[Utilidad] POC

Hola,

http://www.sendspace.com/file/sk4bxo

Lo que contiene:

-Menu para juegos ISO
-Menu para juegos PSX
-Opcion salvegame (falta una cosilla que tengo que arreglar pero es totalmente funcional ;))

Mi primer programa

Pantallazo:

Imagen

Proximos añadidos:
-Menu para Musica (si es posible intentare meterle la carga de playlists [Poco problabme XD])
-Menu para Video (si es posible intentare meterle un conversor ^^U[Poco problabme XD])
-Menu para Imagenes

Espero que lo disfrutéis como yo he odiado mi vida programandolo :D

PD: Si encontráis algún error avisar! Gracias :D
guay, gracias por el tiempo dedicado :--)
la verdad k si, muchas gracias por tu exfuerzo.

Una pregunta, con que programa lo has hecho ? me suena a VBasic o Delphi quizás ?

Muchas asias por el curre :D
Esta hecha con visualBasic 6 y sin tener ni puta idea de programacion, leyendo y leyendo manuales, ejemplos, etc. xD cuando digo mi primer programa es el primero primero xD
Esta muy bien para ser tu primer programa. Te felicito.

Un saludo
no me deja abrirlo me salta un error k dice:

Component MSCHRT20.OCX or one of its dependencies not correctly registred: a file is missing or invalid!
no me deja abrirlo me salta un error k dice:

Component MSCHRT20.OCX or one of its dependencies not correctly registred: a file is missing or invalid!

Es un error conocido. No se porque pasa :S ya que yo tampoco tengo ese archivo y, claramente me funciona.

De todas formas dejo aqui el archivo MSCHRT20.OCX

http://www.comp.hkbu.edu.hk/~kchui/qmpegv2/mschrt20.zip

Primero lo descargas y luego lo descomprimes en la carpeta

c:\windows\system32

Si sigue sin funcionar... No tengo ni idea sinceramente xD Se cual es la parte del programa que usa ese componente pero no se si podre cambiarla para que haga la misma funcion.

De todas formas el programa va a ser rehecho en otro lenguaje y preveo incluirle varias novedades interesantes ;)
conecto la psp y me dice k no la e conectao o no se k :-? :-? :-?
Ya he arreglado el problema con el componente MSCHRT.OCX, vamos lo he quitado y lo he hecho a mano xD

conecto la psp y me dice k no la e conectao o no se k smile_:-? smile_:-? smile_:-?

El programa realiza un escaneo en todos los medios extraibles a partir de la letra C:, es decir, C:, D:, E:, F: etc... y para asegurarse de que es una psp la que esta conectada busca la ruta "\PSP\SYSTEM" que tiene que estar si o si ya que los CF's la usan para guardar registros de iso's y tal. Ademas después de buscar la ruta busca la carpeta "\ISO" para listar las ISO's que tienes en la consola.

Según tu fallo parece ser que o no has conectado la consola o falta alguna carpeta. O también puede ser que tengas la letra de la consola en A: o B:.

Decir también que puede ser problema del antiguo downgrade de las TA-82. Si es esa una de las tuyas busca el idStorage fix.
8 respuestas