ZIDEVS escribió:Tmv_Josue escribió:ZIDEVS escribió:Me he bajado la que viene en homebrew browser ya que no puedo cargar nada en la SD si no es desde la wii.
Total... que tengo una version obsoleta que no funciona, pues nada, me toca esperar a que actualicen en homebrew browser.
Por que no intentas enviar la ultima versión al wii por Wiiload.
Pues verás, si me dices como hacerlo o me enlazas a un tutorial yo encantado. Eso si, el Wiiload y todo lo necesario lo tengo que descargar desde homebrew browser. Instale el FTPii porque podia hacerlo desde alli y me dio error, asi que nada, he probado con Wiixplorer por lo mismo y ya me ves.
comepiedras escribió:De todos modos, yo pensaba que WiiXplorer pedia actualización automáticamente...
Pajariyo escribió:comepiedras escribió:De todos modos, yo pensaba que WiiXplorer pedia actualización automáticamente...
y la pide, y también se puede comprobar manualmente.
redash25 escribió:Desde hace un tiempo me ocurre que no me carga ningun disco por USB desde el WiiXplorer. Antes si me funcionaba, pero lo he probado con varios pen drives y no funciona. Tengo la ultima version actualizada automaticamente (creo que es la r203), pero no me funciona.
En WiiMc si que funciona perfectamente, y con MplayerCE no he tenido todavía ocasión de comprobarlo.
En cuanto lo pueda comprobar lo añado al post para ver si me podéis ayudar.
Si que me funciona sin problema el SMB.
Gracias
AlterNathan escribió:Yo debo de ser idiota o no se, pero no encuentro la manera de guardar los ajustes del programa, si salgo del programa se me ponen en default otra vez.
Saludos.
Pajariyo escribió:AlterNathan escribió:Yo debo de ser idiota o no se, pero no encuentro la manera de guardar los ajustes del programa, si salgo del programa se me ponen en default otra vez.
Saludos.
se guardan automáticamente en un archivo .cfg, comprueba las rutas de los archivos porque igual están mal puestas.
AlterNathan escribió:Pajariyo escribió:AlterNathan escribió:Yo debo de ser idiota o no se, pero no encuentro la manera de guardar los ajustes del programa, si salgo del programa se me ponen en default otra vez.
Saludos.
se guardan automáticamente en un archivo .cfg, comprueba las rutas de los archivos porque igual están mal puestas.
Pues va ser que tampoco, yo pongo todo al USB1 que es donde tengo el programa, pero me sigue sin guardar, a lo mejor hay que crear el fichero .cfg (que no se cual es) manualmente, o no se, voy a mirar opciones a ver si me falta algo, es que en la pagina del programa solo se puede bajar el .DOL, no viene nada mas.
Obviamente el disco duro esta en FAT32.
Saludos.
Pajariyo escribió:ah pues igual va a ser ese el problema, que solo se guarden en la SD
Calígula1 escribió:Alguien sabe como funciona el download del opera que viene en el wiixplorer?
Calígula1 escribió:Desde la V190 tiene la opción de poner un link y cuando le das te abre el opera con esa dirección. Y apartir de la V195 dice que se le añadió la opción de download y me pregunta es; para que sirve exactamente
cardiblu2005 escribió:Al pendrive (Kingston de 16GB) lo conecto al USB1, sacando previamente mi HDD. La primera vez que lo instale pude transferir sin problema, pero solo la primera vez.
Alguien sabe que puede estar pasando? Instale la v204.
No tengo instalado el cios202 ni creo que el nuevo 58. (tengo solo 249.250 Wanink v19 y los 222/223 de Hermes v4)
cardiblu2005 escribió:Gracias por la respuesta aunque aclaro:
El pendrive lo conecto al puerto de abajo (si acuesto la wii) yo le llamo usb1 y el de arriba para mi era el usb2, como sea, esta bien colocado.
