utilidades de pspset (cambio de firm)

me he hecho con este interesante programa. He visto que tiene un limpiador de píxeles muertos (no me ha limpiado ni uno como era de esperar, mañana la voy acambiar en toysRus). Lo que me ha interesado es que tiene un cambiador de firmware, supongo que será como el wavchanger. Una cosilla, en éste hace falta enchufar el adaptador de corriente para cambiar el firm?
Siempre que se haga actualizacion de firmware en psp tendras que conectar el adaptador AC.

saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, necesitaría un cable con el cambio de wallpapers usando PSPSET.

Me he instalado la versión 0.9 y he seguido las instrucciones al pie de la letra: bmp's a 300x170 y 24 bits renombradas a 01.bmp etc... colocadas en el directorio raiz de la MS, le doy a elegir mes y luego a "Copy All Wallpaper from 1.1" y a "Restore All Wallpaper" y voilá...cuando vuelvo al menú sigo teniendo el viejo fondo de serie.

¿Alguna idea de que hago mal?

Gracias.
Hombre,no se como funciona el programa ese,pero eso de "restore all wallpapers" me suena mal,osea que creo que lo que hace ahí es poner los wallpapers originales,no se,digo yo,prueba a hacerlo omitiendo esa parte.
si despues restauras... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] como pretendes q se te quede el fondo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alfil69 escribió:si despues restauras... [maszz] [maszz] como pretendes q se te quede el fondo

Es lo que ponía en el read me del programa, me extrañaba, por eso lo probé sin hacer el restore y tampoco iba.

De todas formas ya está solucionado con el PSPersonalize.

Y por cierto, no hacía falta ser tan borde en tu contestación: no todos somos unos expertos en esto, si lo fuera no preguntaría.
5 respuestas