Utilidades del adaptador de red

Quisiera saber si el adaptador de red solo sirve para jugar, si hay algun navegador o algo mas q no sea JUGAR Y JUGAR!!!. Enga au!!!
Pues si no tienes chipeada la consola, o te gusta hacer cogswap creo que las unicas utilidades que hay son las que ponga sony.

Si tienes desvirgada la consola supongo q habra programillas total si puedes cargar lo que quieras en ella... cualquiera se podria hacer un navegador, o un cliente de correo, otra cosa es la utilidad de dicho programa.

Saludos.
Veamos, en el cd de centralstation con un pequeño trapicheo puedes navegar por internet.
Si tienes modchip creo que hay bastantes cosas, puedes pasar las partidas de la memory al pc y viceversa, cargar el media player en red, si tienes Disco duro instalar el BB navigator etc etc.
Saludos.
Una pregunta, y para administrar el disco duro que le pongas a la ps2?? Osease que como controlas lo que grabas en el disco duro de la ps2??
Sinceramente no lo se, a mi me falta el HD de 40 gigas para probarlo (ganas no me faltan). Habia una web de donde te podias bajar la utilidad para formatear el disco duro a un formato "legible" para la ps2. Que por lo visto ha desaparecido de mis marcadores, usa la busqueda en Elotrolado, se ha hablado en varias ocasiones de él.
Saludos.
4 respuestas