En cuanto al cios, el 202 no lo tengo pero si el 222, y lo pongo para que boote con este y tampoco me toma el pendrive.
Por ultimo, les recuerdo que la primera vez si me funciiono, luego ya no, saludos
Mokona Modoki escribió:¿Has probado con alguna revisión antigua de WiiXplorer (En la web oficial están? Creo que a raíz de que incorporaron soporte para el IOS 58 algunos dispositivos USB ya no eran reconocidos, o al menos eso había en un reporte de usuario en la web oficial.
AzagraMac escribió:He actualizado e Wiixplorer a la ultima rev, la 208 y ahora al cargarlo se pone la pantalla en negro, y la luz del frontal de la Wii no para de parpadear, tengo firmware 4.3E, tengo que apagar la Wii directamente, con la rev207 no pasa.
FTP Server doesn't work for Ethernet-Adapters (maybe for some Wifis too) if you install IOS202 based on IOS57. Also there is no Channel list in the StartMenu with that.
It is recommended to use the base 38 if available or 36/37 the FTP to work.
zdv80 escribió:¿Que use IOS 36, 37 o 38?
De los tres, el único que puedo elegir en el menu del Wiixplorer es el 36...
Pajariyo escribió:zdv80 escribió:¿Que use IOS 36, 37 o 38?
que los utilices como IOS base para instalar el cIOS 202
aritzilla escribió:Estoy utilizando la ultima version del Wiixplorer, la r212, y cuando utilizo el ftp (utilizando tambien el Filezilla) y estoy copiando algo al de un rato deja de copiar y se me cuelga.
Tambienme pasa que si pulso al boton de actualizar me da un code dump tras descargar la nueva version (he tenido que actualizar a mano).
¿sabeis por que puede ser?
zdv80 escribió:¿Y eso puede conllevar algo malo?
Aunque creo recordar que con el installer oficial, el 202 me puso como base para su instalación el 249... (aunque quizás ando confundido)
zdv80 escribió:Pajariyo escribió:zdv80 escribió:¿Que use IOS 36, 37 o 38?
que los utilices como IOS base para instalar el cIOS 202
AAhh, vale!
¿Y eso puede conllevar algo malo?
Aunque creo recordar que con el installer oficial, el 202 me puso como base para su instalación el 249... (aunque quizás ando confundido)aritzilla escribió:Estoy utilizando la ultima version del Wiixplorer, la r212, y cuando utilizo el ftp (utilizando tambien el Filezilla) y estoy copiando algo al de un rato deja de copiar y se me cuelga.
Tambienme pasa que si pulso al boton de actualizar me da un code dump tras descargar la nueva version (he tenido que actualizar a mano).
¿sabeis por que puede ser?
aritzilla si te fijas en mi penúltimo mensaje hablo de lo mismo...
A mi antes el FTP me iba bien... Algo deben haber cambiado...
Pajariyo escribió:zdv80 escribió:¿Y eso puede conllevar algo malo?
Aunque creo recordar que con el installer oficial, el 202 me puso como base para su instalación el 249... (aunque quizás ando confundido)
si, un poco confundido andas wiki/CIOS#cIOS_de_Hermes
zdv80 escribió:Oye, y hay algun tipo de incompatibilidad o problema con algun otro programa si instalo el 202 con base 38 (o 37 o 36?) Porque supongo que si por defecto usa 57 por algo será... ¿Qué me recomiendas?
Pajariyo escribió:zdv80 escribió:Oye, y hay algun tipo de incompatibilidad o problema con algun otro programa si instalo el 202 con base 38 (o 37 o 36?) Porque supongo que si por defecto usa 57 por algo será... ¿Qué me recomiendas?
que lo pruebes y lo compruebes
zdv80 escribió:Vale vale....
Lo decía por si sabías de algun problema conocido con algun programa utilizando el 202 con distinto IOS base... O sea, por ejemplo que por arreglar el problema del wiixplorer, tenga alguna incompatibilidad con algun juego que use 202 desde uloader...
