ACTUALIZADO A VERSION 1.0
Buenas, con la llegada del firm 3.02 OE-B de Dark_Alex, se ha abierto la posibilidad de cargar nuestros backups de PSX en la PSP.
Como ya es de sobra conocido, se está utilizando el juego Hot Shots 2 modificado mediante la aplicacion popstation.exe
Pero tenemos un problema y es que los saves tienden a solaparse y es por eso por lo que me he decidido a crear esta pequeña utilidad.
La utilidad, se utiliza justo despues de popstation sobre EBOOT.PBP
ysu trabajo es localizar el nombre del ejecutable PSX de la ISO y parchear diveros puntos para crear un save especifico para cada iso de PSX.
Por ejemplo, Metal Gear Solid, tiene un ejecutable que se llama SLES_017.34.
La utilidad se encarga de buscar dicho nombre y sustituir en el EBOOT las cadenas de forma que el save se realizaria en SLES01734PSX (le he añadido la coletilla PSX, para que podais diferenciarlos de otros) y si fueramos a la utilidad de datos guardados, el nombre que nos apareceria seria: PSX - SLES01734, por defecto (aunque se puede especificar un parametro con el nombre que mas nos guste en el ejecutable).
Utilizacion:
Para empezar, necesita ejecutarse en el mismo directorio que el EBOOT.PBP obtenido con popstation.exe y tambien necesita el fichero CYGWIN1.DLL y se ejecuta en linea de comandos (CMD)
La aplicacion se puede llamar de dos maneras:
1) pspxsave
2) pspxsave Gran_Turismo_(PSX)
3) pspxsave Metal_Gear_Solid_(PSX) SLES01234
4) pspxsave Gran_Turismo_(PSX) SLES01234 Gran_Turismo
De la primera forma, no se especifica parametro y el nombre que visualizareis en "Utilidad de datos guardados" sera del tipo "PSX - SLES01734"
En el punto numero 2, especificamos el titulo que se visualizara en el save (la utilidad admite hasta 32 caracteres) y se utiliza el caracter '_' porque desde linea de comandos, los parametros se separan con el espacio y la utilidad solo mira el primero)
De forma que "Gran_Turismo_(PSX)" se copiara como " Gran Turismo (PSX)"
En el punto numero 3, especificamos un nombre de 9 caracteres tal como SLES01234 , que sera el directorio donde se guarde el save. Esta opcion permite compartir saves con otros juegos o juegos de multiples discos siempre que este nombre coincida
En el punto numero 4, especificamos el titulo a visualizar para nuestro save, el directorio donde se guardara y como novedad, el titulo del juego (de nuevo el caracter '_' se utiliza en vez de espacio)
¿Facil no?
NOTA: recordad que no se pueden compartir saves creados con distintos parametros de creacion