PuCHO escribió:Qué raro, el ftpii no me funciona (no carga, pantalla en negro) y estoy buscando un sustituto para el ftp, así no tengo que ir sacando siempre la tarjeta.
Pongo launch ftp y me sale en el programa lo de: Listening on port 21... entonces abro filezilla, pongo mi ip, el port 21 e intento conectar (me aparece automaticamente user y pass anonymous) pero no conecta el filezilla (timed out)
¿Alguien que haya sabido hacer funcionar el ftp en este programa me puede decir como lo ha hecho? ¿Cual puede ser mi problema?
¡Muchas gracias!
A mi también no me funciona FTPii con la nueva versión del HBC, sólo si conecto en modo "activo" y no pasivo con Fillezila a veces establece conexión.
Y cuando lo hace no me deja acceder a la Nand
Las más recientes versiones de WiiXplorer permiten configurar el cIOS/IOS que usara la aplicación (En Settings/Boot), usando el 222 funciona correctamente el FTP integrado, cosa que no pasaba antes a no ser que tuvieras instalado el cIOS 202 como lo ha descrito Pajarillo
Lo único que no me agrada del FTP integrado de WiiXplorer es que no tiene acceso a listar la Nand
Por cierto, el FTP de WiiXplorer no requiere ninguna configuración especial, funciona igual que FTPii. Aunque si lo que deseas es gestionar archivos entre la PC y la Wii yo digo que mejor tires de SMB, es mucho más práctico.