Pajariyo escribió:zdv80 escribió:Vale vale....
Lo decía por si sabías de algun problema conocido con algun programa utilizando el 202 con distinto IOS base... O sea, por ejemplo que por arreglar el problema del wiixplorer, tenga alguna incompatibilidad con algun juego que use 202 desde uloader...
ya sé que lo dices por eso, pero yo tengo de siempre instalado el cIOS202 con el IOS57 entonces no sé decirte... pero como por hacer pruebas no va a pasar nada malo, lo puedes probar tú y luego nos cuentas
zdv80 escribió:Oye Pajariyo, en cuanto a lo del IOS base... A lo mejor cambió algo en la ultima versión del installer y ahora por defecto usa el 38? Lo digo porque no se si debería cambiarse de la wiki...
Pajariyo escribió:zdv80 escribió:Oye Pajariyo, en cuanto a lo del IOS base... A lo mejor cambió algo en la ultima versión del installer y ahora por defecto usa el 38? Lo digo porque no se si debería cambiarse de la wiki...
como os rayáis
aunque ponga eso el propio hermes recomendó usar el IOS57, rodries y tantric tambien lo usaron en su poco longevo cios...
iko escribió:Hola compañeros. Tengo instalado HBC con ios 61 y a la hora de ejecutar el wiixplorer se me queda la pantalla negra y no lo ejecuta. No tengo ni idea de lo que hay que hacer, a pesar de haber leído muchos hilos distintos sobre el tema. Ya no se ni qué ios (si el 58, el 202 ó el 223) he de utilizar. ¿me podeis ayudar por favor? La version creo que es la 4.3E
Saludos
aritzilla escribió:¿Alguien sabe como descargar la ultima version r223?
Aqui aparece que existe, en changes, pero luego no la encuentro para descargar
http://code.google.com/p/wiixplorer/source/list
¿o alguien sabe otra manera u otra app de que vaya bien el ftp?
Mokona Modoki escribió:aritzilla escribió:¿Alguien sabe como descargar la ultima version r223?
Aqui aparece que existe, en changes, pero luego no la encuentro para descargar
http://code.google.com/p/wiixplorer/source/list
¿o alguien sabe otra manera u otra app de que vaya bien el ftp?
No hay versión compilada, supuestamente hay muchos cambios desde la versión 212.
El FTP a mi me funciona bien, pero depende el IOS que uses.
FTPii también funciona bien, pero necesitas tener el IOS 36 parcheado para tener acceso total.
En todo caso si lo que deseas es gestionar archivos entre la PC y la Wii es mejor tirar desde SMB.
aritzilla escribió:Gracias por la aclaracion.
Joe, que pena que hayan sacado 11 versiones y no hayan compìlado ninguna, en una pagina en frances creo que estaba para descarga la compilacion de la r223, pero como no entiendo ni papa no soy capaz de registrarme para ver si es asi.
En cualquier caso ¿Que IOS es el mas recomendado? yo tengo el 202 de Hermes, ¿quizas seria mejor el IOS 58?
samjesus escribió:Tengo el siguiente problema: Quiero utilizar los 2 puertos USB de la Wii, pero en WiiXplorer solo me reconoce 1 disco USB cuando le conecto los 2 dispositivos. Un dispositivo es un disco duro Western Digital de 298 GB y el otro es una memoria USB de 128 MB, si los conecto por separado el WiiXplorer los reconoce a cada uno, pero al conectarlos juntos solo me reconoce uno ¿Como puedo hacer para que me reconozca los 2?
Esto es porque quiero hacer la prueba de copiar del USB0 al USB1, porque luego voy a conseguir otro DD USB con juegos (no lo reconoce la PC) y los quiero copiar al segundo DD USB (Western Digital).
Favor su ayuda. Busqué en el foro y en los hilos pero no encontre nada al respecto.