utilidades gba

pues me e enterao k hay emuladores, reproduztores de fotos y kosikas asi, me gustaria saber si rulan bien en gba y komo se instalan en esta si es asi.
mirate algunos posts (sobretodo los de arriba del foro), que ahi kedas muy informado sobre que es un linker

Saludos [sonrisa]
pues k todavia no me entero como se hace, alguien me exa una mano
concreta mas lo ke kieres y te ayudaremos [beer]
pues con que programa se meten estos, como se arrancan etc.. esque no tengo mucha idea y tampoco quiero decir na pa meter la pata
vamos a por lo esencial... tienes un flash linker y su respectivo cartucho, ya sea de 64, 128 o 256 mb?
pues se supone ke lo tendria k tener pero a los del djl de los webos no les da la gana mandarlo, lo estoy esperando ya 2 dias y les preg y me dicen k si k lo an enviado pero k no habia nadie en mi casa y da la casualidad que vivo en un chale y llevo tos estos dias esperando el puto pakete sin estar con la nivia y siempre me dicen ke no habia nadie, son una panda de mentirosos, me akaban de llamar y man dicho k por problemas de no se ke, k no me lo an podio enviar ke lo aran mañana,pos sabes lo k opino [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y un jamon ke lomanden kuando le salgan de los webos y k paren de mentir
pues espero ke te llegue lo antes posible, en llegarte ya vuelves a preguntar y miramos a ver. ok?
bueno pues despues de dar el porsaco toda la tarde e conseguido que sacaran una furgo con mi paquete paca y ya ta, ya lo tengo y rula bien, es un ez-2 de 256mg. asi k los de dhl kedan perdonados. aora me podei exar un capo???
Pasate por aquí para encontrar una pequeña relación de utilidades
que te vendrán bien para empezar =)

Un saludo. [oki]
sabeis si existe un emulador de snes????
Escrito originalmente por arrakis69ct
sabeis si existe un emulador de snes????

Ya nos molaria a mas de uno [mamaaaaa]
De momento no... y esta jodia la cosa... A la GBA le faltan botones,
entre otras cosas, para poder emular una snes (eso sin mencionar
la velocidad del procesador, los chips de apoyo q usaba la snes,
etc... )
11 respuestas