipo especial de transistores llamados Thin Film Transistors (TFT) que se ubican en una capa llamada substrato, en la pantalla LCD, a su vez hay una serie de capacitores que los alimentan en oledas de energia según la frecuencia de refresco.

El diagnostico, a menos que un milagro de corte religioso tenga lugar es que este pixel muerto, como ya dijo otro forero, este MUERTO.

La única posible solución teoríca es que puedas reemplazar el transistor que falló del substrato (en caso de que hablemos de matriz activa), cosa que se perfila imposible.

Así que vista la naturaleza de la falla, se comprende que esperar una solución así de sencilla, raya en el disparate.

Como funciona un pixel LCD

Articulo completo
pues q sepais q es mentira. lo he probado un par de veces, y el pixel sigue tal cual. quizá le pueda funcionar a lq tenga pixels zombies..pero tbien lo dudo.

no es la primera vez q esta página hace este tipo de cosas para darse publicidad.
yo vuelvo a repetir, si algo tan facil puede funcionar existirian millosnes de utilidades parecidas para el mercado del pc ya que muchos portatiles y monitores lcd sufren de este problema y nunca que yo sepa he visto nada parecido y me da a mi que existen muchos mas millones de portatiles con ese problme que psp y me vuelve a dar que si algo tan simple puede funcionar habria infinidad de utilidades para intentar solucionar los problemas del los monitores.

Aparte como han dicho por ahi arriba cuando un pixel falla no es por el propio pixel sino por la pieza que lo controla y a esta le importa 3 pepinos que estedando rojo, azul o nada simplemente tiene una disfuncion con un color y no se va a arreglar por arte de magia(mas bien todo lo contrario que de forzar su funcionamiento se joda aún mas)
32 respuestas