Utilidades del Breaker Pro

Hola soy nuevo en el foro

A ver, tengo una duda. ¿Para que sirve el Breaker Pro?
¿Que utilidades tiene?
¿Merece la pena comprarlo teniendo el Swap Magic?

Espero vuestras respuestas
Bueno,empezemos por puntos.

1.- El breaker pro (BP) sirve para cargar juegos de PSX, tambien se utiliza para refrescar el toc de los DVDRip, ya que el BP es un Cd de 99 min, mientras que el Juego mas grande de PSX dura unos 72 min (FFVII)

2.- En mi opinión el BP, merece la pena comprarlo, incluso me atrevería a decir que es más importante que el SwapMagic (SM), de momento todas las imagenes delos exploit arrancan con él, no tendrias ningún problema en hacer un exploit para otro CD, pero lo que te decía antes, no podras cargar ningún DVDRip que sobrepase los 72 min.
¿Y entonces con el Breaker Pro se cargan todos los juegos, incluso los que no se podia con el Swap Magic?
En dvdrips, SI.

En dvd´s cargarás dependiendo del dvd de toc q tengas.
A ver, depende de si juegas a backups en cd o dvd merece la pena el breaker pro:

Si sueles utilizar dvd-rip (en cd) pues es mucho mejor el breaker pq no tendras problemas de toc, pero si solo juegas a backups en dvd para mi es mucho mas comodo el swap magic (si te lo lee bien, claro). Y con el swap magic + cdloader puedes jugar a todos (o casi) todos los juegos q existen.
Un apunte, el FFVII no es el CD de PS1 que más ocupa, el que más creo que es el Twisted Metal Black o algo así...

El CD 1 del FVII no llega a los 72 minutos, tiene 71:40 o algo así...

Otros CDs de PS1 con mayor toc que el FFVII son los discos 3 y 4 del Riven con 71:50 aprox.
alguien me podria recomendar de las tiendas on-line que salen en EOL cual es la mejor o mas fiable para conseguir el Breaker pro??

Por cierto,el BP es util mas que nada si usas es CogswapLoader no??Con el AR tb sirve no?? Por que leido por ahi que se suele vender con el SM3.
Usalo con keylauncher, es lo mejor.
Salu2 y merece la pena ya lo verás.
¿Donde me puedo descargar el cdloader?

saludos
en el anexo del manual antiguo creo q tenía algunos links. Si no, de la web de josebest http://www.ps2swap.net
mi duda es...si no tengo el scles de la lista que has puesto no puedo usar el Keylauncher??no hay otra forma de hacerlo funcionar??
También se puede, mira las últimas respuestas q he contestado en el hilo del manual, que allí explico como hacerlo.
11 respuestas