Utilidades de una tarjeta de TV!

Tengo la intención de comprarme una tarjeta de TV, ya he leido varios post vuestros, pero a parte de para ver el C+, supongo que servirá para más cosas, no?... Tengo una videocámara analógica y quisiera poder hacer cosas con ella en el PC. Perdonad mi desconocimiento de la materia... GRACIAS
a parte del plus, puedes ver mas cadenas. Je, je X-D X-D

Cachondeos aparte, se puede hacer muchas cosas, yo cojo mis pelis o series favoritas, y las capturo al HD, luego las paso a divx, y lo quemo en un cd, consiguiendo buena calidad. Y con una camara analogica, paso mis cintas de bodas y banquetes, y las paso a divx tambien, puediendo trastear, repetir, y hacer paridas. Claro que, to eso se puede hacer con el sistema tradicional, VHS. Pero bueno, pa gustos....
Pues también te vale para "abrir" todos los canales de pago si tienes televisión por cable. Enchufas la antena a la tarjeta, y con un programa se decodifica, y luego si tienes salida de video lo puedes sacar de nuevo a la TV.
Originalmente enviado por Angel of Death
Pues también te vale para "abrir" todos los canales de pago si tienes televisión por cable. Enchufas la antena a la tarjeta, y con un programa se decodifica, y luego si tienes salida de video lo puedes sacar de nuevo a la TV.

Estos temas no se pueden hablar en la web, cuidado...
Saludos
4 respuestas