Utilidad que aumenta el tamaño de la VMU

Acabo de leer en Talfi una noticia que ha dado Charlietwo.. resulta que se trata de una utilidad que amplía 41 bloques en la VMU (eso sí.. puede haber juegos que no reconozcan la VMU).. es una noticia EXCELENTE (sobre todo para aquellos que, como yo, disponen de una VMU oficial [Ooooo] )

Para más información.. visitad este enlace:

http://www.talfi.redtotalonline.net/e107/forum_viewtopic.php?3.4340

PD: Por cierto, Temjin, creo que esto sería imprescindible para la sección de descargas [+risas]
y sobre todo para los q tenemos una y solo una ^^ Habrá que probarlo y supongo q si tiene alguna pega se podrá formatear por el método normal no? a ver si ahora al formatearla normal dice q no reconoce la vmu o algo de eso :S
muy buena noticia, ademas el programa viene cargado con mas utilidades interesantes. aunque la noticia me llega un poco tarde, ya que me acabo de comprar otra VMU oficial y otra de sega de 4x
¡Que maravilla! Además de activar 41 bloques de más, te permite cambiar el color, el icono, y lo mejor de todo, te permite insertar un CD con partidas en VMI o VMS y transferirlas a tu VMU. A ver si así por fin los no-poseedores de una Nexus podemos transferir nuestros propios fondos para el menú de nuestra DC.
Wow wow, habrá q probar que tal. x cierto, si algun juego no reconociara la VMU, s podría hacer lo mismo a la inversa? lo digo x si lo aumento y resulte q algunos juegos de los q stan grabados en esa VMU no puedan ser continuados. :-(

Un saludos [Ooooo]
Wow wow, habrá q probar que tal. x cierto, si algun juego no reconociara la VMU, s podría hacer lo mismo a la inversa? lo digo x si lo aumento y resulte q algunos juegos de los q stan grabados en esa VMU no puedan ser continuados.

en la pagina de talfi pone que se puede activar y desactivar los 41 bloques con el programa.
Ajam, gracias. Pos lo dixo, a tostar la imagen y a probarla [oki]

Saludos :-)
En serio, a veces esto asusta. Que sera lo proximo? cambiar el canal de la tele con los botones de la VMU?:?

A ver si puedo probarlo mañana. De momento ya está para descargar en la seccion Downloads.
Lo e estado probando y va perefecto.Muy interesante esta utilidad,desde luego la scene de la Dc esta que arde.
Hola,

Por lo que parece esta utilidad es similar a una que creó Sega para uso interno y que dispone entre otras opciones de algunas tan curiosas como "Desfragmentar memory card", "Format", "Unformat" o "Check Disk".

Saludos.
desfragmentar memoria flash? qe cosas ¬_¬

supongo qe utiliza compresion no? mucho riesgo de perdida? todavia recuerdo todo lo qe perdi en mi psx..
La VMU tiene 128kb de Capacidad.Divididos en 256 Blockes de 512 bites cada uno.De estos 256 Blockes, 200 estan disponibles para el usuario.los otros 56 blockes cuentan con información de los archivos del Sistema o simplemente no se usan.

La aplicacion esa simplemente te desblockea esos blockes que por defecto la VMU tiene escondidos.
Temjin escribió:En serio, a veces esto asusta. Que sera lo proximo? cambiar el canal de la tele con los botones de la VMU?:?
A lo mejor... descodificar el Canal+, je je je je je je... (ojalá).

Me he quedado de piedra, lo probaré lo antes posible.
Yo sigo pensando en la posibilidad de cargar código ejecutable desde la VM...
Negora escribió:Yo sigo pensando en la posibilidad de cargar código ejecutable desde la VM...

Pues ahora que lo dices, anda que no estaría bien tener un Utopia 60 metido en la VM para cargar los juegos de importación sin tener que hacer swap... por ejemplo... [jaja]

Saludos.
Ya he probado ésta aplicación, y me ha sorprendido gratamente. Sigo de piedra.

Aunque hay una opción que no acabo de entender. Parece ser que te puedes conectar al pc con esto, pero eso será sólo si tienes una "Nexus" de esas, ¿no?
15 respuestas