Utilidad reconstruccion disco duro??????

Holap, keria preguntaros si ay alguna utilidad para la xbox, ke reconstruya el disco duro o algo parecido (el original), ya ke no se ke acer kreo ke me cargado el xboxdash.xbe, o otro archivo al intentar actualizar el dashboard con el splinter cell, resulta ke tenia con el nombre de xboxdash.xbe el del evox, asi kel splinter se ve ke actualizo mal y ahora no puedo entrar a configurar nada en el de microsoft

Un saludo y gracias de antemano [tadoramo]
utiliza la busqueda avanzada tu problema esta resuelto mas de una vez, puedes tambien arrancar la consola con un evox en un cdrw y configurar o un boxplorer [bye]
No si ya, si el problema no es entrar por el evox, ya ke puedo entrar dentro del disco duro por ftp y todo, el problema esta en ke si vuelvo a dejar la consola limpia, es decir, kitanto el evox y todo, con el dashboard de microsoft no puedo arrancar me da error 21, asi ke flipa no se ke acer, lo decia por si al actualizar el dashboard por el live, solo se actualiza el xboxdash.xbe o mas archivos por si puedo cojer esos archivos de la consola de otro amigo¡¡ [tomaaa]

Ale un saludo [beer]
hola,
yo creo ke se a ke te refieres, dices ke has borrado todo del disco duro, y solo has metido el archivo .xbe original de la consola, si es asi, falla porke te faltan todos los demas archivos ke traia la consola originalmente, y sus directorios con mas archivos claro esta.
si es asi yo consegui por ahiiii el slayer2.1 y ahi hay al margen de ke es para instalar todo tipo de utilidades y el evox a nuestra consola, encontraras por sus directorios una especie de backup de C y ahi tenia todo lo ke necesitaba lo volke al c directamente y ya tenia el dasboard original de mi consola mas algun añadido, vamos yo es el ke tengo ahora mas el evox,
una pregunta y perdon porq lo q voy a poner porq creo q soloo es una paranoia mia y un poco offtopic. tengo poco disco duro en mi pc y cada vez q voy a hacer una copia de juego de p2 tengo q eliminar y ya estoy cansao estaba pensando en ponerme un hd nuevo, pero me oy a pillar la consola y queria saber si ahi mismo podria grabar las imagendes de los juegos de ps2 y los de xbox.
q ganas tengo de tener este maquinon.
4 respuestas