Utilidades que das a tu PSP 1.50

Buenas, es la primera vez que abro un hilo y no se si andará repetido, es que no dispongo de mucho tiempo para bucear (ahora que empiezo las clases...)

El caso es que me he comprado por fin la PSP 1.50 Jap 1000k en dreamgames y a espera de recibirla (y rezar que no tenga pixeles morios xDD), me gustaría saber que es lo que puedo hacer con mi PSP nueva y tenerlo todo preparado para cuando me llegue con mis 512 ProDuo (¿Serán suficientes? es que el presupuesto...)

Siempre ando leyendo que si el fastloader que si el umdemulator para las copias de seguridad, que si los emuladores de consolas (supongo que el como se hace vendrá explicao más arriba en los hilos oficiales...)

Tampoco queiro que me digais pues en pspupdate hay muchas utilidades... yo es que como no entiendo mucho, casi mejor que me conteis para que la utilizais directamente
Saludos y perdón si está repetido
Pues yo mas que pixeles muertos, lo que me temeria es que si en verdad te daran una 1.5, por que los de dream games no es la primera vez que se la juegan a alguien. A mi no me la han hecho, pero he leido varias veces en foros, cosas de esa tienda.
Si es verdad (posiblemente lo sea, si no no te la lleves y comprala europea), pues le puedes meter lectores de texto (para leer, txt html, etc), cantidad de emus que funcionan correctisimamente, hay alguien por este foro que estaba haciendo una agenda, pero todavia la tenia en prollecto, dia a conocer solo la beta. Puedes bajarte un sinf fin de utilidades, que como dices biens puedes descargarlas en cualquier lado.
Meterlas en la psp es muy sencillo, solo tienes que descomprimir el archivo, veras que tienes dos carpetas una de ellas con un %. y meterlas en la carpeta game de la psp. (para ello antes que nada tienes que formatear la MS en la psp, la cual te dara esa carpeta). Si tienes dudas escribeme un privado y intentare ayudarte.
Ryotaro escribió:Pues yo mas que pixeles muertos, lo que me temeria es que si en verdad te daran una 1.5, por que los de dream games no es la primera vez que se la juegan a alguien. A mi no me la han hecho, pero he leido varias veces en foros, cosas de esa tienda.
Si es verdad (posiblemente lo sea, si no no te la lleves y comprala europea), pues le puedes meter lectores de texto (para leer, txt html, etc), cantidad de emus que funcionan correctisimamente, hay alguien por este foro que estaba haciendo una agenda, pero todavia la tenia en prollecto, dia a conocer solo la beta. Puedes bajarte un sinf fin de utilidades, que como dices biens puedes descargarlas en cualquier lado.
Meterlas en la psp es muy sencillo, solo tienes que descomprimir el archivo, veras que tienes dos carpetas una de ellas con un %. y meterlas en la carpeta game de la psp. (para ello antes que nada tienes que formatear la MS en la psp, la cual te dara esa carpeta). Si tienes dudas escribeme un privado y intentare ayudarte.

Pues ya me has puesto en duda pero de todas formas, mandaré a uno de mis hombres (siempre he querido decir esto) a que me la compre y envía (en concreto a esta persona que citas de la agenda al Sr. Moebius que somos amigos de toda la vida y el que sabe de esto pues ya verá si si o si no)

En cuanto a las APP que existen para psp no tengo conocimiento de cosas interesantes (me refiero a cosas con nombre y apellido). porque aparte de los cargadores de copias de seguridad y la agenda de mi colega y emus no se nada más que pueda ser util o curioso.
Salu2
hombre ami me parece muy interesante porejemplo el pspVNC, poner un servidor VNC en el PC y poder utilizar ep pc desde la psp a la perfección, o tambien un programa para usar la psp de mando para la ps2slim o las teles sony "wega"...juegos para 2 personas en una misma psp, ejemplo el pong.....y muchas muchas cositas y cosas que saldran
uShi escribió:hombre ami me parece muy interesante porejemplo el pspVNC, poner un servidor VNC en el PC y poder utilizar ep pc desde la psp a la perfección, o tambien un programa para usar la psp de mando para la ps2slim o las teles sony "wega"...juegos para 2 personas en una misma psp, ejemplo el pong.....y muchas muchas cositas y cosas que saldran

Tambien de mando de TV xD?
Oye en symbian iba genial el Total IR Remote pero no creo que se vea eso en PSP .... cuanto alcance tiene el IR de la psp, mejor aun ... alguien sabe pa que coño se usa ?? jaja
Yo la uso para jugar.

Consola = jugar XD XD XD

Saludos.
El Crothgar va de listillo y no sea leido el hilo xD

Consola = jugar (hasta ahi yegamos casi todos)

IR de la PSP = ¿?¿??? (aki esta la duda)
Pasky escribió:El Crothgar va de listillo y no sea leido el hilo xD

tu lo has dicho, que tonteria que se llame PlayStation Portable, no creo que playstation quiera decir estación de juegos ni nada de eso xDD.
Efectivamente consola = jugar pero yo pregunto que otras utilidades le das a la psp que no sea la "normal", igual he puesto un nombre de hilo que no está claro xDDD

el IrDa de la PSP supongo que al igual que cualquier IR no tiene mucho alcance, todabía si fuese bluetooth de este (auque mi tv no tiene receptor xD)

Edito:
Ya que estamos, también teniendo en cuanta que esto lo pido para la tarjeta de 32mb de mielda que trael el VP, porque auque pienso pillarme la de 512, igual ahorro un poco más y me pillo la 1Gb que creo que compensa ma´s a la hora de backups y reproducri mp3... porque con la de 512 estar metiendo y sacnado datos uf. Haber si me decís alguna on-line barata pa pillar SProD
Emuladores, muchos emuladores, en especial el de SuperNintendo, que desde que era pequeño aun me tiene enamorado [amor]
Pasky escribió:El Crothgar va de listillo y no sea leido el hilo xD

Yo de tonto y tu de espabilao. Era una broma, pero como hay quién ya me ve con malos ojos, no puedo ya abrir la puñetera boca (o debería decir mover los puñeteros dedos?).

Ala, que ta vaya bien ....... tontillo :P

Saludos.

P.D.: Por si no se ha notao eso de tontillo es otra broma; yo listillo, el tontillo XD. Que asco de foros dior mio.
Venga si, jodamos los hilos y asi todos contentos.

Que asco de foros dior mio.

Cierra la puerta al salir si tanto asco te da O_o
Los hilos se joden al llegar tú, porque de nuevo yo me defiendo y de nuevo tu me criticas a mí. Haz lo que te de la gana (to los dias igual).

Por cierto la puerta ya la tengo encajada. No era esto una democracia?

Saludos.
Crothgar escribió:Los hilos se joden al llegar tú, porque de nuevo yo me defiendo y de nuevo tu me criticas a mí. Haz lo que te de la gana (to los dias igual).

Por cierto la puerta ya la tengo encajada. No era esto una democracia?

Saludos.

Mira, te lo voy a explicar una vez más y por ultima vez.

Lo de la democracia lo dices tú, esto es un foro donde hay unas normas, que tú no respetas y te dedicas a destrozar los hilos que no te convienen, por eso ya se te aviso demasiadas veces sobre tu comportamiento, no lo quieres entender no es culpa nuestra.
13 respuestas