utilidad para separar una multi iso

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
poues lo k dice arriba, alguna utilidad k aga eso
que raro que seas habitual y no sepas usar la busqueda.....
Algo hay, un programa creado por softdev, pero ahora mismo no estoy en mi pc y no puedo indicarte donde lo conseguí, pero si buscar por la web de softdev o por tehskeen seguro que lo encuentras
Joño, uper, softdev es el grupo (o persona, segun se mire en la web o en el foro) que está detrás de los ports del fce, el snes9x, el hu-go y, próximamente, el neopop. Además del gcom y el dolz.

Ronda por la web de tehskeen, así que vas a la web de tehskeen, y allí donde pone download, es donde tienes que hacer click. Hacer click significa que apretes el botón que queda a la derecha en el ratón, que es esa cosa que al moverla hace que se mueva la flechita esa que se ve en la pantalla del ordenador. Bien, entonces esperas a que se abra la siguiente página, y allí verás una cosa que pone "unmultiboot". Pos hala, a hacer click otra vez! Ahí encontrarás la información (en inglés, no pretenderás que te enseñemos inglés) y te lo podrás bajar.

Ah! Para ir a la web de tehskeen tienes que ponerle el www delante y el .com detrás, y todo eso ponerlo en la barrita blanca esa de arriba.
4 respuestas