Utilidades de pandora

Me han cerrado el otro hilo incomprensiblemente y todavía no he tenido la oportunidad de que alguien me explique brevemente la diferencia entre Pandora y Firmware 3.1 para alguien que sólo prentende jugar backups desde MS y jugar algún emulador.

El modereitor me ha emplazado a la búsqueda pensando a lo mejor que no se me había ocurrido usarla previamente, cosa que llevo haciendo ya varios días...

Sin embargo no debo saber usar bien la búsqueda porque en varios días no he sido capaz de encontar un hilo que explique de forma comprensible qué es pandora y para qué sirve.
RUTOLA escribió:Sin embargo no debo saber usar bien la búsqueda porque en varios días no he sido capaz de encontar un hilo que explique de forma comprensible qué es pandora y para qué sirve.

Pues si, no debes saber usarla pork mira, este hilo que pondre a continuacion es el OFICIAL de Pandora y te dice como se hace, como se deshace, para k sirve, y como hacerlo.

HILO OFICIAL DE PANDORA
RUTOLA escribió:Me han cerrado el otro hilo incomprensiblemente y todavía no he tenido la oportunidad de que alguien me explique brevemente la diferencia entre Pandora y Firmware 3.1 para alguien que sólo prentende jugar backups desde MS y jugar algún emulador.

El modereitor me ha emplazado a la búsqueda pensando a lo mejor que no se me había ocurrido usarla previamente, cosa que llevo haciendo ya varios días...

Sin embargo no debo saber usar bien la búsqueda porque en varios días no he sido capaz de encontar un hilo que explique de forma comprensible qué es pandora y para qué sirve.

Que NO has encontrado NADA?. Lo dudo, de verdad, lo dudo!!!
2 respuestas