Utilidades SelfBoot para Linux?

Buenas queria saber si las utiliades de SelfBoot estan para linux o sus sources para poder compilarlas, y si existen si podeis pasar la url.

Un saludo
No se si te refieres a programas que hacen autoboot automaticamente (supongo que si), en cuyo caso no se que decirte, pero creo que no hay nada.

Pero siempre puedes hacerlo por el método de echelon a golpe de cdrecord / mkisofs
Precisamente a ese metodo me refiero, pero la utilidad de BINHACK por ejemplo es bajo MS-DOS y me referia si existen los sources de esa utilidad ( o las que necesite para hacer el SelfBoot de echelon ), porque con el cdrecord y el mkisofs a pelo como que no me hara nada.

Venga un saludo

PD: si sabes como hacer desde linux el autoboot sin necesidad de emular ningun binario de ms-dos o windows te agradeceria que me lo comentaras :)
a mi tb me interesaría saberlo :)
es 1 put*** tener que cambiar a windos cada vez que termina algún disco de bajarse...
Por cierto DSC, uso el K3B para copiar prácticamente todo (va de lujo), sabes si me pillará las isos de juegos, no creo que pille las del diskjuggler, pero todo puede ser ;) lo has probado?
bueno, este o algún otro programa (gtoaster pej...)

por cierto, mirate el foro que voy a poner1 mensajito sobre el dreamSNES y linux ;) a ver si me echas 1 manita.
dodger reconocer el formado exacto del nero o del diskjuggler no los reconoce, lo que puedes hacer es instalar las utilidades nrg2iso ( para pasar imagenes .nrg a .iso ) y para las imagenes .cdi ( de diskjuggler ) tienes el cdirip.

Sobre lo del k3b, si esta bien, pero yo utilizo en terminal de comandos cdrdao, cdrecord, growisofs, mkisofs, vcdimager, etc etc, es decir es como utilizar el k3b ( no es mas que un frontend de todos esos programas que te puse ), pero si que es bueno ese frontend, esta muy currado :)
4 respuestas